Afeitados del 10 al 16 de julio de 2023

BROCHA.- 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético
JABON.- Crema Williams mentolada
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.-Shavet. Lotsbeauty Clon Artist Club DX .- Negra de aleacion de zinc y mango ABS
CUCHILLA.- Red Captain Titan Mild # 3
POST.- Espuma de confort, A.S. Green Moss Nº 9

Un afeitado de verano cojonudo, fresco, fresco y mentolado perduradero. Me ha gustado muchisimo este A.S. Green Moos nº 9, un mentolado suave, duradero, y me ha dejado el rostro magnífico deslizante, protegido, he notado el alcohol que lleva, un A.S. para utilizar este verano a menudo

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

78 Me gusta

Afeitado mañanero de refrescante final y totalmente anti stress. Muy necesario hoy. Afeitado innecesario, me afeité ayer, pero necesitaba relax. Propósito conseguido. Dos pasadas suaves, sin prisas, disfrutonas, disfrutonas, espuma de confort, after fresquito y un agua de colonia de las que dan vida, y como nuevo.

82 Me gusta

Afeitado 11/07/23

Buen día señores

78 Me gusta

Alessandro: Siempre grandes afeitados :clap: :clap:

Afeitado del 11-7-2023.
PRE PRORASO eucalipto y mentol, ablanda la barba y refrescante para este tiempo.
JABON CASTELL FORBES LIMA en crema muy protector y buen post, idóneo para este tiempo.
BROCHA CRV del gran artesano @RUFIVK creación única gran artesano :es:
NAVAJA KORAAT cuña 8/8 cachas y cubiertas de espiga y gavilán de marfil, trae un bisel del artesano casi invisible, pero corta con una contundencia y suavidad bestiales, bonita y efectiva, de las mejores piezas.
AFTER AQUA VELVA muy refrescante.

Un saludo a todos los compañeros, en estos tiempos ir por la sombra.

IMG-0669

92 Me gusta

Esa Koraat es muy muy bonita juan :grin:

3 Me gusta

Tengo 7 u 8 de este artesano y todas a cual mas bonita y efectivas en afeitado, para mi de los mejores artesanos, saludos.

3 Me gusta

Afeitado :ok_hand:t2: foto rapida :joy:

82 Me gusta

Martes 11/07/2023:

De vez en cuando sigo sacando las navajas a pasearse por mi barba. Unos pases por el cuero del amigo Ángel @tarzan2 y ya tengo preparada la katana japonesa.
Dos pases a favor, algún retoque con maquinilla y listo para afrontar estos calores.

Un saludo y felices afeitados.

82 Me gusta

Pero cuantas navajas tienes?? Para no saber cuantas koraat tienes :joy: bonita colección tienes que tener Juan!

4 Me gusta

7 u 8!! Vaya alijo amigo!!

5 Me gusta

Un lujo de barbera elegante Juan, sin floripondios ni alharacas. Una barbera que a cualquier afeitante le gustaría tener atesorada en su zulo de joyas

2 Me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta

La nómina de barberas de Juan @vento es un misterio ignoto, como la materia Oscura, la receta de la Coca Cola o el paradero de la Atlántida.

6 Me gusta

Gracias Javier, estoy de acuerdo. Y es muy funcional, lo que no hace sino mejorarlo. Abrazo

1 me gusta

Buenos días.

Castle Forbes 1445
Simpson Chubby sintética
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

78 Me gusta

Que caro te vendes últimamente amigo :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Otra barbera que provoca Macrodoncia. Una alegría verla, puedo imaginar por tanto que usarla será ya la leche.

6 Me gusta

Lo es, aunque le hubiera recomendado al Mastro Livi aumentar el ancho de la espiga para mejorar ciertos agarres.

5 Me gusta

Vamos, vamos… no seas tiquismiquis jeje. Pezazo faca bonita. Disfrútala.

3 Me gusta