Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Sábado: racogon7, wilki India #1.

Si con el peine cerrado es una maravilla, con el abierto es sublime, ligeramente más apurador e igual de suave. Por derecho propio pasa a ser la número uno de mi armario.
Y ahora a por la parrillada no vegana… ¡No va a ser todo jabón oigan!

88 Me gusta

Simpson Chubby 2 Synthetic Bristle / Solingen Revisor Extra 6/8 / Joserra Beta / ASL Cool Water Davidoff / EDT Cool Water Davidoff.

Buen afeitado con esta preciosa revisor, aunque le falta algo de agudeza al filo, habrá que pegarle un repasillo.
Este jabón en pruebas de Joserra pinta muuuy bien. Habrá que estar atentos a sus próximos lanzamientos :sunglasses:

85 Me gusta

Buena navaja te has agenciado Álvaro, disfrutatala.

Saludos

2 Me gusta

76 Me gusta

Sábado, 15 de Febrero.

- Yaqi cashmere 24 mm.
- Proraso blanco (té verde y avena).
- Haward rose gold.
- Gillette Wilkinson,
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Razor: Univilions Kamisori
Blade: Feather Professional
Brush: Maseto Silvertip
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Muestra Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
Naobay Balm

60 Me gusta

Gran estreno de esta espectacular navaja 6/8 llegada gracias al amigo Arturo @arthas_fito. Muchas gracias amigo.

Sobran las palabras.

88 Me gusta

Afeitado 15/02/2020 y de los últimos 6 días

Pre: Proraso eucalipto
Brocha: CRV Ambar y Olivo
Jabón: Uro by Joserra
Maquinilla: Shick
Cuchilla: Personna 7#
Post: Floid MV y Bálsamo Etos

Se puede saber cuantos afeitados soléis sacarle a las cuchillas Personna, es que no la veo desfallecer y ya lleva 7 afeitados y ahí sigue de P… M…
Y mi Uro está diciendo adios, que gran jabón. He disfrutado como un enano con él.

80 Me gusta

Bonita navaja y buena foto Joserra :ok_hand:

4 Me gusta

Gracias Alberto, estas Solingen son una chulada, aunque puede que aún mejore todavía más :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sabado 15 de Febrero

No sounds today
Floïd
Sir Irisch Moos
Vie-Long 15830
Suribachi
Gillette Fusion Proglide Flexball
Aqua Velva
La Toja Protect 7
Rochas Moustache

Mis apechusques madrileños
Primum radere deinde filosofare

71 Me gusta

Ya sabes, pasala por las piedras. Y suave y sin apretar.

2 Me gusta

84 Me gusta

Un homenaje te has dado! :+1:t2:
Bonita foto!

1 me gusta

Muchas gracias Alfonso​:smiley:, pero para afeitados buenos son los tuyos, ya sabes que soy un admirador de tu colección, un abrazo amigo :wink:

1 me gusta

Menudas navajas que están apareciendo hoy :heart_eyes::heart_eyes: y además con ese pedazo de jabón :ok_hand:

2 Me gusta

Solingen’s Day. :heart_eyes:

3 Me gusta

79 Me gusta

Enhorabuena, es espectacular!!!

Yaqi SF
Joserra Darjeeling Note
Guillette Contour
Korres Calendula & Ginseng
Myrsol Plastic Shave

El día de la comida de Madrid, el bueno de @Ruben que sabe lo que me gustan estas multihojas de cuando eramos chavalucos, me trajo una Contour en su blister sin abrir. Hacía que no veia una en ese estado desde que hace más de 30 años me regalaron ésta a la puerta del instituto.

Después de tanto tiempo sigue estando en condiciones perfectas y eso que fue mi unica maquinilla durante diez años

Ahora la uso muy de vez en cuando, por eso le dije a Rubén que no podía aceptarla sabiendo que iba a quedarse en un cajón como un artículo de colección, porque está hecha para que el que la tenga la disfrute

Muchas gracias amigo :beers:

Buen fin de semana

83 Me gusta