Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Así es Javi :+1:

Si veis ofertas de Tabac, vegetal claro, no piqueis a no ser que estéis completamente seguro de que es la nueva formulación, ya que la antigua lleva en el Inci un producto “chungo” como bien dices.

Es como lo que pasó con los pre de Proraso que llevaba también un producto en el Inci “No bueno” por llamarlo así.

Creo que fué Teiste quién publicó el vídeo en Youtube comentando la nueva fórmula y aquí sé que hubo un compañero que tiene la última versión del Tabac vegetal, no sé si lo pilló en Notino :thinking:

No obstante yo me cubriría las espaldas con ese asunto y siempre confirmarlo antes etc…

Lo mejor es asegurarse antes, aquí podéis preguntarle directamente a @GiftsAndCare.com si ellos ya tienen la última formulación del Tabac vegetal que me imagino que sí y que por otro lado dudo que ellos vendan los de la formulación anterior pues flaco favor le estaría haciendo a su imagen y tampoco creo que se manchen las manos con este asunto.

Un abrazo Javi! :beers::clap::clap::clap::clap:

Edito: Para comentar que ya encontré al compañero que publicó el nuevo Tabac vegetal 2024 :point_down:

18 Me gusta