Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Gracias Matías!

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Mystic Water Soap Sardinian Honey
  • Simpson Chubby 2 Synthetic Bristle
  • Koraat Sheffield Stile
  • Espumado de confort
  • Santa Maria Novella Tabacco Toscano Lozione Dopo Barba

Imposible fallar con estos materiales. Gran afeitado :+1:t2:
Saludos

88 Me gusta

Buenos días.
Afeitado con olor a almendras amargas. Jabón muy recomendable, siempre que te guste el olor.

Pre Edwin Jagger
Boellis Panama 1924
Vie Long
Ali’s Blade 7/ 8
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Lea AS

83 Me gusta

Domingo 16 de febrero.

Afeitado dominguero en el que he sacado el polvo al suribachi. Estoy acumulando muchas muestras y voy a aprovechar para hacer un periodo de vaciado. Hoy le ha tocado a este jabón americano cortesía del compañero @Blora.
Pensaba hacer tres pasadas, pero con dos (a favor y lateral) ha sido más que suficiente. No recordaba yo que a veces las shavetes pican… De ahí el uso de este bálsamo que deja la piel de lujo.
Acaben de pasar un buen día señores y tengan todos unos felices afeitados.
Saludos desde Rubí.

81 Me gusta

Domingo, 16 de Febrero

- Maggard 24 mm synthetic.
- The Bluebeard’s Revenge.
- Yaqi DLC closed comb full black.
- Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

Afeitado “casi pirata” … Pero para un “full pirate”, esta crema podría tener el aroma preferido de los piratas, el Bay Rum.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Afeitado de pueblo
Rústico, empezando por la brocha, de cerda, artesana, hecha a mano.
El jabón, empecé con una muestra y yo para las muestras soy un poco especial (para otras muchas también) lo mejor es espumarlas en un cuenco, por eso en la segunda pasada cogí el tubo de La Toja que es una apuesta segura.
Para estas ocasiones de fin de semana tiro de shavette, es la Feather oriental, la chinorris, la imitación, con una hoja Capitán Kai que va por el sexto o séptimo afeitado y apura de vicio.
Floid siempre Floid

Acabo de desmochar la brocha al sacarla con la toalla, lo que quiere decir que no estaba muy bien pegada

84 Me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Nordost; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

81 Me gusta

pégala bien amigo Fernando que te ha quedado muy muy bonita :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

1 me gusta

Domingo, 16-2-2029

  • Floris 89: Jabon, locion, balsamo y EdT
  • Brocha Kent, pure silvertip badger
  • Luca Pizi, damasco San Mai con acero K720 en el filo, full hollow, 7/8, punta española, cachas presuntamente Rigarazor.

Despues de refrescar el filo a la Pizzi, mucho mejor: Suave y tremenda ente eficaz. Algo habrá tenido que ver es estupendo asentador @Vizcacha.

82 Me gusta

Bravo @Celestino :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Alfonso @Castor , Jorge @CRISANTO , tremendos afeitados, que calidad :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Domingo 16 de Febrero de 2020 XXXII

Emulsión Myrsol//Agua jabonosa//Wholly Kaw La Fougère Parfaite//Yaqi Moka 2B//Rockwell #5//Feather #2//Espuma de confort//Brut original After y EDT.
Afeitado pluscuamperfecto con barba de 48h, cuándo los astros se alinean se obtienen resultados como el de hoy, para repetir…
Buen Domingo!!!

83 Me gusta

Con ese combo, vas a tiro fijo jeje

1 me gusta

Bonita foto Antonio :clap:

1 me gusta

Afeitado. 16/02/2020

Un saludo.

79 Me gusta

Que alegría verlo en un afeitado diario!! Don Jorge, acompañado de tan buenos apechusques. Que lo disfrute muchos años!

4 Me gusta

Gracias amigo! :blush:

1 me gusta

Yaqi Espacio Misterioso 2B/ Suribachi/ Grooming Dept. Verbrannt/ Gilette Slim Twist/ Wizamet segundo uso/ Pan Drwal Steampunk/ Bálsamo Bulldog/ Guerlain Vetiver/

Hola a todos.
Todavía no había estrenado esta Slim Twist adquirida en una subasta por 2 €. No me convencía su peso, de primeras desequilibrado. Pero pillándole bien el punto de agarre afeita muy bien sin necesidad de apretar para compensar la ligereza del mango.
También ha sido la primera vez que pruebo un Groomig Dept. y la espuma me ha impresionado. No noto el humo o el quemado por ningún lado. Es más me huele a chicle de menta con resina. En cualquier caso, un aroma curioso, singular y que me ha gustado.
Que pasen ustedes una buena tarde de domingo!

76 Me gusta

Me gusta mucho el mango de ese pelo Danidom!
Puedo saber de dónde ha salido?

Es un buen producto fruto de buena materia prima y un gran trabajo el suyo. Por mi parte, contrastado.

Créalo, es mas su trabajo que nuestro reconocimimiento (que nunca será suficiente)

Saludos

55 Me gusta