Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Que paséis un buen Domingo, con Old Spice y Flöid.

74 Me gusta

¿Por qué tener un Iwasaki si puedes tener un Henkotsu?
Amo a este herrero.

3 Me gusta

Crema Ingram // Brocha barbera Danidom // Rockwell 6C Gunmetal // Cuchillas Wizamet Super Iridium #1 // Brummel

Empecé el afeitado con una cuchilla de la caja negra, tuve que tirarlas a la basura , no cortaban nada, lo curioso es que no se como me hice con ellas, creo que venían con alguna maquinilla comprada en China. Cuando cambié de cuchilla el afeitado fue otra cosa.
Un saludo.

80 Me gusta

Este Henkotsu es hermoso, creo que todavía tiene todo su ancho. :100:

1 me gusta

Hoy domingo, muestra de Noir, gentileza de @Joserra63 espumada en cara con Yaqi Sagrada Familia Sintética. Tres pasadas con Tatara Masamune con Gillette Platinum (#3)
Espuma de confort, ducha, bálsamo L’Oréal Men Hydra Sensitive y loción Massimo Dutti.

Afeitado poco armonioso. Me ha costado encontrar el punto de la cantidad de jabón y he tenido que cargar dos veces. Además, la Platinum ha resultado mediocre en su tercer desempeño. Dato a recordar: a la segunda, a la lata de reciclaje.
No ha habido gran apurado, pero tampoco puntos rojos. Aceptable, por lo tanto.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

81 Me gusta

Uno de cada uno, mejor todavía. Algún día tendré un Iwasaki para poder comparar y decidir. :grin:

5 Me gusta

Domingo

Navaja sheffield 6/8
Brocha sintética Druida
Daisho gran fougere
After Orange noir fine

Disfruten del día, compañeros

85 Me gusta

¡Que bonita foto! :clap::clap:

3 Me gusta

tienes razón, está completa con más de 26 mm de ancho
la tengo a la venta en el foro, pero mientras la uso de vez en cuando
abrazote

El viernes, después de mucho tiempo sin usarlas, la usé en la Edwin Jagger y fue de maravilla, buen apurado y sin irritación, me sorprendió por que en invierno mi barba se hace mas dura y no hubo ningún problema a la hora de cortarlo.
Por cierto buena foto :+1:

4 Me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Aristocrat
After Shave - Floid
Jabón - Barrister Fern

85 Me gusta

Mucho tiempo sin poner imagen en el afeitado del día, a ver si saco tiempo.

Muy ilusionado con la Occam y una cuchilla proguard

80 Me gusta

Amigo Diego, tienes toda la razón hay que probar y comparar ya que forma parte del placer y vicio nuestro
habiendo sido también usuario de una iwasaki tamahagane de 58 mm, que vendí hace unos años al compañero Alfonso @Alfie , prefiero esta henkotsu por ser más contundente, grande y pesada
el amigo Arturo @arthas_fito prefiere iwasaki, cada uno tenemos el vicio como lo sentimos :wink:
lo importante es disfrutar disfrutar y disfrutar
abrazote

5 Me gusta


KALA SHAVE-3😁

82 Me gusta

como me gusta esa brocha amigo
no te desanimes con la shavette, para su uso has elegido un jabón muy :+1: deslizante
abrazote

2 Me gusta

Buffffff, mira que por aquí se ven navajas bien chulas, esa es P R E C I O S A, suerte que tienes :slight_smile:
Me pongo a la cola para la compra :joy::joy::joy:, aunque me temo que sería bien larga esa cola :slight_smile:

1 me gusta

Domingo 16 de febrero
Señores, buenos días.

Esta mañana navaja “Le Boulet”, una “Near Wedge” particularmente agradable.


Muy buen domingo a todos.

85 Me gusta

se percibe afeitado suave :alabanza: :alabanza:
abrazote compañero Luc

1 me gusta

muchas gracias amigo

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero con full tobs Eton College y la Rex con Danidom:

Un saludete

79 Me gusta