Aunque fuera la primera,la navaja es preciosa y lleva tu sello.
No se puedes decir mejor Jorge.

2o. Afeitado con la Maurice. UmmH. La Athena … no digo nada. Seguimos apurar apura. Y suave es suave. Mucho, pero la Athena… de momento no me deja la cara tan … no se. Castigada? Veremos mañana
Bien chula que es!
Pedro, que todo vaya según lo esperado y salga todo bien
Muchas gracias @Fernan y @Cinabrio.
Hermanas por la parte del padre seguro que son, por parte de la madre no sé, tendrìan que tener el mismo acero.
Tengo un harem de aceros y la verdad que con tantos hijos que tengo no me acuerdo quien es la madre de cada uno (creo que necesito vacaciones
)
Maquinilla Yates 921 M oc
Jabón Mühle Aloe Vera
Brocha Mühle Classic Olive xl
Cuchilla Wizamet
Aftershave Lea 3 en 1
Jueves 13
Afeitado favor y lateral. Pongan una naniwa 12k en sus vidas

Hasta mañana
Pre myrsol emulsión
Jabón absolut romero
Brocha oumo st1
Maquinilla mulhe R103
Hoja Abest 1#
Afther myrsol agua balsámica

Tremendo jabón a quien le guste el romero no se lo puede perder
13/06/2024

- Omega 10048 “Forty Eight 48”
- Lea Classic
- Yintal ajustable 9306XF(S)
- Voskhod Teflon Coated (#2)
- Loción y bálsamo Lea Classic
…como una bailarina al viento estaba esta Amapola fina (Papaver pinnatifidum Moris.)
Cuaderno de Afeitácora.
Dia decimotercero del mes de junio de 2024,jueves y subiendo el termómetro.
Hoy estreno una Filarmónica Novodur comprada en el Zoco a Javi @Stuka .No tiene sello y esta en 23mm pero afeita de lujo.
Racogon nº7-Stick Note de @Joserra63,directo a la cara-Yaqi Marmol rojo-Filarmónica Novodur 14 7/8.JMP-Venado y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hierbas aromáticas y Musgo de roble,2 viajes generosos-3 pases de bisturí y afeitado de lujo.
Muy contento con mi nueva Novodur,solo debo repasarle un poco la punta que ha venido como un aguijón.
Un Led Zeppelin sinfónico…
Mañana viernes queridos afeitantes,salgan y vuelen.
En esa medida está muy entera el sello hace bonito pero no afeita a disfrutarla con salud compañero
Jueves 13/06/2024
Afeitado
N°51
Hoy con esta japonesa puesta a punto por @Towy ,que es una autentica delicia,al igual que el pelo de la Masseto y si todo lo juntamos con un Westman de @TiagoGS y regado con un buen chorreton de Aqua Velva,pues un afeitado de lujo

Un saludo ![]()
Muchas gracias Juan,ya ves son tan buenas que mutiladas y sin sellos ni cajas siquiera afeitan de lujo.
Contento de que te haya gustado
Aquí amapolas hace semanas que no hay
Esto ya no es cualquier cosa, Javi estás convirtiéndote en un Filarmónico de abolengo y nombradío,mire usted.
Si que lo estoy,un ajuste en la punta de estilete que trae y perfecta.Solo tuve que darle unos pocos pases de cuero y me ha segado cual campo de trigo.Un gorrino en lodazal no disfruta más. ![]()
Por cierto esta no es la amapola normal,esas ya se marchitaron antes.





