Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Estupendas esas navajas asturianas. Tengo una parecida a la tuya.
Salud!!

3 Me gusta

El mío tiene cerca de 22 años :rofl:

1 me gusta

:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

Probaste el Areffa y notaste una gran diferencia Javi?

@kike a tí no te gustaba ese jabón?

Juraría leerte algo sobre el tema.

Un abrazo para ambos :pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta


Pues ya tiene sus años ese buen cacharrete, el creador de los sctous

10 Me gusta

Google Photos

68 Me gusta

Hacía tiempo que no utilizaba está brocha artesana, la tengo en el fondo del armario y se me va la mano a las otras, mixtura, y cerda, tengo el tejón abandonado y eso está muy feo porque hace una espuma tremenda sólo con arrimarla al jabón

Y más si el jabón es MdC
La navaja de hoy es esta ALE que funciona de maravilla, que suave y que respetuosa es

El último día no me eché el Irish Moos
Hoy si

76 Me gusta

Afeitado de hoy fuera de casa…
No era cuestión de traerse asentador y navaja, así que con la clon feather y hoja schivk.

Para viaje me encanta este formato de stick y el olorcito y espumita del de Joserra es una delicia, luego un poco de serum y por puro vicio unos cachetitis de Aqua vuelva.

Tan ricamente y apurado perfecto.
Mañsna más…

71 Me gusta

En dos palabras: IM PRESIONANTE

1 me gusta

Ducal 14 // Myrurgia // Floïd

72 Me gusta

A cual te refieres con el Arefa?

De todos modos Juan, cualquier jabón hoy en dia, aunque valga 1€, le da mil vueltas al Kent o a su primo MWF

3 Me gusta

Al que estás usando éstos días :thinking:

1 me gusta

La Faulx (+) • Feather Pro • Zenith • Barrister and Mann

75 Me gusta

Lord Robert Stephenson Smyth Baden-Powell , El Gran Jefe

12 Me gusta

Espectacular pareja de baile :star_struck:

1 me gusta

Sábado 15 de Junio, San Vito (el del baile, y también el santo favorito de los Corleone)

“Wish I were there” (frase pronunciada hoy repetidas veces por el Caballero Don Elfriedo de Amalric, lamentando no haber podido estar en la quedada anual madrileña en el Lekeitio con toda la peña)

SOUNDS: AMERICA, “Hideaway” … Pues ni producidos por George Martin (el 5º Beatle) este trío levantaba cabeza … Sus discos iban cuesta abajo, la creatividad empezaba a disminuir y cada vez el grupo estaba más obsesionado por el dólar … Los años de trío acústico folk-rock quedaban cada vez más lejos.
PRE: North Town Shave #5, delicatamente profumato con aceites esenciales de mandarina, pomelo, siempreviva y neroli.
CREMA: LEA Classic, la de lata.
BROCHA: El Druida Barbera “Celtic Frost” sintética.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Asylum Evolution.
BLADE: Gillette Platinum Russki #2.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y sosegado, y un poco aburrido con esta música de fondo …
POST: Espuma confortable retirada con agua fría. Hoy ha salido el sol en Invernalia …
LOCIÓN: Daisho “Dark Ronin”. Que como todo el Foro sabe, es la loción favorita de Toranaga-san y de sus huestes …
BÁLSAMO: Floïd. Bálsamo favorito del Coronel Kilgore.
EAU DE TOILETTE: Versace pour Homme.

A ver, Dewey, una cancioncilla para que las nenas suspiren en nuestro próximo concierto …

Buenos días a todos, todas y todes. A todos los compañeros, compañeras y compañeres que estáis hoy aquí. Poder decir todes hasta ahora era motivo de burla y desprecio y ahora es una responsabilidad institucional de reconocimiento de las realidades no binarias” (Irene Montero, ex Ministra y Diputada del Parlamento Europeo)

El mundo ha cambiado, la mujer tiene roles que antes no desempeñaba, y es evidente que la lengua debe adaptarse a ello, lo que pasa es que hay límites y el límite es la estupidez” (Arturo Pérez-Reverte, Académico de la RAE)

66 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón absenta fougere de bomarzo
By meisner tremonian
Brocha omega silvertip
Maquinilla timeless 0,38
Hoja Abest 3#
Afther brumel

72 Me gusta

Nocturno de sábado 15/06/25 (№118)

  • Rex Ambassador.
  • Amazon.
  • Zenith cobre y cerda blanqueada 27/55.
  • Dr Selby.
  • Proraso Verde.
  • Lea 3in1.

Afeitado muy agradable, el jabón es una maravilla y Proraso con Lea funciona realmente bien y fresquito, fresquito.

Bien aseado dispuesto a relajarnos en casa…

¡Buena noche y feliz domingo!

71 Me gusta

Afeitado del sábado, 15 de junio de 2024
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip».
Maquinilla: Merkur «Progress» Adjustable Chrome Safety Razor (3.5/1.5/2.5)
Cuchilla: Topaz «Platinum».
Jabón/Crema: WSP «Bay Rum» Formula T Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinillas Merkur y Carrefour «Perfect5».
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Bálsamo After Shave LEA Classic

53 Me gusta

Mola :+1:
Tu foto es mucho mejor que la mía
Mi envidia cochina,disculpame, no la controlo mucho :joy::joy:.

2 Me gusta

Esos jabones son muy TOP. Nada que ver con la porquería del Kent.

4 Me gusta