Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Hoy con éstos apechusques :point_down:

La madre que me…menuda :poop: las :lion: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: coño! pero si ni siquiera puede terminarme la mejilla derecha con el primer pase!, por favor, ni a mi peor enemigo se la regalaba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, como mucho para la vitro, pero soy capaz de pedir 100 a Razorblade solo para joder a @Bollo y luego evidentemente enviárselas pero la apuesta estaría ganada :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: 🤌🤌🤌

Nada, que luego metí la Lion y por lo menos me pude afeitar pases a favor y contralateral :face_with_hand_over_mouth::thinking::yum: un nuevo pase que me he inventao :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Curiosamente la loción la sentí muy poco pero claro el apurado dejó bastante que desear :man_shrugging:

Lo mejor el Cavendish y la brocha sin duda alguna :ok_hand:

Mañana otra cuchilla nueva que ya tengo preparada y ni sé como se llama y mejor así, que esta noche quiero poder dormir :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ostias con las Leon, hay que joderse como pueden vender eso, lo mejor es que cuando use mis Treet, Wizamet etc…será un disfrute total :hugs::hugs::hugs:

Señores feliz Viernes y a cuidarse todo el mundo :mask: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta