Afeitados del 10 al 16 de marzo de 2025

tampoco la veo

Siento tu pérdida, compañero. Mucho ánimo

1 me gusta

Afeitado del día 15/03

Maquinilla: Merkur Futur al 2’5
Cuchilla: Wizamet SI #1
Brocha: Zenith cerda no blanqueada
Jabón: Stirling Sandpiper
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Brummel
Perfume: Acqua di Parma Oud

Conclusiones: Afeitado de ayer con herramientas con las que disfruto enormemente y es que el afeitado clásico va de eso.
Hablando de clásicos, este libro es mi guía de cabecera para las grabaciones de la música clásica. Hoy está descatalogado (2001) y seguramente es el libro que más veces he consultado en mi vida. Un compendio pormenorizado de grabaciones por uno de los críticos más agudos del tema.

Siguiendo con este portento del violín que es María Dueñas, un mirlo blanco, un cometa que pasa por la órbita terrestre cada cien años; disfruten porque ya no se va a volver a repetir.
Hoy un clásico de Piazzolla

Que disfruten amigos de sus afeitados.

79 Me gusta

16/03/2025

• Omega 10048 “Forty Eight 48”
  • Marinero de @Dexter1986
  • Yintal ajustable 9306XF
  • Gibbs Titane (y+2)
  • Loción Cien
71 Me gusta

Domingo, 16-3-2025.
Floïd oil pre shave. The Club, Bad habits, shaving soap & lotion aftershave. Zen shaving: Pink Baltic Birch Laminate shaving brush. Revisor, Solingen, carbon steel, 8/8, custom pink abalon scales by Pablo @Airforce. Guerlain, Habit Rouge, EdT.

81 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia 17 del mes de marzo de 2025,domingo.

Resumen de mis cuatro afeitado de esta semana,dos navajas refrescadas con la cuarcita de Alcover y tres tomos japoneses,los dos primeros con una Gold Dollar W21.excelentes y suaves.
Los otros dos con una Filarmónica 14 Novodur,más que excelentes,el de ayer que la navaja no vio cueros,diría que ha sido el afeitado más suave y apurado que me haya dando nunca,una pasada.
Esta piedra es una verdadera joya.
El jabón la brocha y la loción fueros los mismos en los cuatro afeitados.
Esta mañana estuve en la sierra,esta que se sale de preciosa,eso si,viento,lluvia,sol,mas lluvia,he vielto empapado y eso que llevaba chuvasquero.

En el víaje a la, sierra buena música.

Filiz domingo queridos afeitantes.

81 Me gusta

Esto de las fotos, madre mia cómo vai.

2 Me gusta

Afeitado del domingo 16-3-2025.
JABON Y AFTER AUTUM STORN excelentes y un olor maravilloso.
BROCHA PANTA REI imitación cuerno, muy elegante.
NAVAJA ANTONIO PEDROSA 26mm, vaciado stoser, pulido espejo y brut de forja, cachas de asta de toro, una pasada y afeitando autentica maravilla, apurado a tope y muy suave.
Saludos a todos los compañeros de esta maravillosa barbería.

82 Me gusta

Paco no había visto ese zingari. Aunque la verdad que hay tantos qué ni he visto ni catado. Qué no me extraña

2 Me gusta

16 March 2025

• Blackbird
  • Super Iridium
  • Oscar11 Amber + Maseto Shaving XD 2-Band
  • RazorRock Gold Label
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

77 Me gusta

16/03/2025.
Preafeitado: Proraso Mentol.
Maquinilla: Qshave.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Mr.T. 04.
Jabón: Proraso Mentol.
Confor: Manteca
de Tito.
Masaje: Loción Proraso Mentol.
Colonia: Saphir Acqua Uomo.

Disfrutemos de la vida amigos.

73 Me gusta

Uno sabe que el afeitado ha sido suave con la piel cuando se echa el after de Iskandar y no pica :rofl::rofl:

Muy buen apurado, sin irritación, y disfrutando. Ese jabón hace una espuma espectacular. La brocha, una delicia. Y la maquinilla, muy top. Así da gusto.

73 Me gusta

Puuuuf de lujooooo totallllllll… Que bién lo habrás pasado y disfrutado… Así da gusto.

Afeitado de mediodía Domingo
image

79 Me gusta

Normal, de momento solo está disponible en USA, de hecho esta unidad está comprada en USA.

3 Me gusta

• Brocha barbera de cerda
  • Jabón Derby
  • Navaja del mono
  • Suavizador Thiers
  • After Thayers

Buen domingo.

72 Me gusta

El de esta mañana, empezar asi el domingo te da energias y la vida se ve de otra manera :wink:

Feliz domingo.

76 Me gusta

La puliste?

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack! :wave::beers:

1 me gusta

Linea completa ? Me gusta

2 Me gusta

Que brocha más bonita y pomponada

2 Me gusta