Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

18/06/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- crema Floid.
BROCHA- Morris & Forndran Tortoise Shell Finest Badger.
NAVAJA- C. V. Heljestrand M Kindal MK 31 Tortoise.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción Floid.
COMENTARIOS;
Después del maravilloso día pasado ayer hoy me he afeitado con mimbres casi todos conocidos.
El estreno ha sido esta crema Floid antigua que al espumar en cara me ha obsequiado con un aroma clásico superlativo.
Con dos pasadas de esta joya sueca el apurado ha sido de nivel superior y la guinda la ha puesto unas gotas de elixir naranja patrio.
A disfrutar del domingo !!

Algo para alimentar el alma.

Un saludo a todos !!

71 Me gusta


Foto del afeitado de ayer.

70 Me gusta

Buenos días, Feliz Domingo!

16/06/24
• Navaja Filarmónica Subcero
• Jabón y After shave Autumn Storm de DAISHO
• Brocha Sintética ST1 25mm

70 Me gusta

Hace bastantes años estaba bien, lo mismo la han tocado y la jodieron, recuerdo el envase azul casi celeste :wave:

2 Me gusta


Afeitado magnífico el de hoy, está Iberia es la navaja más vaciada que tengo, el afeitado que da es brutal. Ayer sacar mi viejo jabón me dió una idea y he reeditado este clásico de salida cítrica, corazón de lavanda y fondo de Patchouli y Sandalo hecho 100% con esenciales.

75 Me gusta

Vaya foto! :star_struck:

16/06/2024

SOC Mistura
MdC Natural
Yaqi Sputnik
Feather 3#
Confort
Vitos karité

72 Me gusta

AFEITADO: 16-06-2024 (Domingo)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos Verde
BROCHA : Yaqi Mojito Dos Bandas
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Merkur 34G
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Aqua Velva

Tengan Uds. buenos afeitados.

72 Me gusta

Me alegro que te haya gustado la tortuguita :turtle: Juan, el jabón y el afer huelen muy bien .

1 me gusta

64 Me gusta

Domingo, 16-6-2024.
Floïd pre shave oil. Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica & EdT. Carlos @RUFIVK “CRV” two bands badger 26 mm., faux tortoise. Böker Manufaktur Damascus 6/8, Horn scales.

74 Me gusta


Joserra Traveler Stick // Alpha Spirit // M&F Finest // Myrsol Limón
Es esandaloso el aroma de este jabon, La Spirit es agil y maniobrable como la Vector pero muuuucho mas suave, esta no me levanta le epidermis, tambien es ligera como una pluma al tener el mango vaciado, es lo que menos me gusta ,de efectivifad andan parejas, La Spirit es altamente recomendable

75 Me gusta

Afeitado de hoy 16 de junio
Crema Palmolive espumada en bol con una brocha sintética yaqui cola
Maquinilla gillette mach 3
Pases favor y lateral
Loción épsilon mediterráneo blue
Que tengan un buen día y disfruten de la vida mis príncipes del afeitado

64 Me gusta

Afeitado de hoy domingo…

De estreno crema, brocha y esta preciosidad de navaja (aportación de Santiago @Orzoweb), que vinieron de la quedada Madrileña de ayer.
Rasurado de categoría, la navaja viene con un filo estupendo, unos pases previos por el cuero y a la cara, niqelado he quedado.
¡Sed felices!
:wink: :ok_hand:

74 Me gusta

IMG-20240616-121856-edit-910254551607980

Hoy Opus II de Amouage, una maravilla descatalogada. No sé qué haré cuando se me acabe… Mi Timeless y un jabón SV en jabonera de Bull Dog. Brocha Druida.

68 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy domingo.

Jabón acabado.

La brocha una maravilla, lo mejor que puede haber.

Ya he sacado el sustituto, un Meissner Tremonia Dark Limes.

No me convence que quede flojo en el envase y lo he cambiado a otro más manejable y ligero.

Mañana toca estrenarlo

74 Me gusta

Así me gusta, si señor !!
Un abrazo !!

1 me gusta

Buenos días.

Estreno del jabón sin olor que me tocó ayer en la quedada. Me ha sorprendido gratamente.

Lothur Nude
Shavemac Boti
Filarmónica 14 DT
SMN Emulsione Analcolica
Aqua Velva

72 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 16/06/2024:

Ducha templada/ Semogue SCNHG/ Astra Verde/ T&H Mayfair jabón/ T&H UC bálsamo/ T&H Mayfair colonia.

Pues muy rico afeitado a 2 pasadas, el aroma de esta gama es muy parecido en mi nariz a Dr.Harris Arlington, que decir, que me encanta, funcionamiento muy bueno de los productos.

Saludos.

69 Me gusta

Eso tiene una solución sencilla. Yo los chafo y se quedan amoldados al envase. Para ello me ayudo con una mano de mortero pequeña en madera de olivo, que gasto solo para estos menesteres

7 Me gusta