Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Que bueno que te haya gustado Juan el jabón. Y la etiqueta es muy bonita. Tu hijo se la curró mucho! Un abrazo!

2 Me gusta

Vaya materiales que usas granuja!!! :joy: :joy: :joy:

Aprovéchala todo lo que puedas JL

2 Me gusta

Vamos compi!!! Ánimo y que se pase pronto ese catarro fuerte

1 me gusta

Joder Juan!!! Vaya apechusques buenos, la navaja que te siga dando otros 40 años o más de afeitados buenos, por cierto, la tienes de lujo, la brocha muy bonita y el jabón viniendo de Joserra será bueno seguro.

Un abrazo

1 me gusta

Animo Javi @Stuka

2 Me gusta

Gracias compis, en un par de días recuperado.

2 Me gusta

Buen material…,. Que tal es el ganchillo para asentar? :rofl::joy::rofl:

Un abrazo

1 me gusta

Ánimo Javi :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray:

Afeitado de lunes.

Gran navaja del amigo Fernando @ClassicBoy, muchas gracias por dejarme disfrutar de un afeitado de 10.
Va por ustedes señores.

94 Me gusta

Vaya hombre, ya lo siento.
Me alegro de que no sea grave, dentro de lo que cabe…
Saludos :wave:

Mucho ánimo y fuerza para ti y tu familia @Stuka :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

A cuidar de las mujeres de la casa,ánimo javi!

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros ánimos. Aquí estamos cuidando de ellas.

7 Me gusta

Ánimo, fuerza y paciencia Javi @Stuka. Lo mejor para ti y tu familia :muscle:t2: :muscle:t2: :muscle:t2:

2 Me gusta

Juer, no paramos…ya lo siento, tío…
Animo, fuerza y que se recuperen lo mejor y antes posible…
Abrizo…

2 Me gusta

A recuperarse pronto. Ánimo compañero

1 me gusta

Muchas gracias Fernando y tú que lo puedas ver ahora tantos años ya va a ser teta de novicia pero bueno puede ser sobre todo tener buen humor y seguir disfrutando en el foro de nuestros afeitados y de este gran compañerismo que hay y del humor que hoy me he reido con Oscar y Ledo como nunca tienen cada golpe que te partes esto así es una maravilla con respeto y educación un fuerte abrazo compañero a ver si mas adelante nos podemos conocer un saludo.

4 Me gusta

Estimado Juan, aunque admiro lo “manitas” que sois algunos compañero para hacer cachas, etc, esa preciosidad de Novodur pide a gritos unas cachas de Filarmónica, luciría fantástica. Es mi opinión, lo digo sin ánimo de molestar eeeh?.

2 Me gusta

Buenas tienes cada golpe descomunal de momento no te conozco en persona pero si me gustaria conocerte te inventas cada historia que te partes hoy entre Ledo y tú me habeis hecho reir como ningun dia soy dos grandisssssimas personas y hoy le habeis dado al foro vidilla a tope ni los chistes de mortadelo y filemon un abrazo fuerte Liendre Master de la Pradera.

3 Me gusta

Esto no hay quien lo entienda amigo Javi. Mi mujer lleva tres dias con síntomas y con fiebre y el test de antígeno le da negativo. Dice la médico que tendrá una carga viral baja y que el test es posible que no sea lo suficientemente sensible para detectar el positivo. Así que diez días en casa y listo :roll_eyes:

2 Me gusta