“Le père Lucien” Jadon pour el Hammam ; Naranja y Eucalipto ; en la ducha.
Geo Trumpers “Spanish leather”
Semogue Owner Club retocó AP&Shave Cashmere
Espuma montada en la cara.
Maquinilla de afeitar Yates Precision modelo 921-H de latón
Gillette Nacet N° 4
Espuma de confort
Enjuague con agua fría
Loción para después del afeitado Floïd “The Genuine”
Afeitado en 2 pasadas (A – L) sin retoques.
Un resultado asombroso para mi primer uso de esta maquinilla. Una maquinilla de afeitar con la que no estaba familiarizado en absoluto y que esta es la primera vez que utilizo.
En la primera pasada me quedé sin aliento, increíble eficiencia y suavidad en una cuchilla en su cuarto uso.
El segundo pase lateral me dio un resultado excelente que no requirió en absoluto un tercero.
En el entusiasmo y viendo que me quedaba bastante jabón;Continué con el cráneo con el mismo resultado sin ningún corte; irritación o punto de sangre.
Me di cuenta en la foto que todavía había algunos micro rayones en la cabeza de la maquinilla … así que la devolví al torno pulidor. Allí el resultado es perfecto. ( Para mi)
Buenos días.Otro día lluvioso por Málaga,estrenando brocha yaqi y una bonita navaja que tengo desde hace un par de semanas y que estaba bastante sucia.No se que marca es porque tiene el nombre borrado casi del todo,pero Me ha dado un buen afeitado.El jabón espectacular.¡¡Feliz semana a todos!!
Lunes 10 Marzo
Crema lea espumada en bol con una brocha sintética vielong
Multihojas wilckinson sword 3
Pases favor y lateral
Loción Varón Dandy
Pasar un buen día
-Pre aceite casero
-TGFS Inferno en bowl
-Brocha artesana de tejon negro
-Rocca + Mühle rasurkultur
-After Axe Dark Temptation
Hoy como novedad una muestra de jabon Inferno The GoodFellas Smile, buena espuma, pero me huele demasiado a ceniza o carbon, es mas agradable el Shibusa 2, me quedan aun 4 muestras de este jabonero. La Rocca con la cuchilla de la misma marca, me ha gustado bastante, a ver los proximos afeitados que tal. La brocha sigue mejorando y cuanto mas aceite le doy al mango, mas veta sale, esta semana le he dado aceite corporal de aloe vera, que es lo que tenia a mano en el baño, de paso le di al nudo tb, y se le va yendo el olor, puede complementar a la solucion de @Benite de lavarla muchas veces con Moussel.
Vigilo tu vigor ocular y también lincluso la agilidad mental de un querido amigo. Llevabas mucho sin hacer estos ejercicios,claro que no lo comentó para que de des las gracias, muy al contrario, es puro sentido de la hermandad como en los antiguos gremios artesanos. Uno para todos y todos para uno.Quit pro quo Desmond, si un hermano flaquea otro le hace de muleta.
Te vuelvo a desear un buen día.
Muy buen afeitado con este jabón y esta navaja “Modestos”, la dovo, con unos generosos 6/8 va muy bien, y este jabón sin estar considerado una maravilla, hace espuma rápido y fácil, su aroma inspirado en agua de Parma me encanta. que sea tan hidratante o protector como otros top, supongo que no, pero si la navaja va suave, el afeitado va a ser bueno.
La brocha me quejé de ella , pero en estos 2 últimos afeitados me fue bien, sería que no estaba acostumbrado a ella.
Saludos
Martin de Candre bol original
Shavemac Tuxedo Synthetic
Schick Eversharp Type E3 Deluxe :: Schick Injector hoja
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Le Père Lucien loción
Alguien cree que @Kanala postea más de lo que se afeita?
Que sólo hace fotos para deleite propio y del personal incluso por orgullo, no seáis mal pensados y digáis vanidad
Creo que mientras va colocando los aperos se imagina como espuma ese jabón y va dando vueltas y vueltas disfrutando del aroma pensado que no se gasta, no se gasta
Y se sobresalta cuándo oye unos golpes en la puerta del baño y una voz que le dice:
Oye, vas a salir hoy de ahí?
Llevas 45 minutos
Que los demás también tenemos que entrar
O se imagina como se desliza esa vieja inglesa sobre el Proyet, tiene el lomo y el bisel casi unidos, una pequeña franja los separa pero no creáis que os la va a regalar, incluso le ha cambiado las cachas
O tengo con la Filarmónica haciendo…
No, si…ya te digo. Las alucinaciones van apareciendo ante la escasa o mínima ingesta de jamón.
El cuerpo acostumbrado a comer ese delicioso pernil, pierde sus cualidades.
Los efectos secundarios no son nada deseables. Edito: las fotos no las hago en el baño, juas, juas, juas… Saludos.
Lunes 10/03/2025 Afeitado N° 20
Arrancamos
Con esta más que cumplidora crema con un olor que me encanta, acompañada de la Filarmonica Especial y la Bruji-Wilton
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo