Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Algunas cosas del prime day por si resultan de vuestro interés:
Brocha de Afeitar Tejón Gris Mühle Serie Rytmo, de 36€ a 29€

Una tapa para maquinillas de muhle, de 6,71 a 5,35€,
pero está más barata en gif and care, a 3,5€

Otro protector, de cuero, por 12,74€:

En lo personal, no pillo ná

10 Me gusta

Tabac® Original | Jabón de afeitar en tarro - permite un afeitado ligero y profundo - Original desde 1959 | 125 g https://amzn.eu/d/0btqDZEs

11 Me gusta

Se sabe si es la última fórmulacion?

2 Me gusta

Si es de 1959 entiendo que si :joy: :joy: :joy:

Dudo mucho que tengan el de sebo. Y según un vídeo que vi en Youtube, está el de sebo, luego uno vegetal que es el que yo tengo ( y por lo visto tiene productos “chungos” para el ser humano) y hay otra versión reciente.

Tampoco me hagas mucho caso. Para conocimiento de Tabac, tenemos al amigo @Juan_Torre

9 Me gusta

La brocha pinchona.

1 me gusta

Así es Javi :+1:

Si veis ofertas de Tabac, vegetal claro, no piqueis a no ser que estéis completamente seguro de que es la nueva formulación, ya que la antigua lleva en el Inci un producto “chungo” como bien dices.

Es como lo que pasó con los pre de Proraso que llevaba también un producto en el Inci “No bueno” por llamarlo así.

Creo que fué Teiste quién publicó el vídeo en Youtube comentando la nueva fórmula y aquí sé que hubo un compañero que tiene la última versión del Tabac vegetal, no sé si lo pilló en Notino :thinking:

No obstante yo me cubriría las espaldas con ese asunto y siempre confirmarlo antes etc…

Lo mejor es asegurarse antes, aquí podéis preguntarle directamente a @GiftsAndCare.com si ellos ya tienen la última formulación del Tabac vegetal que me imagino que sí y que por otro lado dudo que ellos vendan los de la formulación anterior pues flaco favor le estaría haciendo a su imagen y tampoco creo que se manchen las manos con este asunto.

Un abrazo Javi! :beers::clap::clap::clap::clap:

Edito: Para comentar que ya encontré al compañero que publicó el nuevo Tabac vegetal 2024 :point_down:

16 Me gusta

Yo lo decía por si se sabía si era la versión nueva del vegetal ya que la otra anterior tenía un componente un poco chungo :grin:
Quién pillase uno de 1959 :scream::unicorn:

5 Me gusta

Soy tu hombre compañero, yo tengo un cajón lleno de Tabac y los vendo

Los compre en el jurásico, puedes estar seguro que son de sebo.

13 Me gusta

Ni idea, pero si buscas la última formulación vegetal, en notino pille yo la mía y lo sueles poner a 12 y algo, envío a parte.

3 Me gusta

Confirmo que hace unos dos meses compré Tabac en Gifts&Care, previo haber confirmado expresamente con ellos que era la formulación de 2024. Al recibirlo pude comprobar que así era.Y por cierto, mejora muy sensiblemente la composición previa que compré hace un año y no me gustó nada. La 2024 en mi experiencia vuelve a ser muy recomendable.

8 Me gusta

34 Me gusta

Compra un palet!!

3 Me gusta

Si os queréis dar un capricho…

Navaja Afeitar Filarmonica Barbas Duras

19 Me gusta

Yo creo Alberto, que la peña se mete algo en vena o algo más fuerte. Porque lo que piden últimamente por las navajas ya es flipante. Vamos estamos desvariando, me da igual una que otra marca.
Ya pueden ser barbas duras que blandas o medias, de un tiempo aquí se piensan que por tener una navaja cara afeita mejor que una de 40-50€ preparada para afeitar.

Como dices quien quiera un capricho hay la tienen en Wallapop

12 Me gusta

Para mí, y ciñendome a este caso en concreto, yo diria que el hecho diferencial de esa navaja es que parece traída del pasado en un DeLorean, y eso es lo que le aporta más valor.

Tampoco lo pagaría, eso que quede claro

3 Me gusta

Pues al final, también caí, (llegan hoy).
Si es que con vosotros es imposible estar tranquilo.

He leído tantas veces lo bien valoradas que las tiene Javi, @Stuka, (y más compañeros), que no me he podido resistir. Si es que soy facilón, facilón. No voy a llegar a nada en esta vida, y a este paso, ni en la próxima.

8 Me gusta

No llegaremos juntos, compañero :sob:
La culpa es de los avistamientos :unamused:

5 Me gusta

Entiendo que no es un avistamiento como tal y no sé cómo andará el tema de aduanas con Mike’s Natural Soap, pero vuelve a tener disponible el de Lima, que parece que tiene buena fama: https://www.mikesnaturalsoaps.com/shaving_jars

9 Me gusta

Menudo golpe la Sabre nueva

12 Me gusta

Soporte Yaqi madera a 13€ :+1:t2:

11 Me gusta