Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Mi afeitado de hoy, domingo

Pre T&H
Crema Speick Active
Brocha Semogue 2015
Maquinilla como siempre
Aftershave serum VB Acquae

62 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Segundo uso de la cuchilla Feather Professional y mismo resultado que ayer, no ha perdido nada, aparentemente, en cuanto a capacidad de corte. He vuelto a espumar en cuenco, suribachi para más señas, y he conseguido una buena cantidad de espuma aunque menos consistente de lo que me hubiera gustado. Para el segundo pase se había secado un poco, con lo que la calidad mejoró algo.

Buena tarde-noche de domingo a todos.

64 Me gusta

Si me pongo Entre dos tierras o Avalancha me llevo corte fijo

7 Me gusta

Otro con mi futurible jabón :rofl:

2 Me gusta

1000127158
1000127157
1718562994724
como subir imagenes gif al facebook

Navaja Guillermo hoppe henckels. No hay alemana mala como dice @VerdaKrajono
Jabonazo con una base excelente para navaja de tito @Xavieiro
After regalo de @barba collaciu
Bol de @kharnberseker

65 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 16 de junio 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Iberia 13 Doble Temple
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

MARAVILLOSO!!!

Un saludo.

61 Me gusta

Que lo disfrutes mucho, como yo voy a disfrutar el Malva - Rosa

3 Me gusta

Mi cumpleaños es en septiembre. Si la Iberia no te hace, yo encantado :grin:

4 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimosexto del mes de junio de 2024,domigo.Hoy algo más fresco que los días anteriores.

Me dio por enfrentar hoy la nueva Novodur con mi DT revaciada…La DT no es mejor que la Novodur,pero tampoco peor,cosas de navajas ya saben.

Racogon nº7-Herbas de San Xoan de @Xavieiro,espumado en la cara-Yaqi Sagrada Familia-Filarmónica 14 Novodur VS Filarmónica 14 Doble Temple revaciada-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2-Varon Dandy Hierbas Aromáticas-3 pases y un afeitado perfecto,ni el resultado ni la suavidad de ambas navajas las pude ordenar entre mejor o peor.Dos magníficas navajas.

Esta mañana estuve en la sierra,ya que por debajo de 800 msnm todo está agostado.

A 1250 metros todavía hay hierba verde y plantas en flor como la Escaviosa cirenea (con su abeja desayunando,) las Carmelitas descalzas,la Alberjona o el Rosal silvestre…

…y empiezan a madurar sus frutos el Cornejo y el Endrino…

Parece que le Papa Francisco tuvo una audiencia con un nutrido grupo de humoristas en el Vaticano,Este Papa tiene una cara que va entre bonachón y cachondo.Debe ser amigo de las bromas y se que le gustan los chistes.
se me ha ocurrido componer un posible escenario con él como protagonista, o sea un chiste.
ALLÍ VA EL CHISTE.
Ciudad del Vaticano,aposentos del Papa.
Su Santidad sentado en su sillón favorito dormita junto a un ventanal en modo liebre,un ojo entreabierto y el otro cerrado.Tras él hablan susurrando el Camarlengo y un obispo español.
De repente el Santo Padre se escora levemente a la siniestra y se tira un pedo enorme,largo y grabe de esos que desajustan los azulejos y hacen vibrar los cristales…se oye un leve jiji de boca del Papa,como dando su bendición a la azaña.
El obispo sorprendido le comenta en voz baja al Camarlengo:
-Eminencia, será posible que a su Santidad se le haya escapado un pedo?
-Por el amor de Dios monseñor, el Santo Padre no se tira pedos.
-Y entonces ese ruido de trueno ?
-Es que está ensayando para subir al Cielo.

Anos 80´s Bony Tyler y la sangre en un herbor.Lo que fuimos y lo que somos,luego llega el invierno.
Su voz rota y grave siempre me puso…mucho

Sean felices queridos afeitantes y tengan una buena semana.

67 Me gusta

Vaya como brilla la Novodur :heart_eyes: :heart_eyes:

Aquí subir a 1200 metros es imposible, me tendría que ir a la Sierra Norte de Sevilla. Que por cierto cuando voy en moto disfruto mucho. Cazalla de la Sierra, Constantina, El Pedroso, Alanís… pueblos muy bonitos.

Mujeres preciosas las que había en los 80. Hoy también las hay, pero no es lo mismo.

Buena semana Don Javier.

7 Me gusta

Buenas destilerías en Cazalla :grin:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues de momento esta Iberia va de lujazo, así que va a ser que si me hace :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No te hagas el duro :joy:

3 Me gusta

Ojalá volviesen los duros :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

El aguardiente es muy famoso.

1 me gusta

Nocturno de domingo 16/06/24 (№119).

  • Rex Ambassador.
  • Amazon.
  • Semogue Pegasus cerda.
  • Tabac Vegetal.
  • Loción Tabac.
  • Bálsamo Tabac.

Despedimos la semana de afeitados con uno excelente y los productos Tabac me ha dejado la piel de maravilla…

¡Buen descanso y buena semana!

66 Me gusta

Buenas noches
Pre myrsol emulsión
Jabón pasión inciense
Brocha Yaki mármol silvertip
Maquinilla filomatic
Hoja solimo 2#
Afther myrsol blue

67 Me gusta

Pero que bonita foto y espumazo. :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

La Novodur brilla como un espejo Javi,el espejo en el que se miran muchas navajas,tu sabes.
Por aquí pasa un poco lo mismo,en zonas bajas todo seco.Lo bueno en mi caso es que tengo la Sierra Sur de Jaén a poco mas de 10 kms

1 me gusta

Suerte de tener la sierra tan cerca. Eso no tiene precio.

1 me gusta