Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Buenos días :razor:

68 Me gusta

VIERNES 14-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Vielong Sintetica.Cortesia de Delamuralla. :+1:
JABON:Eufros Lima-Especias#Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA: Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Formula K.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

74 Me gusta

Afeitado de hoy viernes 14 de junio
Jabón shibusa 2
Espumado en bol con una brocha Edwin Jagger C3
Maquinilla Henson leve con una cuchilla Iridium
Técnica favor y lateral
Loción épsilon mediterráneo blue
Que pasen un buen día y disfruten de la vida

71 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Wild Rose Country
Razorock Hive
Böker S. S. St. Louis
GFT Coral Skin Food
Hey Joe Green Moss

73 Me gusta

Estreno de crema y after, afeitado sensacional con todo lo utilizado, ni el más mínimo reproche a nada. Saludos

79 Me gusta

Esas cachas le van a gustar al amigo @Cinabrio

3 Me gusta

A @Cinabrio le gustan todas las cachas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Son originales del artesano

1 me gusta

Sencillamente fantástico, un video de máxima altura, para escucharlo, si, o si.

2 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Esa crema la compré en su día pero después vi la de Nivea también en tarro de 400ml que en la carátula pone Cara y Cuerpo y desde entonces esa no falla en casa.

Es densa, con bastante cuerpo, me hace recordar a la Urea de Instituto Español que siempre veíamos en los vídeos de Alfredo Fredyx

El que pusiera en el envase que es para la cara fué lo que hizo que me decantara por ella, es ésta :point_down:

https://www.primor.eu/es_ic/nivea-care-crema-hidratante-18404.html

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias. Esa no la conocía. Pero la de Urea del Instituto Español es otra de las que no faltan nunca en casa, y a mi también me da muy buen resultado. Probaré esa que dices….:wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: que bueno

2 Me gusta

Pues muy bonitas Paco

1 me gusta

Son muy buenos la Dion y el Bocelli :ok_hand:t2:.
Saludos.

1 me gusta

El de hace unos momentos :razor::barber:

  • Omega Proraso
  • DsCosmetics T7
  • Stirling Satsuma
72 Me gusta

Afeitado de tarde, que hoy toca celebración.

71 Me gusta

Muchos de los que practicamos el AC podemos llegar a ser caprichosos, sibaritas, incluso coleccionistas con algunos de sus elementos.

Sin embargo, en ocasiones, también es posible disfrutar de un buen afeitado clásico con elementos todos por debajo de 20€. Como este afeitado que me he pegado hoy. Puede ser el caso de quien quiera probar el AC sin apenas comprometerse en un gasto inicial, o material para llevar de viaje…

PRE: Lavado previo con pastilla de jabón artesanal de pomelo, aceite de oliva y glicerina de la firma EnJabonArte 3€. Ligero masage con 8 o 10 gotas de aceite de almendras Deliplus 4€.
BROCHA: Eberbart de tejon. 15 €. Una vez desbravada tiene muy buenas prestaciones. El soporte para colgar en pared, una humilde pero insospechadamente idónea abrazadera de muebles de cocina.
JABON: Tabac. 12,75 €. La formulación de 2024 me parece excelente, en mi opinión ha vuelto a la altura de los mejores; en rotación con MdC y SV no me desmerece en absoluto.
MAQUINILLA: DS Cosmetics AX SE. 13,61 € (oferta reciente adquirida en aliexpress). Elevado ratio calidad/precio. Placa 1, a favor y contra. Servata distancia, la placa 1 la noto equivalente en apurado a la placa 3 de Rockwell.
HOJA: Rapira Platinum Lux.
POST: Espuma de confort. After, Serum Sara Simar Homme 17 €. Hidratante, opcional, L’Oreal Men Expert. 9,99 €.

Juego y resultado muy satisfactorio el que me ha proporcionado este modesto equipo de hoy. Saludos a todos

71 Me gusta

Gem Micromatic+Gem Personna; BSB & Vie Long 2B; Joserra Absolut Rosmarinus
133-E67-D3-DB8-F-408-F-BF0-B-C17-C70-BC1-F1-D
Jabón que me ha retrotraído a la infancia del vicks vaporub :heart_eyes:

77 Me gusta

Claro que me gustan, mucho, pero aún más me tiran si hablamos de verdes encandiladores, las chachitas tanslucentes verde turmalina de @tarzan2 y la hoja que portan, una Subcero, cosa sublime que afloja las piernas.
Pero me temo que no las va soltar ni bajo tortura.

4 Me gusta