Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Muchas gracias @Joss . Me alegro que te haya gustado.
Que disfrutes mucho de ese jabón de romero, romero verde.

17 Me gusta

Pues aquí ni normales ni anormales :joy::joy:

1 me gusta

To seco como cartera de obrero a final de mes…jeje.

1 me gusta

13/06/24

Frieder Herder Constant
@oku_brushes Jerte
Traveler

Inoxidable es mi querer…

Salud

83 Me gusta

Bonita navaja Don Joserra. :clap::clap:

1 me gusta

Muy buenos productos toooos y bien combinados, hoy seguro lo has disfrutado a tope.

2 Me gusta

De ayer:
Maquinilla: Rockwell placa 3
Cuchilla: Treet Platinum
Brocha: Razorock Big Bruce sintética
Jabón: A&E Choco Cubano
After: Myrsol Blue

74 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy jueves.

76 Me gusta

Nocturno de jueves 13/06/24 (№116).

  • Lambda Athena.
  • Treet Platinum #3.
  • Boti Península SHD Foregoer Back Natural Badger 25/52.
  • MdC Rose.
  • Myrsol Plastic Shave.
  • Emulsión Myrsol.

Estrenando brocha.
Primeramente hay que lavar mucho este nudo pues, una vez mojado, empieza a oler nauseabundamente, será porque es completamente natural porque ninguno anteriormente a este ha olido tan mal. Recién llegado no huele nada.
Una vez salvado el tremebundo olor, las sensaciones han sido muy buenas aunque creo que me voy inclinando más por el 2b, o que tenga algo más de sensación de exfoliación, pues este aunque Boti no lo especifica, debe de ser Silvertip. No obstante es realmente muy buen nudo.
Es muy denso y suave por lo que con 25mm de nudo para mí está más que de sobra. El loft de 52 que le he dado es perfecto.

Athena es realmente dulce y apuradora, qué barbaridad…

76 Me gusta

Muchas gracias Don Javier.

1 me gusta

Razor: Alpha Shaving Outlaw Evolution
Blade: Gillette Wilkinson indias #5
Brush: Danidom Boj cerda
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Myrsol Agua de Limón

Estreno de esta Danidom después de unas 10h en remojo, primer espumado directo sobre la cara y nada pinchona, habrá que darle cañita estos días para que vaya abriendo.

Saludos!

74 Me gusta

Como un niño chico jajajaja
Un abrazote Juan

1 me gusta

Afeitado del 13-6-2024.
JABON WICKHAM APRICUS un olor muy agradable a cítrico y muy protector.
BROCHA ANDREAS CHIRONIS silvertip suavidad y belleza juntas.
NAVAJA CV HELJESTRAND N 7 full, 6/8 una maravilla de sueca, apurado y suave, ponga una Sueca en su vida, no se arrepentirá.
AFTER FLOID MV DEL Patrio :unicorn: :es: :es: :es:
Saludos y buenas noches, disfrutad el hoy que mañana Dios dirá, o el Diablo, que siempre enreda.

81 Me gusta

Últimos afeitadosAfeitado de hoy mismo
El de ayer

Miércoles de cofradía. El día anterior había afilado esta navaja pero estaba casi seguro que no iba a ir bien. De fábrica vino con un defecto en un lateral del filo, el bisel desaparece a lo largo de un centímetro más o menos y no he sido capaz de restaurarlo. Aún así la di por afilada, como fuese.
El apurado no fue glorioso pero posiblemente el mejor que he tenido con esta navaja. Tengo que decir que los anteriores, creo recordar, fueron bastante malos.
La espuma tampoco ayudó mucho, al menos en el segundo pase, por tanto el resultado final diría que fue aceptable con bastante margen de mejora.

El de hoy

Otra navaja con problemas de origen. El que yo no pudiera afilarla bien no quiere decir nada, pero cuando uno de los que saben de verdad de esto, me dice que tampoco ha conseguido dejarla a su gusto y que posiblemente haya tenido algún fallo durante el tratamiento del metal, entonces ya me lo creo. La parte buena es que esto ya me lo mentaron hace tiempo y sé cuál es el asentador que mejor le va, a pesar de esa tara de origen.
Finalmente, resultado parecido al del día anterior, con la diferencia de que a esta navaja posiblemente no se le pueda pedir mucho más. Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Buena noche de jueves a todos.

77 Me gusta

Mi Afeitado de esta mañana

Pre aceite SV
Crema Ach Brito Lavanda
Brocha PAA Peregrino
Maquinilla como de costumbre
Aftershave serum VB Acquae

Después perfumado con Drakkar Noir

71 Me gusta

Y ese stick ?? Cuenta, cuenta :rofl::rofl:

1 me gusta

Jueves 13 de Junio, San Antonio de Padua (felicidades a todos los Antonios del Foro)

SOUNDS: AMÉRICA, “Holiday” … En este cuarto disco el trío se descuelga con menos guitarras acústicas y música más comercial, apuntando más al $ … Uf, cuanta nostalgia … Este disco le gustaba mucho a cierta señorita que le gustaba mucho a cierto caballero andante …
PRE: North Town Shave #3, delicatamente profumato con aceites esenciales de bergamota, clavo y pachuli.
CREMA: LEA Mentolada. Otro clásico, en esta mi semana de jabones y cremas disponibles en cualquier comercio de la piel de toro.
BROCHA: Oku “Cáceres”.
ESPUMADO: En el Verrugas.
RAZOR: Wilkinson Sword Classic. La negrita de plástico y hierro.
BLADE: Gillette Platinum Russki #1 (la última de mis Platinum rusas).
AFEITADO: FLC. Bien, apurado correcto y Johnny Blood en la comisura de un labio, zona del bigote. Nada serio.
POST: Espuma de confort retirada con agua tibia.
LOCIÓN: Pinaud Clubman “Gent’s Gin”.
BÁLSAMO: Floïd.
EAU DE TOILETTE: Versace pour Homme.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido” (Pablo Neruda)

62 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Hola a todos

Productos que nos llegan desde Bretaña en Francia…

Nunca tuve tan buena relación calidad-precio !

Un saludo

74 Me gusta


Razorock Baby Smooth/Permasharp/Joserra “Colonia”/Boti.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

82 Me gusta