Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Aunque fuera la primera,la navaja es preciosa y lleva tu sello.

2 Me gusta

Juev,13 Jun.
Afeitado agradable.
Felices afeitados amigos. :person_raising_hand:

69 Me gusta

No se puedes decir mejor Jorge.

1 me gusta

2o. Afeitado con la Maurice. UmmH. La Athena … no digo nada. Seguimos apurar apura. Y suave es suave. Mucho, pero la Athena… de momento no me deja la cara tan … no se. Castigada? Veremos mañana

66 Me gusta

Bien chula que es!

1 me gusta

Google Photos

64 Me gusta

Pedro, que todo vaya según lo esperado y salga todo bien

1 me gusta

Muchas gracias @Fernan y @Cinabrio.

Hermanas por la parte del padre seguro que son, por parte de la madre no sé, tendrìan que tener el mismo acero.
Tengo un harem de aceros y la verdad que con tantos hijos que tengo no me acuerdo quien es la madre de cada uno (creo que necesito vacaciones :rofl:)

4 Me gusta

Maquinilla Yates 921 M oc
Jabón Mühle Aloe Vera
Brocha Mühle Classic Olive xl
Cuchilla Wizamet
Aftershave Lea 3 en 1

65 Me gusta

70 Me gusta

Jueves 13

Afeitado favor y lateral. Pongan una naniwa 12k en sus vidas

Hasta mañana

77 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón absolut romero
Brocha oumo st1
Maquinilla mulhe R103
Hoja Abest 1#
Afther myrsol agua balsámica

Tremendo jabón a quien le guste el romero no se lo puede perder

73 Me gusta

13/06/2024

• Omega 10048 “Forty Eight 48”
  • Lea Classic
  • Yintal ajustable 9306XF(S)
  • Voskhod Teflon Coated (#2)
  • Loción y bálsamo Lea Classic
72 Me gusta

…como una bailarina al viento estaba esta Amapola fina (Papaver pinnatifidum Moris.)

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimotercero del mes de junio de 2024,jueves y subiendo el termómetro.

Hoy estreno una Filarmónica Novodur comprada en el Zoco a Javi @Stuka .No tiene sello y esta en 23mm pero afeita de lujo.

Racogon nº7-Stick Note de @Joserra63,directo a la cara-Yaqi Marmol rojo-Filarmónica Novodur 14 7/8.JMP-Venado y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hierbas aromáticas y Musgo de roble,2 viajes generosos-3 pases de bisturí y afeitado de lujo.
Muy contento con mi nueva Novodur,solo debo repasarle un poco la punta que ha venido como un aguijón.

Un Led Zeppelin sinfónico…

Mañana viernes queridos afeitantes,salgan y vuelen.

76 Me gusta

En esa medida está muy entera el sello hace bonito pero no afeita a disfrutarla con salud compañero

3 Me gusta

Jueves 13/06/2024
Afeitado :razor: N°51
Hoy con esta japonesa puesta a punto por @Towy ,que es una autentica delicia,al igual que el pelo de la Masseto y si todo lo juntamos con un Westman de @TiagoGS y regado con un buen chorreton de Aqua Velva,pues un afeitado de lujo

Un saludo :raising_hand_man:

79 Me gusta

Muchas gracias Juan,ya ves son tan buenas que mutiladas y sin sellos ni cajas siquiera afeitan de lujo.

1 me gusta

Contento de que te haya gustado

Aquí amapolas hace semanas que no hay

1 me gusta

Esto ya no es cualquier cosa, Javi estás convirtiéndote en un Filarmónico de abolengo y nombradío,mire usted.

1 me gusta

Si que lo estoy,un ajuste en la punta de estilete que trae y perfecta.Solo tuve que darle unos pocos pases de cuero y me ha segado cual campo de trigo.Un gorrino en lodazal no disfruta más. :yum:

Por cierto esta no es la amapola normal,esas ya se marchitaron antes.

3 Me gusta