Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

El afeitado del día 14 de Junio

PRE: :shower: caliente y :soap: Essências de Portugal Verbena
Brocha : Zenith cerda blanqueada 502B SE butterscotch
:soap:: Arko
:razor:: Parker Solo Edge
Cuchilla : Solimo #5
Espumado : :notes: In de jetooo :notes:
Espuma de Confort : Si
Loción: Bonté Loción After Shave Refrescante mentolizada
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría :snowflake:

Cómo intentar hacer fotos bonitas no me sale, las haré que parezcan cuadros de Antonio López .

79 Me gusta

Buenos días.
Otro jabón buenísimo para este verano :ok_hand::keycap_ten:

80 Me gusta

Celestino, la manteca de karité sin refinar la usas como Pre, supongo, o como After? Dónde la compras?
Muchas gracias.

¡Hola a todos! Debo confesar que soy un novato en todo esto del afeitado con maquinilla de seguridad. Tengo una Edwin Jagger DE89, la primera vez que la usé, debo admitir que no fue una experiencia muy agradable. No estaba acostumbrado al ángulo de la cuchilla y terminé cortándome en varios lugares. Después de varios “4” afeitados puedo decir que he agarrado algo de práctica. El afeitado de hoy fue suave, sin cortes y la espuma salió bastante decente, incluso se pegó a mi cara como debería ser. No puedo negar que hoy si lo disfruté.

Saludos

20240613_105257 (1)

20240613_105253

80 Me gusta

Carlos, los inicios son difíciles y en mas de una ocasión tienes ganas de tirar la toalla. Al final se consigue. Unos tardamos más y otros menos

7 Me gusta

14/06/2024
Noble Otter Rawr/ Muhle STF2/ Friedrich Herder / Noble Otter Rawr/ AS

79 Me gusta

SOTD 14 Giugno 2024
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Paladin PK47
As: ТДС Косметика
Edt: ТРОЙНОЙ

84 Me gusta

Viernes 14 de junio

  • Wholly Kaw PasteurVision
  • Razorock plissoft 24
  • Dreidecker 6/8
  • Agua Brava

F240614

Que pasen buen día, señores

76 Me gusta

Viernes, 14 de Junio

Pre-Swett Almond Oil
Colonia @Joserra63
Semogue 830
Asentador Herold Kern Juchten

Ribbon🎀333(R. Saito)
Colonia Lotion @Joserra63
444 Balsam

Salud!!

81 Me gusta

:barber: :it: 14/06//2024 Afeitado

Ach Brito Lavender // DScosmetic Knot Boti N3C Sinty. // EJ Razor, Maggard MR5 Handle // Muster SP Blade // Aftershave Dunhill

75 Me gusta

Te contesto primero yo,la uso a veces como pre y es la que no lleva olor,y crea una película protectora,que te evita mucho la irritación,como after la encuentro muy grasienta,aunque si te echas poco,y tienes piel tragona,a lo mejor se absorbe bien, la manteca con olor la he tenido y el olor tira para atrás :joy::joy:.
Cuando la uso en modo pre,me deja la cara muy bien y no pringosa.
La venden principalmente en los herbolarios online y tienda física de herboristerías.
En druni tienes y es buena y barata

14 Me gusta

Buenos días!!

• Shavette feather SS
• Jabón y After shave MASALA CONNECTION de los jabones de Joserra
• Brocha sintética 30mm IL MARCHESE
• Cuchillas Gillete CAPTAIN TITAN MILD

78 Me gusta

Curioso cover. Me gusta. Aunque prefiero el original…. :metal:t2::metal:t2:

1 me gusta

Viernes, 14-6-2024
Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Mirto di Sardegna: shaving soap & balm aftershave. El Druida, two bands badger, blue resin handle. Acqua di Parma, Mirto di Panarea EdT. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14, Doble Temple (sic.).

81 Me gusta

Don Jorge, se le ha pasado a usted poner la Filomena. Por cierto, vayas cachas bonitas :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Me gusta

IMG-20240614-102754-edit-822760019603101

Hoy Ganymede, que tengo varios asuntos formales que atender durante todo el día. Stella Alpina de SV, Timeless con Wizamet, creo.

75 Me gusta

Como pre, también va muy bien esta crema. Lleva más aditivos, pero deja la piel muy hidratada, y el afeitado cambia mucho si uno tiene la piel sensible.

8 Me gusta

14/06/2024

Omega 81052
Proraso refrescante
Feather AS - D2
Feather #1
Confort
Proraso refrescante

76 Me gusta

Pues lo que te dicen el compañero, despacito y buena letra.
Acabarás disfrutando mucho.
Poc a poc :rooster:

4 Me gusta

Paciencia y tranquilidad en el afeitado y muy importante SIN prisas. La EJ 89 junto con la Muller son con la que casi todos hemos empezado en el mundillo. Maquinillas muy nobles y suaves, hay que pillar el ángulo y no apretar ya que es cuando morderan y no pasarse más de lo necesario con los pases pero eso con cualquier maquinilla, sobre todo hasta que le pillas el Punto. Al menos yo no busco el CDB sobre todo para no irritarme F/F o F y lateral sobre todo para poder afeitarte cómodamente al día siguiente o en dos días y no morir en el intentó. Yo tengo la piel muy delicada y te puedo decir que me e afeitado con una placa F de la karve y sin problema, pero es muy importantes la técnica compañero y estirar muy bien

Un saludo y sin miedo pero suavecito

11 Me gusta