Afeitados del 10 al 16 de julio de 2023

Ya te lo dije el día que saque la Beter Flor de Lis, es que me gusta provocarte.

6 Me gusta

Apechusques de primera @Hulk , vaya navajón pueyrta hacer un lifting , que lo disfrutes .

2 Me gusta

Conjunto cojonudo @qlmolino , a disfrutarlo , un saludo.

2 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 12/7/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE AGRUMES
Brocha : FINE SINTÉTICA 24mm
NAVAJA : FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Buena tarde a todos señores .

88 Me gusta

BROCHA.- Semogue 1305 “Hereditas”
JABON.- Monsavon au lait
ESPUMADO.- en suribachi 3D “Visolymar”, realizado por el compañero Diego @kharnberseker
MAQUINILLA.-Shavet. Leling clon Artist DX de aleacion de zinc y mango ABS
CUCHILLA.-Feather Profesional # 4
POST.- Espuma de confort, A.S. Myrsol Fórmula K

Primera prueba con el clon DX y la Feather Profesional, Le tenía mucho respeto a esta cuchilla, pues ya me dejó algunas marcas en mi primer afeitado con ellas, y por ello las utilizaba solo con las SS.
Afeitado de hoy con resultado 9,5 de 10, toda una nueva experiencia,y con mucho cuidado

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

90 Me gusta

Muchas gracias. Estreno del jabón y la loción. Magnífico aroma con gran calidad.

2 Me gusta

He tenido el SV50. ¿Qué tal de aroma este?

2 Me gusta

Miércoles, 12 de julio de 2023

World of Zaharoff Signature Rosé//Airforce Pomo//Tatara Masamune OC Ti//World of Zaharoff Signature Rosé

Después de más de dos semanas afeitándome con La Toja y Guillette Contour, y sin pasar por este rincón, la vuelta a casa requería algo más…sofisticado.:smirk:
Los materiales utilizados son ya conocidos. Bueno, todos menos esta obra de arte convertida en brocha. O brocha convertida en obra de arte.
A estas alturas de la película a nadie le voy a descubrir el buen hacer del compañero Pablo @Airforce. Perfección.
El nivel de acabado de esta brocha es superlativo la mires por donde la mires. Tanto es así que no me he atrevido a hacer su presentación en las compras del mes porque con la luz que tenía era imposible sacar todos los detalles en fotografías decentes. Encontraré el momento y las condiciones.
Comoda de utilizar, pelo acariciador y una belleza digna de admirar en la vitrina de las brochas. ¿Qué más se puede pedir?
Seguid disfrutando de la semana.

98 Me gusta

En efecto es una brocha preciosa. Mis felicitaciones a ambos (artesano y usuario).

4 Me gusta

Más interesante y complejo.

1 me gusta

Bol de Mercadona? :open_mouth:

1 me gusta

Una preciosidad de brocha, felicitaciones a @Airforce el artista y a tí por ser su orgulloso dueño.

5 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Os dejo prueba del afeitado de hoy:

Desde Fisterra, aprovechando los pocos días que tengo este año, he recordado lo que hecho de menos Galicia desde que pasara algunos años trabajando en Coruña.

Un abrazo fuerte a todos. Un placer leeros, como siempre

93 Me gusta

Preciosa la brocha, amigo

3 Me gusta

Eso es fotaza para un tapete de ratón

5 Me gusta

Muchas gracias @Fredyx @Stuka @Zeiger @Jrgra
Muy manejable la Pizzi, lo único que hay que ir con ojo para que no caiga la oreja al lavabo :wink:
Saludos

6 Me gusta

Henson +++ / Lodrino Spring Water / Gillette Platinum #1 / Plisson Fibras Gris / AS LPL

83 Me gusta

Una preciosidad de brocha!!! A disfrutarla :heart_eyes:

5 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Tiger Platinum #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

87 Me gusta

Tremenda foto, por Dios. Siempre hay alguna que me llama la atención pero ésta es una pasada. Bravo.

7 Me gusta