Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Muchos de los que practicamos el AC podemos llegar a ser caprichosos, sibaritas, incluso coleccionistas con algunos de sus elementos.

Sin embargo, en ocasiones, también es posible disfrutar de un buen afeitado clásico con elementos todos por debajo de 20€. Como este afeitado que me he pegado hoy. Puede ser el caso de quien quiera probar el AC sin apenas comprometerse en un gasto inicial, o material para llevar de viaje…

PRE: Lavado previo con pastilla de jabón artesanal de pomelo, aceite de oliva y glicerina de la firma EnJabonArte 3€. Ligero masage con 8 o 10 gotas de aceite de almendras Deliplus 4€.
BROCHA: Eberbart de tejon. 15 €. Una vez desbravada tiene muy buenas prestaciones. El soporte para colgar en pared, una humilde pero insospechadamente idónea abrazadera de muebles de cocina.
JABON: Tabac. 12,75 €. La formulación de 2024 me parece excelente, en mi opinión ha vuelto a la altura de los mejores; en rotación con MdC y SV no me desmerece en absoluto.
MAQUINILLA: DS Cosmetics AX SE. 13,61 € (oferta reciente adquirida en aliexpress). Elevado ratio calidad/precio. Placa 1, a favor y contra. Servata distancia, la placa 1 la noto equivalente en apurado a la placa 3 de Rockwell.
HOJA: Rapira Platinum Lux.
POST: Espuma de confort. After, Serum Sara Simar Homme 17 €. Hidratante, opcional, L’Oreal Men Expert. 9,99 €.

Juego y resultado muy satisfactorio el que me ha proporcionado este modesto equipo de hoy. Saludos a todos

71 Me gusta