Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Un saludos a todos! Si se lo perdieron, aqui va:
https://www.youtube.com/live/mySC3Ao-iAE?si=ggLx35d5D75Yk7j4

12 Me gusta

Aquí mi afeitado veraniego, inauguro temporada de playa hoy, y me mudo a mi segunda residencia, con lo cual no tengo a mano todos los apechusques, pero, no por eso ha sido menos satisfactorio y fresco.

Pre: Lavado de cara con jabón de glicerina
Jabón: Mogno
Cuchilla: Treet Platinum
Maquinilla: Rockwell
Brocha: Razorock Big Bruce Sintética
Perfume: Acqua de Parma Fico di Amalfi

67 Me gusta

Si Angel, por mucho empeño que puse no ha habido manera de hacer una espuma medio decente. no vale nada la verdad.

1 me gusta

No me gustó nada, debería hacer algo el fabricante para mejorar su calidad, el after si que no lo conozco

1 me gusta

Gracias Agus !!!, está si es una kamisori de verdad con su vaciado asimétrico, algo maltrecha, en el afeitado no llega al nivel de otras navajas mías, pero tiene un corte suave con la piel, te deja un apurado casi a nivel de CDB

1 me gusta

Pues de 10 EMHO,además el maltrecho la hace más chick o más chula,y el tamaño lo encuentro en su justa medida, ni pequeña ni grande.
¡Me alegro por ti!

1 me gusta

Pues ahórratelo , hace una espuma mala, y huele como a producto farmacéutico, a mi no me gustó, ya lo dije antes, y además no es barata, por menos tienes cremas en tubo que van mucho mejor, mismamente la crema lavanda de arch Brito, menuda diferencia, esa si te la recomiendo si no la tienes ya. Saludos

3 Me gusta

Gracias por todo Pako.
Me pillaré una portuguesa y arreando.Por lo menos ir a lo seguro. :+1:

1 me gusta

Yo tengo en uso el Mitchell’s Vegetal y me funciona de maravilla
El Kent de sebo está para muestra :joy:

3 Me gusta

Seguro que todo saldrá perfecto :ok_hand::ok_hand:
Mucho ánimo!!

1 me gusta

Pues el bálsamo huele igual

1 me gusta

Domingo, 16 de Junio

Pre-Nivea Men
Absolut Rosmarinus @Joserra63
Vie-Long Classic Øchentera
Parker Semi Slant Cromo Satinado 55SL-SC
Solimo #1
Absolut Rosmarinus Loción&Serum @Joserra63

Qué bien le sienta el “brilli brilli” a la Pastora…uff!!.
Pastora Soler-Flor de Romero

“Jabón de Romero, pa que se vaya lo malo y se quede lo bueno”
Saludos.

73 Me gusta

Esa navajilla de Taramundi José Ángel, es hermanica de la mía, esta hecha por el mismo artesano, que lo sepas.
Buen día tenga usted.

2 Me gusta

Buen día para ti también. Ya te has fijado en la Pastora de arriba…:wink:.
Saludos Bonilla.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Crear una espuma densa y que ofrezca una buena protección es una causa perdida.
Lo de esta marca alemana es muy curioso, se vende en herboristerias como un producto natural y ecologico (ésta en concreto tiene leche de cabra) a un precio algo elevado pero sus ventas, por lo que me contó una chica, son paupérrimas. No se si en Alemania o en otros lugares tienen cierto predicamento sus productos, pero por estos lares no parece que tengan mucho exito. Quizá el que lo prueba no repite y prefiere Lea que es mas efectiva y barata.

3 Me gusta

Buenos días.
Otro afeitado gozado :keycap_ten::ok_hand:

75 Me gusta

Exactamente Lea le da mil vueltas a esa y a otras muchas. Las etiquetas de herbolario al menos en lo nuestro no son garantía de nada, yo al principio probé un after con olor a pera que también me pareció una porquería.

2 Me gusta

Afeitado del sábado 15-6-2024 por la mañana, para ir en forma a la kdada Nacional a Madridi.
JABON Y AFTER AMYRIS muy buen olor y propiedades de ambos, regalo del gran compañero @Sparrow muchas gracias.
BROCHA CRV mod. ánfora, tejón manchurian, 30x56 bulb, tortuga, muy cómoda en uso, bonita y gran nudo suave, encantado con la compra a @Sparrow.
NAVAJA C. HOPPE 14 full, cachas imitación tortuga, cómoda y contundente, afeita de maravilla.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad de lo que queda del finde.

IMG-1917
plataformas para publicar fotos

72 Me gusta

Hoy es el Día del Padre en Francia :partying_face:

Así que he sacado justo lo necesario para la ocasión :sunglasses:

Me gusta usar estos jabones duros de vez en cuando, me dan una sensación encantadora con la piel ligeramente empolvada

Y sobre todo, me encantan los perfumes ingleses

Una maquinilla de afeitar “LE MAURICE” que empiezo a entender mejor - no se usa como las otras, o bien estoy progresando con mi técnica :thinking:

Feliz domingo

72 Me gusta

1606/2024
Eufros Lignum/ Muhle STF2/ Koch & Schäfer / Eufros Lignum AS

71 Me gusta