Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Buenas tardes.
Hoy a sido como pasar de una Goldwing a una Vespino.

Pre Edwin Jagger
PAA John Frum
WSP High Mountain
Böker Adolf III
Espuma de confort
Álvarez Gómez bálsamo
Brummel

86 Me gusta

o te quepa duda que si. Gracias.

1 me gusta

Hoy afeitado invernal, aunque se ha levantado muy buen día por aquí:

Un saludete

80 Me gusta

Sábado
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Aristocrat
After Shave - Agua Brava
Jabón - Martin de Candre

84 Me gusta

@Hulk @Trankos Bonitas fotografías :clap::clap::clap:

No soy navajero,pero menudo nivel de navajas que han desfilado hoy…

8 Me gusta

Hola !

YAQI ‘LAKE MOUNTAIN’ 24 ( la alopécica) + GILLETTE SLIM TWIST 1966 ‘FRANKEN’ + SPUTNIK + FULL LA TOJA

Espléndido afeitado a dos pasadas, todo OK !!!

Minutos musicales: Gloria al gran crooner Mr. Tony Bennett !!! aquí muy bien acompañado por la sorprendente Lady Gaga, cantando a dueto ‘The Lady is a Tramp’
MAGNÍFICO !!!

79 Me gusta

Gracias amigo :blush:.
Coincido contigo… Aquí hay mucho nivel :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: LEA.
Brocha: Olivo y nudo sintético.
Maquinilla: Guillette G2000
Cuchilla: HAWARD.
Post: Espuma de confort, loción Welleda.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Estoy alternando maquinillas y navajas, y hoy tocaba navaja, pero…he amanecido con tremenda jaqueca…ante la opción de salir a la calle sin afeitar, la G2000 con la que llevo casi cuarenta años sabía que no me iba a fallar a pesar de estar yo muy en baja forma.

Que tengáis buen sábado…yo a ver si comienza el domingo.

78 Me gusta

Afeitado del sabado:

Tercer uso de la hoja Haward y ha seguido eficaz y apuradora no tan suave como el primer uso pero me ha dejado pulido :ok_hand:
El jabon ha sido una prueba antigua de @Joserra63 creo que el dead cat :thinking: :scream:
Buenisimo jabon :ok_hand:
En cuanto a la foto para el que no se haya fijado bien :sweat_smile: tengo una pregunta o duda : la abejita esta atraída por la brocha o por el Floid?
Que pasen un estupendo fin de semana :ok_hand:

78 Me gusta

Afeitado del 15-02-2020

Un abrazo a todos

82 Me gusta

Saludemos a esta recien llegada, Friodur 14 ,modelo top de esta gama , previo paso por taller de afilado ,aqui esta para darme un magnifico afeitado …, no se si se quedara en casa , (no me gustan estos "navajones ") pero he de decir que esto si es un autentico navajon…y aunque solo sea para admirarla ya vale la pena tenerla.

Pre = Toalla Calentita
Brocha = Frank Shaving 2 b
Jabon = Mike´s
Navaja = Friodur 14
After = Savane

82 Me gusta

Ja ja ja ya decía yo que me sonaba esa joya que afeita.

3 Me gusta

Que bonita esa Revisor Álvaro!

1 me gusta

Sábado 15

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Permasharp
  • yaqi Sintética
  • Palmolive Sensitive
  • Brummel
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Aprovechando la barba de 36 horas me he recreado con la maquinilla, el resultado pulido a espejo. Buen finde!!!

84 Me gusta

Gracias amigo! Que te voy a decir a ti…que fuiste el que me iniciaste en este mundo con aquella Hoppe :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro😊

1 me gusta

Afeitado Nº 23, viernes 15/02/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Faena Philosoap.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Gillette Contour Plus.
Cartucho: Gillette Contour Plus #2.
After: Floid MV y Bálsamo Williams Sport Vintage.

Sólo en casa después de trabajar, afeitado para mí disfrute personal…
Que bien me funciona esta MH, gran afeitado… ya veremos cuantos usos soporta este cartucho. Agradecer a @Ruben el gran regalo que me hizo.
Disfrutad de lo que queda de finde (el que lo tenga).
Un saludo y felices afeitados.

85 Me gusta

Buenas tardes señores

Afeitado del 15/ 02/2020:

Ducha caliente y Myrsol Emulsión/ Omega 48/ Fatip cromo/ Derby Extra/ Acca Kappa 1869/ Antica Barberia Colla.

Delicioso afeitado Italiano, envuelto de aroma a almendras, a 2 pasadas, entre semana estoy usando cremas en tubo( La Toja, Lea, Nivea y la Gillette gii) por su rapidez, cuando llega el finde el afeitado se alarga y se disfruta durante más tiempo, aún así el resultado suele ser en ambos casos muy bueno.

Saludos.

81 Me gusta


gif de saludos para whatsapp

Pre: Toalla caliente
Jabón: Joserra Noir
Brocha: DS Cosmetics 2 bandas
Maquinilla: R41
Cuchilla: Voskhod
Loción: Floid MV
Bálsamo: Bulldog sensitive.

Señores, buenos días:

Afeitado de esta mañana que cuelgo ahora , pues hoy ha hecho un día casi veraniego por estos lares y hemos salido a aprovecharlo.
Estreno de este Joserra, y cada vez me asombra más, la capacidad de impresionarnos con sus creaciones que tiene este artesano.
IMPRESIONANTE , y me quedo corto.El aroma puede gustar , o no…
pero las propiedades, señores , las propiedades … fuera de serie.
Ya sabemos que la R 41 es agresiva , pero no he notado absolutamente nada mientras la deslizaba por la cara, ademas, cuando he retirado la espuma de confort parecía que me acababa de poner crema hidratante… joder!!.
Supongo, que también al utilizar una cuchilla suave como la voskhod habrá tenido algo que ver … pero vamos …
La DS Cosmetics no ha sido hoy excesivamente tragona, cosa, que en otras ocasiones si… (otro punto a favor para Joserra) :blush:
Después de toda esta “bacanal” y con lo que se ha hablado esta semana sobre el Floid, he sacado mi botellita de MV y me he dado unos chuflos bien generosos para que se vaya gastando , pues por lo que pueda ocurrir , esta semana compraré unas botellitas más para tener de reserva.
Para acabar , un guisante de bálsamo Bulldog y a lucir afeitado.
Bueno, pues como digo siempre , que pasen ustedes buen finde y tengan felices afeitados.

83 Me gusta