Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Afeitado de ahora mismo !!

Afeitado sublime con esta maquinilla francesa recien llegada , gap de 1.2 y la verdad es que me ha sorprendido mucho , suave y muy eficiente !!

  • Jabon: Phoenix CAD CK6
  • Brocha: Paladin Lotus Krakatoa
  • Maquinilla: Atelier Durdan “Le Maurice” 1.2
  • Cuchilla: Astra Verde
  • Locion: Phoenix CAD

88 Me gusta

Parece que te ha gustado :grimacing::wave::rofl:

2 Me gusta

Una maravilla de maquinilla Luis !!

Tendre que pillar la nueva que ha sacado! jajajajajaja

4 Me gusta

Buenísima foto Celestino,me encantan esos rojos de la brocha que chisporrotean junto al musco verde a la orilla del arroyo.

1 me gusta

Hoy dia de cumpleaños con estes productos, un saludo caballeros!

96 Me gusta


AD La Faulx Classic // Semogue Final Edition Finest // Zingari Mousse Illuminee // Zingari ASL

Este Zingari huele sublime :dizzy_face:

92 Me gusta

Temprano esta mañana …

94 Me gusta

Buenas tardes
10/06/24

91 Me gusta

Unas flores de la humilde Colleja ( Silene vulgaris (Moench.) Garcke. ) brillando a contraluz como farolillos.

IGP2698-SCNHG

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo día del mes de junio de 2024,lunes.fresco como de primavera.

Otra semana,otras navajas…otras sensaciones.Hoy inglesa.

Racogon nº 7-Proraso verde+una gota de A.esencial de Canela-Razorock 400 aluminio-George Wostenholm & Sons.Celebrated I.XL Razor.Sheffield-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hierbas aromáticas,2 latigazos-3 pases,apurado,suave y fresquito.
“Deliciae radi hodie”

( La codicia de los señores engendra monstruos entre sus siervos.)

De banda sonora U2,puro espectáculo.

Tengan un lindo martes queridos afeitantes.

93 Me gusta

Buenas tardes, caballeros
Brocha El Druida Urushi Japonesa, jabón Eufros Kasbah, Blackland Osprey, cuchilla Gillette Bleue Extra, agua de Hammamelis, loción Opaline.

Pues como he comentado en alguna ocasión, únicamente mostraré algún afeitado cuando tenga algo que enseñaros… en este caso la Osprey, que me la ha traído de allende los mares la hija de un amigo que volvió ayer de su periplo estadounidense. Tenía mucha curiosidad por probar esta maquinilla ajustable.
Tampoco soy un gran ejemplo de probar maquinillas, ya que generalmente o me tiro a la Rockwell 6S de modo habitual, o tiro de navaja, con mucha menos asiduidad. Diría que la Osprey es como una Rex ‘domada’, en los gaps más altos se puede trabajar sin que se te vaya la piel en ello, cosa que por ejemplo me pasaba con la Rex al mínimo descuido. Con la Osprey, esto no pasa. En general, su manejo es muy bueno, bajo mi punto de vista. El peso es el adecuado, muy equilibrado, y tiene la opción de que se puede retirar el cilindro central insertado en el mango para que pese menos, aunque sin él pierde empaque, también bajo mi punto de vista. Algo que sí que me parece poco ajustado son los gaps bajos, especialmente entre el 1 y el 2, que dejan muy poco espacio a la cuchilla para trabajar. Esto no sucede con la gran mayoría de maquinillas con las que me he afeitado, con la excepción de las Gillette Fat Boy y la Slim, a las que les ocurría lo mismo, que en gaps bajos, poca cosa.
El modo de intercambiar cuchillas no es tampoco el más sencillo, porque hay que desenroscar el mango de modo íntegro y extraer tanto la placa superior como la intermedia, en la que se inserta el regulador, cuyo accionamiento es duro, pero seguro.
Seguiré probando con los gaps bajos con más atención, y si cambio de parecer, os lo comento. en líneas generales, le doy un 8-9, la maquinilla es estéticamente preciosa y funcionar, funciona de maravilla pero claro, aquí somos pofesionales y no regalamos las notas. :wink:
Que paséis muy buena tarde, señores.
un abrazo

92 Me gusta

This is the way

96 Me gusta

Lunes 10

Afeitado favor, lateral y contra.

Mañana volvemos!

97 Me gusta

! Que bonica es la joía Javi !.Seguro que te ha dejado nuevo.

2 Me gusta

Afeitado de hace un rato.
Apurado máximo con la 6S base 5 cargada con Gillette Nacet de estreno. Me gusta mucho el aroma de este Orbit de Noble Otter, apropiado para el verano.

Buena tarde a todos, quedan 5 días para Madrid !!!

88 Me gusta

A esta navaja le puso JMP “especial” Por algo.

2 Me gusta

Entonces la hizo para ti que eres mu especial y buena gente.En buenas manos está.

3 Me gusta

Vaaaaya preciosidad. :yum: :melting_face:

2 Me gusta


Empezamos la semana con la merkur slant y el jabón de arefa y unos chorretones de brumel

87 Me gusta

Empezamos semana!

MDC Rose
Semogue mixtura SCNHG
Aqua velva
Kamijo yukio 2985

91 Me gusta

Vespertino de lunes 10/06/24 (№113).

  • Rocnel Sailor.
  • Bic Chrome Platinum #1.
  • Boti Ámbar SHD 2b 25/51.
  • Arko.
  • Pinaud Clubman.
  • Emulsión Myrsol.

¡Arko :muscle:!!

90 Me gusta