Afeitados del 10 al 16 de julio de 2023

He estado un poco desconectado últimamente, pero estoy volviendo al redil, eso sí, nunca he dejado de leer el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Menudo desfile de facas (como dice @Cinabrio) esta mañana… a cada una más largos me ponéis los dientes :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Que tal se porta la Castro?
Le has cogido ya el tranquillo?
1/2 no es muy vaciada, es casi una cuña

1 me gusta

Muchas gracias @xEo_1978 @Fredyx y @Cinabrio cuando llega un punto en que ya no te acuerdas de memoria cuantas tienes, a mi me da igual ya ocho que ochenta, saludos a todos.

7 Me gusta

Si se puede mejor 80 sobre todo koraat, tengo una lista enorme de navajas que tengo en mente… poco a poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Fernando! como puse anteriormente los dos primeros afeitados me gustaron, sus formas me parecieron cómodas. También puse que me falto un poco de apurado. Peeeroo, resuelto este tema en este afeitado, pues la pasé por piedras y se ha comportado muy bien :ok_hand:, me está gustando. En cuanto al vaciado, no sé cómo catalogar el vaciado que tiene, pues la veo muy vaciada…,puedo decir que este acero y vaciado se comporta diferente a una vaciada…
Pues eso, de momento :ok_hand::sparkles::wink:
Un abrazo

2 Me gusta

Espectacular navaja y brocha Juan , @vento , siendo tuyas no podrían ser de otra manera , a disfrutarlas , un saludo.

1 me gusta

Ni 8 ni 80…tal vez 800?.Anda pillastre, que como espía no tendrías precio, no sueltas prenda ni bajo tortura de la Gestapo. Irreductible.

3 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 11/7/23
Jabón : SV DOLOMITI
Brocha : FINE SINTÉTICA 24mm
Navaja : FILARMÓNICA 14 MEDALLÓN TAURINO COGIDA

Buena tarde y buenos afeitados caballeros

83 Me gusta

Buena foto…:barber::barber::barber:

1 me gusta

Muchas gracias José Ramón, buen homenaje te has dado tú también, saludos.

1 me gusta

SOTD 20230711 Rusty

ischiapp.blogspot.com

62 Me gusta

Gracias Javier.
Hace tiempo que lo tengo pero no lo he usado mucho. Es “bellied”, bien hecho, bastante pesado pero manejable. :top::relaxed:

2 Me gusta

Lo siento un poco más “duro”, pero el Friodur es un “full hollw” y este más “wedge”. Sin embargo, está bien hecho y lo uso con placer. :relaxed:

3 Me gusta

Pata Negra…

2 Me gusta

“Tu con la mía y yo con la tuya”

Cuando voy a elegir la navaja me voy a la caja donde tengo 7, encima tengo un estuche con otras tres y una funda enrollable de viaje con otras tres, en la puerta de al lado, metidas en fundas tengo unas cuantas sueltas, no es que sean peores, más feas pero inconscientemente primero voy a las primeras.

Llevo dos o tres afeitados queriendo utilizar la Castrocuña de @Machaquito o Machacocuña pero siempre se me cruza otra en el camino, la última una Castro Inox Full Hollow, totalmente opuesta a la que he utilizado hoy.

Endeavour de cerda
Artique Barrister&Mann antes me parecía criogenizante ahora sólo fresco, estoy por ducharme con él, tendré que recurrir a los cristales de mentol.

79 Me gusta

Maquinilla: clon Kai Kasho
Cuchilla: Captain Titan Mild #8
Jabón: Barber Soap by Alfredo
Brocha: Omega 10098
Espumado en bol y terminación en cara, dos pasadas ( a favor y lateral) y la de confort que me ha servido de after dejando la piel en muy buenas condiciones. Maquinilla que aconsejo totalmente, muy buen acabado

76 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Algo rápido sencillo y eficaz, con la Alpha montada con una Astra verde a estrenar y para rematar floid del actual y garbanzo de natura siberica, resultado de 10. :cold_face:

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

83 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Como siempre hay que complicar algo las cosas, he decidido utilizar brocha sintética y jabón de sebo, en esta ocasión una de las muestras de regalo del compañero @lodrino, a quien dedico el afeitado de hoy.

Para no cambiar las costumbres, también me he pasado con el agua, lo que quiere decir que la textura ha quedado poco consistente, una pena teniendo en cuenta el aroma tan intenso de este jabón. Pocas veces las cosas se disfrutan al cien por cien.

Dos pases a favor, buen resultado y a pensar en el de mañana.

Buena tarde de martes a todos.

75 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta