Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Amigos Jovino @Machaquito y @Vizcacha, era una broma que le estábamos gastando a Arturo, @arthas_fito, pero no ha colado. Qué más quisiera yo que tener esta maravilla :grinning:

4 Me gusta

¡Qué bonita es esa etiqueta de Floïd!

2 Me gusta

Yo toda la noche currando como un jabato, sin pegar ojo. Ahora leo que tienes un Unicornio… Y veo que es broma jajaja…

Esas cosas no se hacen… Aún así disfrútala mucho jajajaja

2 Me gusta

:rofl: :rofl: yo he entrado como el mejor, aunque me parecía raro que alguien del foro largara algo así a Ebay, jaja, yo en el Zoco me hubiese tirado con las dos patitas pa´delante y en plancha

3 Me gusta

15/02/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON- Wickham Soap Co. 1912 White Note.
BROCHA-Brocha Morris & Forndran 2xl finest tortoise shell .
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Palmera custom.
AFTER- Bálsamo 1912 White Note.
COMENTARIOS- me encanta ver el cielo azul,
Un maravilloso afeitado disfrutando desde el inicio al final.
Todo el conjunto de 10.
Que pasen un maravilloso sábado !!

Un saludo a todos !!

84 Me gusta

Buenos días

Pre: ducha + agua jabonosa MWF
Jabón: MWF
Brocha: Semogue 1470
Maquinilla: cabezal Marvel Fine + mango Muhle
Cuchillas: Feather (#4)
After: Proraso Verde + Bulldog

Espumado: taza
Pases: cara F/L/F cuello F/F/F

A disfrutar

81 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: crema Skino portuguesa
  • Brocha: Yaqi Devil Zebra
  • Navaja: Kamosori Henkotsu
  • Asentador: Herold Solingen
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Lionpride.

80 Me gusta

Esa Livi :heart_eyes:

1 me gusta
  • Proraso blanco
  • Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
  • Muhle R89 Black + BIC Chrome Platinum (#1)
  • Alumbre + Floid MS

Tras el último afeitado con la “L41” tocaba ir con precaución, que el cuello todavía anda algo sensible. Así que Proraso para pieles sensibles junto a R89, una combinación que nunca me ha fallado, y se suma la tejona en su segunda aparición, esta vez sí, dando espuma para dar y tomar.

Pasad buen día!

79 Me gusta

Ese kamisori, así puesto, parece una paletilla pata negra. :+1:

1 me gusta

15/02/2020

80 Me gusta

Hoy sábado, barrita La Toja espumada en cara con Druida Seven Rusticada Brezo con nudo Plisson l’Occitane. Tres pasadas con Rockwell 6C cargada con Gillette Super Silver.
Bálsamo L’Oréal Men Hydra Sensitive y loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

82 Me gusta

Afeitado de autentico lujo, vaya gozada. Espero que lo hayas disfrutado!

1 me gusta


Hoy afeitado en honor al Floid. Que tengan un magnífico fin de semana pero siempre manteniendo la guardia.
Un saludo

83 Me gusta

Menudos hierros se están viendo esta mañana…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Razor: Rockwell 6S
Blade: Feather
Brush: El Druida & Shavemac D01 2B
Lather: Joserra Cítrico Excéntrico en jabonera El Druida
Aftershave: Loewe Pour Homme

84 Me gusta

¡Como se nota cuando se acerca la hora del almuerzo! :joy: :joy:

Gracias Alberto :wink:

2 Me gusta


Afeitado de sábado, volviendo a utilizar todos los elementos de ayer, inclusive la cuchilla, y realmente ha sido muy bueno . Se nota algo más suave la cuchilla pero sigue efectuando su labor la mar de bien. Brocha y jabón que va menguando, estupendamente. En definitiva un muy buen rasurado. Y el Aqua Velva que no falte.
Saludos a todos y buen finde.

Rating: 5 / 5

Razor: Merkur Progress Ajustable
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Vie Long DFS Limited Silvertip 2B
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Aqua Velva

78 Me gusta

Afeitado del día: 15/02/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Sweet Home Alamaba

Así con los acordes del Sweet Home Alamaba versión galaica, made in Siniestro Total, regreso a mi hogar después de unos días de vacaciones.

No hay como mi hogar para darme un buen afeitado, puedo recorrer el mundo mil veces, pero no encontrare un cuarto de baño como el de mi casa,
Es pequeño pero muy funcional, orientado hacia el sur, con luz natural, que ayuda a iluminar mis afeitados, como ya os he comentado muchas veces es el sitio de mi recreo.
Y hoy me he recreado, he disfrutado como nunca, con la maravillosa espuma del Wickham Nazareno Note, con la Semogue 820 y con mi querida y adorada Castrexa.
Otro que ha vuelto a mi home, a mi hogar, ha sido el bálsamo Korres, hace par de meses que lo había terminado y lo echaba de menos, me costó trabajo encontrarlo, pero por fin esta de nuevo en mi casa.
Lo que me ha decepcionado ha sido el Loewe 7, lo esperaba más potente, no tengo experiencia en perfumes, y los que suelo usar son de una potencia brutal el Ecre Noire o el Terre D’ Hermes, y este me parece muy suave.

Volver al hogar, es también volver a compartir mis afeitados con todos vosotros, sweet home sweet.

87 Me gusta

Muy buenos días a todos, este ha sido el afeitado de hoy, vigésimo noveno afeitado del 2020 .

Afeitado 15-02-2020

Pre: Ducha
Jabon: Wholly Kaw Pasha’s Pride espumado en la cara
Brocha: GrizzlyBay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2
Cuchilla: Iridium 2 uso
After: SMN Tabacco Toscano

88 Me gusta