Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Buenos días a todos !

Otro muy buen jabón español de la marca Xavier que también combina muy bien con AS Myrsol Balsamic

Gracias @Xavieiro

Buen dia

74 Me gusta


Buenos dias señores!!

74 Me gusta

Merci beaucoup, muchas gracias a ti por confiar en mis jabones, que los disfrues mucho.

1 me gusta

JUEVES 13-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue & Finest Badger.24x46.
JABON:Crema Lea Profesional.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Brumel.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta

IMG-20240613-085902-edit-773927441963156

Hoy con 1740 Sade de Histoires y un jabón de SV. Henson y Papiu.

68 Me gusta

Aporto mi punto de vista al hilo de lo expuesto por Jorge, @Stuka.
Yo tengo Subcero y Tridur, EPBD he probado y la Novodur aún estoy en ello.
Efectivamente, estas series tienen aceros más duros que, una vez bien afilados mantienen mucho tiempo el filo y dan afeitados estupendos, pero a mí me transmiten sensaciones más cercanas a las Thiers Issard modernas que a las Filarmónicas de Primera Generación al afeitar (suavidad y apurado con un acero muy dulce y respetuoso con la piel) y yo identifico Filarmónica por esas sensaciones. Ya las DT de Segunda Generación pierden un poco esa esencia, sobretodo las más modernas de entre ellas.
En resumen, todas afeitan bien, pero transmiten sensaciones distintas, sobretodo para alguien con la piel sensible como yo.

23 Me gusta

SOTD 13 Giugno 2024
:it:
Jabón: Saponificio Varesino “Desert Vetiver”
Navaja: Koraat 7/8 Camelbone
Brocha: Saponificio Varesino
As: Saponificio Varesino “Desert Vetiver”
Edt: The Merchant of Venice “Vetiver Bourbon”

78 Me gusta

Jueves, 13 de Junio

Pre-Nivea Men
Smokey Midday de Areffa Soap
G❤️s Golden Shave by Semogue 24x54
Asentador Streich-Riemen (ballesta)

Kupo Solingen/MKLM
Varón Dandy Lotion
444 Balsam
Jabón fabricado artesanalmente en Ucrania por Alesia Arefieba,y elaborado con grasa de oso :bear:, rico en ácidos omega 3.

Produce una espuma , fácil de obtener, de tacto agradable en cara , a la que se pega para proteger la piel. Desliza bien la navaja y el post es evidente, se nota.

Salud!!

83 Me gusta

13/06/2024

Omega S 10108
LEA classic
Feather AS - D2
Feather
Confort
Proraso refrescante

78 Me gusta

Tu opinión es de muchísimo valor, Alfredo.

Muchas gracias.

4 Me gusta

Afeitado del jueves 13 de junio

  • Bronx by @Xavieiro
  • Razorock plissoft 24
  • ERN
  • after Bronx

F240613

Buen día, señores

78 Me gusta

Jueves, 13-6-2024.
Floïd oil pre shave. Meißner Tremonia Pink grapefruit: shaving cream; lotion & balm aftershave. Simpson Chubby 2, synthetic bristle, neon pink handle. Jose Monserrar Pou, Filarmonica 14 Especial, custom Magenta pearl kirinite scales by Pablo Fuertes.

Rica granada balsamizada y fresquita.

84 Me gusta

Buenos días.

Noble Otter Barrbarr
Ds Cosmetic
Invicta
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

77 Me gusta

Clon Kai Kasho
Cuchilla roja china #6
Mojito de Alfredo
Danidom boj
Spañish Fern

73 Me gusta

Esta pequeña alemana se ha portado muy bien. La brocha me ha llegado justo cuando Teiste ha sacado su video sobre ellas indicando que habían perdido calidad, si que he notado la brocha algo áspera en algunos momentos de mi espumado en cara, pero no la he visto tragona, me dio espuma para las 2 pasadas y retoques sin problema, tampoco perdió pelo en exceso, que yo haya notado 3-4 a lo sumo.
El jabón, aunque crea espuma abundante sin problema, no me pareció muy especial en propiedades ni aroma (Pensaba que olería a almendras amargas y tiene un tenue aroma a eucalipto, error mio).
La famosa emulsión de Myrsol, he vuelto a usarla después de largo tiempo, tiene muchos adeptos para para mi como bálsamo after shave existen mejores alternativas. Saludos

73 Me gusta

Aunque no tocaba hoy afeitado, ha sido recoger el pedido de Joserra y no me he podido resistir.
Absolut Orange combo
Jabón muy veraniego y para mi sublime el after
Voy espumando algo mejor a días :cry:. Pero no me rindo :muscle:t3:

image

75 Me gusta

Había leído lo de la grasa de oso pero pensé: “bah, será una broma”. No sé cómo es posible obtener esa grasa en Ucrania (al margen de la guerra y de los problemas que eso supone) no sé si ese animal está protegido o es posible criarlo en cautividad, no tengo ni idea de cómo se comercia con semejante bicho, las leyes que tienen en cuanto a sanidad, etc.
La verdad es que tanto el aroma como las propiedades son muy buenas.

4 Me gusta

Pedaso espumaaaaa. Que envidia sana.
A ver si al final llego a eso. Lo dicho no me rindo

3 Me gusta

Poco a poco tocayo, lo mio es espumar en cara, muy pocas veces lo he hecho en bol, dia a dia iras viendo que mejoras la espuma que hagas, los jabones de joserra son algo más trabajosos en el espumado en cara, alguna vez he hecho espuma en bol con algún jabón suyo y hacen una espuma superbuena. Saludos

3 Me gusta

Ya me has dado una idea para la brocha y el jabón de mañana.
La misma brocha, diez años mayor. Y el jabón…su primo el de Proraso.

4 Me gusta