Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Muchas gracias amigo

2 Me gusta

Gracias Sergio

2 Me gusta

Afeitados de ayer (aunque esté “fuera de plazo”) y de hoy, que seguirán amenizados por la ausencia de las kakafotos habituales …

Domingo 9 de Junio, San Efrén

SOUNDS: METALLICA, “Black Album” … En la semanita que acabó ayer no podía faltar Metallica … Y afeitarse con “Enter Sandman”, créanme, ayuda …
PRE: Racogonius #8, Neutral.
CREMA: Taylor of Old Bond Street “Limón y Lima”.
BROCHA: Oku “Cáceres”.
ESPUMADO: En el Verrugas.
RAZOR: Cabezal Mühle R89 sobre mango Ikon OSS.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #2.
AFEITADO: FLC. Excelente.
POST: Espuma de confort cítrica, agua del grifo, Old Spice Bearglove y EXS Fuar Ach Snog.
COLONIA: St. James of London “Tonka y Flor de Tabaco”.

Lunes 10 de Junio, San Landerico

SOUNDS: AMERICA, “America” … Después de una semana burra afeitándonos con rock duro y heavy, toca una semana tranquilita y melosita, y nada mejor que este trío setentero para pasar el rato. Y además le gusta mucho a mi contraria … Así que a desempolvar las acústicas, por favor.
PRE: “T is T” #2, perfumado con aceites esenciale de naranja y lavanda sobre base de aceite de oliva y aceite de ricino.
JABÓN: AQUATOJA, que no es otro que una creación antaño ha del Alquimista Loco Micer Gesualdo El Bilbilitano. Receta: Se coge una barrita de La Toja, se coge un jabón de la marca Jordan Schmulick Aquaplanning (un jabón de afeitar que vendían en El Corte Escocés, que olía muy bien y que era una auténtica :poop: como jabón de afeitar), se meten ambos en la trituradora y el producto resultante se redondea, se mete en un bol de madera (que queda más bonito) y … ¡Listo el AQUATOJA!. Lo cierto es que el producto final huele tan bien como el Jordan Schmulick y da una espuma tan buena como la que da la barrita de La Toja. Una buena forma de aprovechar un jabón tan malo pero tan bienoliente como el Jordan Schmulick Aquaplanning.
BROCHA: El Druida “Lava Flow” de tejón finest y mango de kyrinite. Si encima el jabón resultante es cargado amorosamente con esta brocha, entonces nada puede salir mal.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Rockwell 6S usando la placa R5.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #3.
AFEITADO: FLC. Fantástico. Espuma compacta y deslizante, nada aireada, que facilita el deslizamiento de la Rockwell y el fin de los pelos de la barba osados.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de loción Truefitt & Hill “Grafton” y toque final con bálsamo Truefitt & Hill “Grafton”. Como un Sir.
COLONIA: Truefitt & Hill “Grafton”. Combo completo.

Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra. Elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra” (Winston Churchill)

75 Me gusta

Afeitado de lunes tarde, con AC. Cada dia me gusta mas este sistema.

84 Me gusta

Felicidades y que cumplas muchos más entre nosotros

2 Me gusta

Hoy otro afeitado a navajA y van cuatro seguidos.

Muy bien, en la linea del de ayer, sin necesidad de apretar y la navaja se llevaba bien el vello, sin irritación.

Solo la he asentado y parece que va suavizando sin perder filo. Lo del asentado después del afeitado y luego uno suave antes parece que funciona.

Jabón tabaco sebo en bolbticja gutti con mocho danidom cerda y after pitrslon Verde.

Me quedé muy bien, suave y fresquito.

La brocha parece que ya no traga espuma, es suave en cara y espuma bien.

Me están gustando ya más está y la mixtura del foro que la yaqi sintética.

Lavyawu sin duda espuma rápido y dun esfuerzo cualquier jabón.
Pero también luego tiende a soltar más agua.

Ahora que las naturales están suaves y no tragdn jabón y no les cuesta espumar resultan muy agradables

La mixtura más firme que la danifom, pero ambas muy agradables en cara.

41 Me gusta

Lunes: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, asentandor tarzan2 luxury II plus.

Algo me dice que vais a ver mucho por aquí este chisme.

82 Me gusta

Felicidades @rafita y que cumplas muchos más

1 me gusta

Ya tienes una edad sensei, y esto huele a encoñe de libro,pero que coña ! Disfruta !

3 Me gusta

Hola Javi. Notas que sea la especial en algo?

Gracias

1 me gusta

Para encoñarse nunca es tarde Javi :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas felicidades Rafa crack! :birthday::gift::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola Juli. Tengo dos especiales y me afeitan muy suaves. Pero es que oas 2 DT que tengo igual. Si se consigue a huen precio vale, pero von una DT te afeitas igualmente bien.

3 Me gusta

Qué preciosidad de jabonera! De ande la has sacao??? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado de viaje por tierras napolitanas.

75 Me gusta

Pues me la regaló un forero ya hace tiempo, tenía dos iguales y me envio esta la verdad es que no me acuerdo quién fue en concreto.

3 Me gusta

Es eso te doy la razón, y en que es una pieza pa enamorarse también.

3 Me gusta

79 Me gusta

10/06/2024

  • Danidom boj-cerda
  • Herbas de San Xoan
  • Geneva Cutlery
  • Loción Kokonudo
80 Me gusta

Bien bonito que es!

2 Me gusta