Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Hola crak
Ayer me afeite con el Malva Rosa… buah… Genial !
Mis felicitaciones :clap::clap::clap::clap:.
Los de Xabier tambien son una genialidad .
Muchas gracias a los dos :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Unas fotos preciosas, en cuanto a navajas eres un poco viciossso, ya no te vale una, saludos.

1 me gusta

Hay que tratar de controlar la emoción jajajaja. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muchísimas gracias, Paco! :people_hugging: :people_hugging:

1 me gusta

Afeitado del domingo 16-6-2024.
JABON MEISNER HIMALAYAN HEIGHTS olor oscuro y cumplidor sin mas.
BROCHA BRIJI HAYA SPALTED ESTABILIZADA 28 bulb, 53 X 45 mango cortito tipo chubi, y un pelo de categoría, no me agradaban estos mangos tan cortos, pero he de decir, que es cómodo de usar y agradable a la vista, muy contento con esta compra hecha también al compañero @Sparrow .
NAVAJA FEDERICA una maravilla esta Inglesa antigua, afeita que no te enteras.
AFTER TUFF buen after sin mas.
Saludos a los compañeros y mañana a empezar otra vez con fuerza.

65 Me gusta

Vaya que si,yo no se vivir sin un bosque cerca,Javi.
Por cierto con esa Fila de hoy te tocó la lotería.Ya sabes los que decían los barberos viejos:hay navjas buenas y navajas malas…Pero cuando salen buenas…
@vento Si Juan,esto es un pecado capital híbrido Codicia/Lujuria,jeje.Claro que tu tienes herrajes para no aburrirte.
@Lampardi .Sergio estás recién llegado a las navajas pero vas que te sales…
@ClassicBoy Fernando vas de homenaje en homanaje,que racha de buenas barberas.

7 Me gusta

Vaya herramienta bonita Juan.

1 me gusta

Me encanta tu estilo minimalista.:+1:

Gracias, estas falsas Frameback, son especialmente atractivas, tu usas algunas de este tipo preciosas también, pediremos poder disfrutarlas muchos años, saludos.

3 Me gusta

Mucho mas guapa en persona, las camaras no le hacen justicia.

1 me gusta

Muchísimas gracias, Javier.

Lo cierto es que la técnica, de ver tantos vídeos y demás ya la tenía bastante interiorizada, y en el primer afeitado únicamente tuve “problemas” a la hora de afrontar ciertos pases, que no sabía muy bien cómo ponerme, pero acabé haciendo contra y todo. Esos “problemas”, para el segundo o tercer afeitado estaban completamente solucionados.
Obviamente sigo aprendiendo día a día y nunca dejaré de hacerlo, es un mundo inmenso. Ahora mismo estoy averiguando qué me gusta y qué no, en cuanto a tamaños y medidas, asentados, etc.

5 Me gusta

Esa brocha es muuuy buena :+1:

1 me gusta

Afeitado de cabeza.

Buenas noches y pasen una buena semana.

62 Me gusta

Sea, y Amén.

1 me gusta

Has aprendido con rapidez que no es frecuente, así desde el principio has disfrutado de los sazonados frutos de afeitarse con barbera. Este es un mundo que nunca se acaba, no paras de aprender, da igual que sea por experiencias tuyas o de otros, expertos o novatos siempre hay algún matiz que te llama a probar otras formas de hacer.
Esta es la grandeza de la navaja, no es solo una técnica va más allá es una destreza y un camino inagotable a recorrer.

2 Me gusta

Lo veo y me da vértigo, siento que no sé nada y hay demasiado que aprender. :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Se como los conquistadores, tírate al borde de la selva, blande tu machete para abrirte paso y encontraras maravillas… Eso sí, miedo ninguno.

3 Me gusta

Eso justamente hice en el primer afeitado a navaja que me di, mucha confianza y cero miedo. :yum:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Pero solo tengo pocas barberas, hay algunos que me ganan de lejos.

2 Me gusta

Eso emho no te va a resultar. El nudo saliente, además de ser prqueño para un mango de 24mm, queda destrozado

1 me gusta