Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: MRed 26 Finest
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo, amigos!

70 Me gusta

Lo he adaptado a un pequeño bol metálico, el envase de vidrio lo encuentro pesado y de elevado riesgo

3 Me gusta

16/06/2024

  • Yaqi Sagrada Familia con nudo Boti 24mm tejón silvertip SHD Silk HMW
  • Monsavon
  • Yaqi ajustable
  • Voskhod Teflon Coated (#3)
  • Loción Myrsol agua balsámica y bálsamo 444
72 Me gusta

Igualmente Santi, un abrazo…
¡Qué bien lo pasamos ayer!
Hay que liar otra en cuanto pase el verano.
:ok_hand: :wink:

3 Me gusta

Pues ese envase me encanta. Pedí uno suelto a cosa hecha para meter una pastilla de Dark Limes que tenía suelta

Muchísimo mejor ese nudo que el que originalmente trae la SF, que a mí personalmente nunca acabó de convencerme. Además, queda preciosa. :yum:

2 Me gusta

La Torrecnada llama a la puerta !!
Un saludo !!

2 Me gusta

La verdad es que nunca entendí que la de tejón fuera sólo de 22mm, pero mira, gracias a eso me decidí a jugar con la dremmel y el nudo Boti que le he montado es una maravilla

4 Me gusta

¡Apúntame ya!

2 Me gusta

De ahora mismo !!

- Jabon: Zingari Man The Watchman
**- Brocha: Thater Funf Beehive Buttersccotch Fan **
- Maquinilla: Aylsworth Drakkant SS plus
- Cuchilla: Wizamet Super Iridium r
- Loción: Epsilon Blue Mediterranean

Acojonante jabon y bestial maquinilla, una pasada como apura y lo suave que es , totalmente recomendable!!

A la espera de una revisión como dios manda por parte de José María @Hosay18

73 Me gusta

Afeitado estupendo, de estos que todo sale bien.
IMG20240616131645
La Rocca con la cuchilla Gillette Platinium es una dulzura.
Buen domingo!!

71 Me gusta

He visto fotos de un tubo con otro diseño que parece más antiguo al que yo recibí, la que a mi me ha llegado, no esperaba una maravilla, pero tampoco algo tan malo, me afeite con ella, pero realmente era para haberla sustituido por cualquier otra cosa. Saludos

5 Me gusta

Resarcido con esta crema de mi mala experiencia de ayer. está Kamisori de mayor tamaño a la que usé también ayer me dio un mejor apurado. Saludos, buena tarde de domingo y mejor lunes

72 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

16 Junio 2024

  • Blackbird Black Oxide
  • Super Iridium
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • MacDuff’s Whyte Saffron
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

68 Me gusta

Tiene una silueta perfecta ese nudo de Shavemac. Es muy bonita y ha de ser muy buena brocha.
Que la disfrutes por mucho tiempo Celestino!
Y preciosa foto…
:wave:

2 Me gusta

Buenas tardes,

Afeitado de domingo con algunos apechusques de la rifa por la gracia de @ALF:

Buena semana a todos,

74 Me gusta

Ese jabón lo puedes amoldar perfectamente en su envase, es semiblando lo que yo si encuentro en dicho envase es que me parece estrecho para cargar cómodamente :thinking:

1 me gusta

Domingo 16

No voy a hacer ningún comentario de la navaja, para no crear una burbuja y sigan estando baratas las Filarmónicas de 3ª generación y poder arrasar con todas.

Afeitado favor y lateral para quedar pulido a espejo. Creo que Rockwell ha fabricado esta navaja. Ahí lo dejo.

Estreno del stick de Joserra. Con lo que voy a decir @Hosay18 me va a mandar a tomar … pero en el stick huele a la salida de las fragancias árabes que no soporto. En cambio en este jabón ese aroma es adictivo. Lo que me ha gustado también para lo bueno y lo malo, es que el papel que lleva envolviendo el stick, se queda pegado y no hay quien lo quite y me ha recordado a los stick Myrurgia.

Buena semana!

68 Me gusta

Qué foto más bonita como luce!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta