Afeitados del 10 al 16 de julio de 2023

Sábado 15

5º afeitado con mi ALE “Kryptonita”. Qué manera de apurar una piel y con suavidad máxima. Muy contento!!!

Cada vez me gustan más los MDC, El amigo Juan @dezmo está en negociaciones con la RRPP de MDC y en breve estoy seguro que sacarán nuevo aroma. En este mundo hay que actualizarse, de lo contrario…

Esta mañana a las 5:30 en planta que a las 7 había quedado con un par de amigos para irnos de ruta. 313 kilómetros, recorriendo buena parte de la bonita sierra de Huelva y luego nos hemos ido a la popular carretera de Berrocal. Buenas curvas y como no podía ser menos, un grupo de moteros con un chico en el suelo atendido por una ambulancia.

Buena tarde amigos!

85 Me gusta

Con esa belleza como pa no estarlo,una pasada Javi.

1 me gusta

Sábado 15 de Julio, San Buenaventura

HIGH TIDE, “Precious Cargo”
North Town Shave #4, Limón-Bergamota-Lavanda-Enebro
Tallow + Steel “Dark Two”
El Druida Torreta
Cachovino
Mühle Gillette Fusion Kit Viaje
FLC :+1:
Tallow + Steel Baygère
Geo F. Trumper Sandalwood Skin Food
Creed Green Irish Tweed

La música es la copa que contiene el vino del silencio. El sonido es esa copa, pero vacía. El ruido es esa copa, pero rota” (Robert Fripp)

69 Me gusta

Muchas gracias, amigo.

1 me gusta

Y pensar que con una y solamente una Gold Dollar podemos afeitarnos perfectamente el resto de nuestras vidas y varias generaciones también :joy:

9 Me gusta

Muy bonita Jorge, la forma de la hoja me recuerda a algunas navajas japonesas. Las cachas son un espectáculo de bonitas.

Saludos!

1 me gusta

Y a que huele ese :soap: :black_circle: ? :thinking:

1 me gusta

Como esta el accidentado ?

1 me gusta

Que bendición de navaja, bienaventurado sea UD.!

1 me gusta

Yo creo que más que nada era lo aparatoso de todo, nosotros salíamos de una curva y lo primero que me encuentro es un GC en mitad de la carreta dando el alto. La curva era lenta, y el hombre era algo más mayor, supongo que se le fue la moto y que no iba rápido. Estaba en el suelo con el collarín que supongo que ponen por seguridad.

2 Me gusta

Buenas tardes a todos. Afeitado tranquilo y disfruton. Hace días que no tenia una tarde libre y traquila.

A pasar buena noche señores

77 Me gusta

Mdc Orange (naranja) molaría eh con etiquetas naranjas :writing_hand::pray: @dezmo

8 Me gusta

A pino, lavanda, geranio, salvia y abeto.

5 Me gusta

Si , lo primero que te ponen en accidentes de ese tipo es el collarín , yo soy ciclista de montaña y cuando hemos tenido algún accidente y llega la ambulancia la 1° acción es la inmovilización del cuello .

Pero no era de tu grupo motero , no ?

Espero que no fuera nada grave .

1 me gusta

Que ricoooooo :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:. Si lo pones en " producción " avisa , por favor .

1 me gusta

No, no. De echo ellos venían en sentido contrario. No creo que fuese nada grave.

1 me gusta

Pues si que molaría. Total, es cambiar el aroma, tampoco creo que sea muy complicado.

@dezmo oye que abrimos un hilo y fusilamos a edta gente a correos electrónicos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

@stuka
@Tonety

A los de MdC les mandé en su día varios correos comentando precisamente eso, e incluso me tomé la molestia de compararlo con los SV y su diversidad de aromas etcétera, ya sabéis, intentando meter el dedo en la llaga pero ni con esas :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

Pero no desistiré :muscle::muscle::muscle::muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote fieras! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

Tecnica Dufresne , si a el le funciono funciona con cualquiera …

A dar la tabarra … :rofl:

1 me gusta

Qué luz más buena tiene ésa fotografía!!

1 me gusta