Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Tienes toda la razón las hice hace 20 años y la verdad son una chapuza para la navaja que es las originales las conservo pero las quité porque se me abrió un poco una cacha en el clavillo de giro y me han dicho que no se puede pegar tendré que buscarmelas para que me hagan unas en debida forma y las verdades no me molestan muchas gracias por la apreciación un saludo compañero.

1 me gusta
  • APShave Co Tuxedo 24mm
  • Los Jabones de Joserra Sweet & Dandy
  • Rockwell 6S R4
  • Gillette Silver Blue (3)
  • Aqua Velva

Ayer por ser Domingo dejamos descansar la cara, así que hoy había más que segar. Usando la muestra de este Sweet & Dandy que huele de vicio la verdad. Aún queda para otro afeitado.
La Rockwell no falla en dar siempre un buen afeitado desde luego. Para mí la única pega que tiene funcionalmente es que el cabezal al ser tan “aparatoso” no me deja llegar a los últimos pelos entre el bigote y la nariz por más que la meta a contrapelo, me cuesta la vida. Por lo demás, una gran máquina que afeita de vicio.

Buenas noches!

69 Me gusta

Anda! Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Mucho ánimo! Aprovecha para descansar y mimarlas. Eso son “family points” para otros momentos :wink:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno del combo La Barbería de Telegram. Un jabón para el que hemos contado con la ayuda de @Joserra63 y con Daniel (el hijo de @vento) para la etiqueta. Todo un placer tratar con los dos estas últimas semanas. Es un jabón para celebrar el primer aniversario del grupo. En el que hasta el día de hoy reina el buen ambiente… Y en el cual, el peor de todos es el propietario!

También agradecer a los compañeros que están allí, la gran mayoría son compañeros aquí también. Y en especial a los administradores @Juanazas y @chrisscarr, que me dejan hacer lo que quiero :stuck_out_tongue_winking_eye: Y gracias a mi amigo @BigK, que él fue quien arrancó el grupo.

Combo La Barbería 2022 @Joserra63
Brocha Oumo RWSC
Navaja Castro Inox

Ultreia!

100 Me gusta

Muchísimas gracias a ti Juan Carlos!!!

Un abrazo

1 me gusta

Javi!!! Ánimo y que al final sea poca cosa y lo pasen lo mejor posible.

2 Me gusta

Afeitado del dia 10-01-2022
1639655164724

Jabon Eufros Tobacco
Brocha Edwinn Jagger
Navaja Friodur 14, en su punto optimo…
Y de postre, trabajo con esta pluma increíble en su desempeño Pelikan M215…
Que tengan buena semana señores…

98 Me gusta

Así es Juan! Tú lo has dicho, con humor y disfrutando de este gran vicio… El tornero y Óscar son dos tíos cojonudos hombre, Óscar un cabroncete :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: tiene un humor sano y que mola.

Nos conoceremos pronto :wink:

Un saludo

4 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Australian Private Reserve Haru
  • CRV SCNH 2018
  • Wade & Butcher the Celebrated Hollow Ground
  • Espumado de confort
  • Australian Private Reserve Haru Splash
  • Australian Private Reserve Haru EDP

Saludos

94 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de enero 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Filarmonica 14 DT Naranja/Ciervo
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog y after shave loción Brummel
Asentadores Vergel…

Pues estrenando esta brocha que compré la semana pasada y hoy la he recibido, muy rápido el envío, la he dado unos espumados pero la queda todavía desbrave, pero pinta bien, el jabón me encanta el aroma a lavanda, la navaja me ha dado un muy buen afeitado, hoy he probado este Brummel que tenía desde hace unos cuantos años por ahí guardado y yo sin saberlo y me ha encantado tanto el aroma como por propiedades y el bálsamo es genial.

Y ahora un poco de música…

https://youtu.be/NzjqXYyGrgA

Un saludo

99 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Solimo #2
Brush: Semogue 1305
Lather: Saponificio Varesino Manna di Sicilia
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

95 Me gusta

https://i.imgur.com/3TLP8p6.jpg
Hoy lunes un afeitado estrenando la yaqui con este gran jabón y la filomatic prestada por el amigo @lealdecatral y de postre este after vintage

44 Me gusta

Animo Javi @Stuka , que la familia se recupere pronto y bien

1 me gusta

Animo Juan Maria @Juanazas, hay que tomarselo con calma, que todo sea leve y tengas una pronta recuperación
Saludos

2 Me gusta

Fuerza, Javi, que os pase pronto.

2 Me gusta

Animo @Juanazas y @Stuka :muscle:

5 Me gusta

La filarmonica no falla nunca y con los demás apechusques normal buen afeitado a seguir disfrutando un abrazo compañero.

2 Me gusta

La verdad es que si Juan, la Fila nunca falla :wink: Muchísimas gracias compi!!! A seguir :clap: :clap: :muscle: :muscle:

Un abrazo

1 me gusta

Justamente eso le han dicho a mi mujer, que tenga poca carga viral.

Este virus no lo entienden ni los expertos.

A descansar unos días y vuelta a la rutina.

6 Me gusta