Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Javier! La verdad es que si, que ha pasado a amante, jajajajajaja… Hoy también ha salido al ruedo :stuck_out_tongue_winking_eye: pero no habrá ni foto, ni afeitado del día.

Ya para el próximo día usaré otra :wink:

3 Me gusta

Llevas razón yo no doy una con esto de los móviles me compré una tablet pero no hay la aplicación que yo tenía y estuve buscando porque hace unos días habló algún compañero cómo subir fotos y ahora me quedo yo en el limbo

2 Me gusta

Manu! Desde el móvil o tablet es muy fácil subirlas desde el navegador con https://es.imgbb.com/, por ejemplo. Subes la foto desde la fototeca, le das a generar enlace y te lo da. Es la que yo uso y va genial. Siempre uso el BBcode completa enlazada, de las varias opciones que da.

2 Me gusta

Esa la probé creo voy mirar otra vez muchas gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Un placer siempre. :people_hugging:

2 Me gusta

Que guapa e historiada esa navajilla sensei.

1 me gusta

Y vieja muy vieja, de uno de los primeros fabricantes de solingen.

1 me gusta

Pero no la veo en play store o es de Google ya la vi mañana la pruebo con la tablet

1 me gusta

Yo Manuel lo que hago es subirlas a esta página: https://postimages.org/

Y luego copio el tercer enlace empezando por el final, el que pone “Enlace directo para foros”

6 Me gusta

Gracias por tu ayuda pondré la más fácil

1 me gusta

Personalmente creo que es de las mejores Filarmónica.

Puede que después de un tratamiento térmico específico (pase del calor al ultrafrio…) su acero adquiere mayor dureza y firmeza. Siempre con un muy buen vaciado, dicho acero es mas costoso de afilar y, pararelamente, mas duro y resistente su filo. Los afeitados que me proporcionan asi son bien satisfactorios.

Las Sub Cero junto con las Novodur -estas algo mas finas- son muy buenas y están tal vez un poco por encima de las restantes variedades de Filarmónica.

Todo ello sin menospreciar a las Filas en general que me parecen todas buenísimas. Como si los Monserrat se empeñasen en hacer variaciones diferentes, pero todas les salen similaresy muy buenas, es decir, no sabían hacer navajas malas.

12 Me gusta

El compañero jap314 lo explicó de maravilla en enero de 2020, te pongo una copia literal.
jap314
ene. '20
Hacer « un 3017 » es un reto que consiste en escoger un jabón entre los muchos que todos tenemos, y afeitarse solo con este hasta terminarle.

En mi caso, he decidido lanzarme a hacer esto un Saponoficio Varesino « Felce Aromatica » que tengo desde hace años escondido entre mis 81 posibilidades de hacer espuma. Empezé ayer con él y sus 108.58 gramos. :crazy_face:

14

Mi estimación es que me durará unos 80 afeitados, en mi caso 16 semanas, es decir hasta mediados de mayo. Es posible que sea optimista. Pesaré el jabón cada semana para como andan las cosas.

¿Porqué se llama « hacer un 3017 » ?

Hace años, un usuarío de Badger & Blade, el foro más antiguo USA, propuso acabar sus jabones uno a uno antes o para 2017. Marcó el 3 en lugar del 2 y desde entonces así se llama. Por supuesto que esto no no es para quien sólo usa un jabón, sino para quienes utilizan muchos y desean finalizar alguno de verdad. Tampoco vale hacerlo con las muestras. :roll_eyes:

¿Alguien se anima ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

https://apkcombo.com/es/imgshur/com.application.imgshuranuncios/

Era esta la que buscabas Manuel, la de hace unos días atrás?

2 Me gusta

Tampoco es necesario Manuel!! Mís viejos siempre me decían has bien y no mires a quien.
Un fuerte abrazo colega y siempre lo mejor para ti y los tuyos. :+1::wine_glass::wine_glass:

3 Me gusta

No no, desde el navegador, o sea desde Google. Es una página web, no una aplicación.

Gracias es por Google doy por echo y gracias

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo !!!

1 me gusta

Muchísimo ánimo!!!

1 me gusta

Muchas gracias, Jorge.

1 me gusta

Razor: TGS Bayonetta
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Zenith Copper 28mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y romero
Lather: OAM Najran
Aftershave: OAM Najran

75 Me gusta