Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Que bonita esa humilde herramienta,pero tiene que segar que da gusto imagino.:+1:

1 me gusta

Vaya cachas :star_struck:

1 me gusta

Full Tabac :clap:

2 Me gusta

Guapa la carátula del jabón :heart_eyes:

1 me gusta

Hola amigos mio,

72 Me gusta

Y yo que la tenía a tiro…pues nada,descargo y guardo la escopeta.
El balsamo es otra cosa,aunque el aroma no es para todos los públicos.

2 Me gusta

This is the way

69 Me gusta

Afeitado de hoy , que buenas sensaciones me ha dejado esta barrita :ok_hand:

70 Me gusta

El de esta mañana: estreno de hawck negra, gran jabon y after explosivo.

71 Me gusta


Ya me he picado…pa la próxima la saco :joy::joy:

32 Me gusta

Últimos afeitados
El de ayer

Una de las Herr más contundentes que tengo. Anchura de lomo descomunal, mucho peso y muy manejable al mismo tiempo. Como la crema está en las últimas, me dio por espumar en bol. Fue todo un acierto, enorme espumón para los dos a favor. Gran resultado, grandes sensaciones, casi perfecto (casi, porque todo es mejorable).

El de hoy

Por lo visto hoy tocaba crema, así que tiré de una que me regaló un amigo del foro. Ha cumplido bien con su cometido y he podido sacar una espuma en condiciones.
Estrenaba cuchilla Feather Professional con todo lo que eso supone. Como pisando huevos oiga, máxima prudencia y cuidado. Un par de pequeños puntos sangrantes que no han necesitado reparación y apurado brutal sólo con el primer pase a favor. He dado un segundo por aprovechar la espuma restante pero sinceramente no hubiese sido necesario. Algo espectacular.

Creo que lo he dicho como un millón de veces y seguiré repitiéndolo hasta el final. En el sur, las guitarras suenan diferente. Buena tarde de sábado a todos.

69 Me gusta

Que bonita es la joía !! ya no se si me gusta más esta o tu Subcero…Ainss.

1 me gusta

Sábado 15

Afeitado favor y lateral. Estirando bien la piel, no hace falta la contra y quedas pulido.

En junio del 23 llegaba a mi casa esta bonita y efectiva navaja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Vamos a seguir viendo a la selección española… Ostras el tercero :soccer::soccer::soccer:

El jabón Kent queda para el lavabo… :poop::poop::poop:

Buen finde!

77 Me gusta

Yo la uso pa remojar las brochas de :pig: y :badger: , tiene un montón de historia la :tea: , es de cuando estuve en los Scouts… :fleur_de_lis:

2 Me gusta

SOTD 15 Giugno 2024
:it:
Jabón: Seaside soap & Skincare “Pine & Vetiver”
Navaja: J.A. Henckels Friodur 472
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Royall Vetiver

76 Me gusta

Uñas de pajarillo . ( Sedum mucizonia (Ortega) Raym.-Hamet.)

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimoquinto del mes de junio de 2024,sábado.

Tercer afeitado con la nueva Novodur,

Racogon nº7-Xacobeo de @Xavieiro -Razorock 400 resina-Filarmónica Novodur 14 7/8.JMP-Cuenco de plástico-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hierbas aromáticas,2 friegas y 3 pases como es costumbre para un afeitado delicioso y apurado.

Les dejo Con Kate Bush.

Feliz sin de semana,y sean traviesos queridos afeitantes.

79 Me gusta

Menudo manto de flores hay por Jaén. Aqui no queda absolutamente nada. Me refiero a que no queda nada verde.

Veo que te ha gustado la navaja

1 me gusta

Yo también fui scoutt ,pero mi cacharrillo es más actual

1 me gusta

Preciosas las flores Javi, y la taramundi
Saludos Bonilla.

No lo sabes tu bien,muchacho.
Buen finde.

@Kanala

A mi es que me gustan todas las navajas aunque no sean barberas,esta de la Foto la compré en Luarca.
Buen finde.

3 Me gusta