Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Lo es. Pssssss Pero no le digas nada a @Fernan, que luego se nos marea :laughing:.

7 Me gusta

16 Febrero 2020

  • Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Poggio dei Pini
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

¡Espectacular foto @Celestino ! :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Buenos días amigos, madrugando un Domingo más, esto es un sinvivir :roll_eyes:. Un tranquilo afeitado con el Moosch de Joserra, que gran jabón, y con esta F 14 Especial cortesía de Pablo, con un afilado espectacular

Que pasen un buen día caballeros

84 Me gusta

Domingo 16.02
Brocha Eurostyl Danidom/ Jabón Black Sweet beta @FranGTS/ Navaja Alis Blade 8/8 cachas hueso camello/ After Sex and Honey FranGTS

Lo que no ha logrado la navaja por estar falta de filo, -irá a la cantera- lo ha logrado el jabón y la generosa muestra de after que me ha enviado Fran, gracias!, huelen muy bien, otro acierto. Ambos conjugan muy bien, el jabón levemente mentolado, un fondo de miel, floral, complejo. El after es exquisito, Sex and Honey, a eso huele, a piel y a la sabia de las abejas. Habrá que esperar a su edición.
Buen Domingo para todos.

83 Me gusta

82 Me gusta


convertir fotos a formato png

Hala a por el domingo acompañado de D. Blas

79 Me gusta

80 Me gusta

SOTD 16 de febrero de 2020

Afeitado cántabro de nuevo :slight_smile:
Estreno del Floid black, ni me ha parecido tan viejuno, ni ha habido mayores quejas de la contraria después :slightly_smiling_face:, así que igual se viene alguno más a casa.
El brocha lo estoy terminando y me lo he traído de casa. A estas alturas descubro que en bol saco mucha mejor espuma, así que así lo espumaré los 4 o 5 usos que le quedan.

Pre: Aceite Floid
Brocha: DS Tuxedo
Jabón: Brocha de Joserra
Espumado: En bol
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Gillette wilkinson #1
Loción: Artic Kinesia
Bálsamo: Biotherm Aquatic lotion

Y como el domingo, por las horas ya puede haber música, pues Neil Young

Buen domingo compañeros :slight_smile:

82 Me gusta

Bonita foto :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

4 Me gusta


Buenos días

Agua tibia jabonosa

First Canadian Barbershop

DCosmetic

10000R + Schick

Espuma de confort

Nivea Hidratante

Brummel

Por ser domingo hoy día de pruebas. He sacado después de muchísimo tiempo la 10000R, ni me acordaba lo bien que afeita, que suavidad, como siega.

El jabón es una muestra, no lo había probado, me ha parecido brutal, que espuma más chiclosa, como desliza, el aroma de este en concreto me recuerda al MWF, cojonudo oiga.

Por último, en mis afeitados de post siempre uso o loción o bálsamo, nunca ambas cosas juntas, hoy he probado con esta Nivea Hidratante, no es bálsamo, pero me sirve, y después el chorreton de Brummel correspondiente, y la verdad, me ha gustado el resultado.

Feliz domingo

75 Me gusta


Gracias a Joan @JMP que disfruto de está magnífica pieza!!! En poco más de una semana se a vuelto en una imprescindible. Este Nuavia es muy muy bueno gracias a @Boanerges que pude hacerme con uno!
Buen Domingo a todos!

84 Me gusta

Navajón :heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena por tus fotos Celestino. Yo creo que viéndolas hasta un imberbe se metería en este foro.
:star_struck:

3 Me gusta

Esa Toggle :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa foto :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Qué bien los sabes, Iván!!
Por cierto, ya he descubierto esa posición de la que me hablaste.
Un abrazote grande.

2 Me gusta

16/02/2020.
Buenos días caballeros;
JABON-Wickham Soap Co. Nazareno Note.
BROCHA-Mülhe “Punta Plata Fibra” 33K256 talla L.
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Beter Mano Negra custom.
AFTER-espuma de confort y bálsamo nazareno Note.
COMENTARIOS- domingo casi primaveral, hay que disfrutarlo.
La misma sensación de disfrute que ayer con estos jabones vegetales.
La Mano negra ha llegado a su punto óptimo de filo apurando sin irritación disfrutando del equilibrio del conjunto hoja/cachas.
Que pasen un maravilloso domingo !!

Un saludo a todos !!

82 Me gusta

16/02/2020

78 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Plamolive stick.
Brocha: Piedra y caballo.
Navaja: Leresche “Le Citadin” frameback.
Post: Espuma de confort, loción y colonia Brut…

Cara: FCL
Cuello: FCF

Hacía tiempo que no tiraba de frameback. Como siempre apurados tremendos con total suavidad.

Que tengáis buen doimingo.

79 Me gusta