Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Good morning, gentlemen!!

Previo: Myrsol Antesol
Jabón: Martin de Candre Vetyver
Brocha: Vielong Silvertip
Maquinilla: Gillette Toggle. 1960.
Cuchilla: Feather New HI-Stainless
Loción: Pinaud Club Man Original
EDP: Givenchy Gentleman
BSO: Diana Krall Live in Paris

Que tengan ustedes un feliz fin de semana!!

87 Me gusta

Lujazo de Toggle :ok_hand:

3 Me gusta

Sábado, 15-2-2020

  • Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre afeitado
  • Penhaligon’s: Endymion, crema de afeitar, balsamo aftershave y EdC.
  • Vereinigte Pinselfabriken (VP) Leonhardy & Co. KG, Rein Dach, silvertip badger, 28x55
  • Revisor extra, 8/8, Solingen.

Estupendos aromas y gran rasurado con la magnífica Revisor.

87 Me gusta

Tú los has dicho Alfredo: un lujazo. De muerte y creo que aquí paro. Además ha sido la ocasión perfecta para que saliera del armario pues hacía un mes que la tenía retenida :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face:. Ayer, la 9 de Beethoven en el Palau de la Música de Barcelona, después cena romántica… No ha habido reproches ni caras largas :joy: :joy: :joy:
Saludotes!!

6 Me gusta

Tú sí que sabes :wink::joy::joy:

2 Me gusta

Tremendo afeitado se ha dado Ud. hoy D. Jorge :scream::ok_hand:

1 me gusta

SOTD 15 de febrero de 2020

Afeitado cántabro hoy :slight_smile:.con muchas cosas de las que llevé al pueblo. No se si os pasa a alguno, pero estoy tan acostumbrado a la Rockwell con su suavidad y silencio, que incluso la EJ me ha sorprendido por lo que canta al cortar.

Brocha: DS Tuxedo
Jabón: Brocha de Joserra
Espumado: En bol
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Gillette wilkinson #1
Loción: Artic Kinesia
Bálsamo: Biotherm Aquatic lotion

Buen día compañeros :slight_smile:

81 Me gusta

Planificado con nocturnidad y alevosía. Posible conflicto desbaratado por completo.
Veni, vidi, vici :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

15 - FEBRERO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: MIKE’S NATURAL SOAP PEPPERMINT & ROSEMARY
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : DUBL DUCK GOLDEDGE 6/8
AS: PRORASO AS, G&G BALSAMO

78 Me gusta

Buenos días amigos, hoy iba a afeitarme con una de las muestras que me pasó nuestro amigo Joserra pero de repente me dio el ramalazo y cambié de idea por este magnífico combo del bueno de Blas. La Pedrosa, que conseguí en ebay,( mis buenos dineros me costó), y resultó que el vendedor era alguien muy próximo, se convertirá en una de las joyas de La Corona

Que pasen un buen día caballeros

88 Me gusta

74 Me gusta

Sábado 15.02.2020
Daisho Chill Out/ Barbera El Druida Danidom/ Max Sprecher 8/8 1/4 O1 Avalon/ Asentador Vizcacha H. Cordovan/ After Chill Out

En el segundo afeitado la Max Sprecher ha cogido un filo peligroso, creo que me he pasado en las pasadas por el asentador y ha quedado sobreafilada, he tenido que ir despacito por si hay piedras en el camino, tenía la sensación que en cualquier momento la navaja penetraría en la piel pero no ha sido así. Apurado extremo.
No solo es bonita, también afeita como los dioses, es suave, canta levemente y muy pero muy aguda, ha mantenido el filo inalterable de principio a fin, éste acero O1 parece que va a mantener el filo por mucho tiempo sin ver piedra alguna.
Todo gracias también a este jabón, no me quiero reiterar, pero Fran ha dado con un aroma increíble, fresco al comienzo y con un fondo floral al final invita al buen tiempo primaveral, de las propiedades del jabón y el after solo puedo decir que son las mejores junto a los de Joserra. Ambos superan a los jabones gringos que hasta ahora he probado.
Gran fin de semana para todos, en una semana estaré por las tierras que me vieron crecer!!! Habrá fotos de mis parajes.

87 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena por esa navaja, es preciosa. Espero que esté a la altura de tus expectativas. Si funciona igual de bien que la pequeñaja que me dejó probar Arturo tienes una navaja muy muy buena y además muy bonita.

Disfrútala con salud compañero

3 Me gusta

Enohrabuena Don Alfredo, menudo fierro!!! Maquinon, he probado una algo menor y sé como van!

1 me gusta

Un filo suave pero canalla no? Preciosa…

2 Me gusta

Me suena esa Pedrosa…

2 Me gusta

Jajaja si me entero yo que esa navaja ha terminado en EBay me subo a Asturias a tirar a uno que conozco de las orejas.
Disfrútala es una pieza magnífica.

9 Me gusta

Eso mismo, no se si ha ayudado el asentador a dejarlo tan pulido, pero sí, no hay que descuidarse ni un segundo!

1 me gusta

:joy::joy::joy: veo que no ha colado… que conste querido Arturo que está broma ha sido idea de Jorge y de Pablo, que ayer me liaron para hacerla, a ver si te daba un soponcio :crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Sábado 15:
Afeitado perfecto en el estreno de las muestras del maestro @Joserra63.
Este Moosch no se me parece en nada al Irisch Moss que tanto usé hace años.
Es un aroma muy primaveral, me recuerda al Fougere de Eufros con un toque cítrico y de algo más que no se distinguir tipo Cocacola. Un aroma muy rico indicado para los meses de primavera/verano.
Las propiedades del jabón, como los últimos que he probado del artesano me parecen cojonudas.
El after deja la cara genial, muy muy bueno en propiedades, al no tener alcohol no reseca nada la cara, el problema es que el aroma también dura poco, supongo que por la ausencia de ese alcohol.
En resumen, me ha parecido un combo estupendo.

Buen finde

80 Me gusta