Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

De los de disfrutar :wink::+1:

1 me gusta

Amigo @kike habrá que regalarle a Javi @Stuka un Oral B.
Es sintético y espuma en cero coma…:man_facepalming:

9 Me gusta

Afeitado de Hoy día 13

Pre: Cube PAA Menthol
Brocha: Yaqui espacio misterioso 2B
Jabon: Dapper Doc PAA
Espumado: En cara
Navaja: Imperial
Afeitado: F - C
Aftershave: Hey Joe

Pues hoy me dio por probar el cubo de PAA. Y mi conclusión. Probando el Dapper sin el pre, noto más el filo de la navaja cuando la paso. Y después del pre no notaba nada, iba la navaja como si fuera una pista de hielo.
El efecto de mentolado es alucinante. Te dejaba la cara congelada y eso que tengo el Ice Cube (ese le tengo apartado y creo que no lo usaré).
En el olor del mentol se mezcla con la del jabón, es algo que puede molestar, pero para eso está el de sin olor. Pero el efecto de frescor en la cara merece la pena. Y si tiene la fórmula parecida los jabones con la composición CK6, será una compra segura, pues tendras un buen deslizamiento.
Este es mi pequeño veredicto y mi primera foto que subo, no es la más bonita pero bueno. Tampoco soy de subir fotos.

Un saludo a todos.

81 Me gusta

Afeitado del miércoles, 12 de mayo de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Tatra «Platinum»
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Indian Flavour» Rasierpaste (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color ‘negro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».


Afeitado del jueves, 13 de mayo de 2021
Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Simpsons «Trafalgar» T2 Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Edwin Jagger R357CRSR Imitation Ivory & Chrome Safety Razor.
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus».
Jabón/Crema: WSP «Fougère Noir» Rustic Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Don Draper «Blue» After Shave y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

71 Me gusta

Mira que @Stuka tiene buen gusto para los jabones, maquinilla y navajas, pero con las brochas no hay manera, no se si existirán tejones de pelo rojo :sweat_smile:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

La madre que me…menuda :poop: las :lion: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: coño! pero si ni siquiera puede terminarme la mejilla derecha con el primer pase!, por favor, ni a mi peor enemigo se la regalaba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, como mucho para la vitro, pero soy capaz de pedir 100 a Razorblade solo para joder a @Bollo y luego evidentemente enviárselas pero la apuesta estaría ganada :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: 🤌🤌🤌

Nada, que luego metí la Lion y por lo menos me pude afeitar pases a favor y contralateral :face_with_hand_over_mouth::thinking::yum: un nuevo pase que me he inventao :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Curiosamente la loción la sentí muy poco pero claro el apurado dejó bastante que desear :man_shrugging:

Lo mejor el Cavendish y la brocha sin duda alguna :ok_hand:

Mañana otra cuchilla nueva que ya tengo preparada y ni sé como se llama y mejor así, que esta noche quiero poder dormir :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ostias con las Leon, hay que joderse como pueden vender eso, lo mejor es que cuando use mis Treet, Wizamet etc…será un disfrute total :hugs::hugs::hugs:

Señores feliz Viernes y a cuidarse todo el mundo :mask: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta

Afeitado del día 12.05.2021

Este ha sido un apurado extremadamente exacto gracias a Filarmónica Barbas Duras de Jose Montserrat Pou, acompañada por la brocha Omega HI-BRUSH 46806 “Barber Pole” (fibra sintética nueva que ha de imitar al pelo de tejón, según nota de fabricante) con nudo de 29 mm y un juego de cosméticos alemanes - jabón Speick Active y aftershave Hattrick Classic, bastante viejecito - me lo acuerdo de los primeros afeitados míos hace 40 años. La edad por supuesto no le quita nada de calidad ni sus propiedades, sino lo contrario - le da un valor “histórico” sobreañadido :wink:

84 Me gusta

14 Mayo 2021

Blackbird Black Oxide OC 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac Americana XL Unique 2-Band
Mystic Water Cedar/Sage
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

Muy buenos días 14/05/2021

84 Me gusta

A no ser que el Sr. Sabini le de gambas de Huelva a los tejones y antes de acostarlos les cuente un cuento, nudo sintético for ever jejejej

7 Me gusta

Buenos días.

Céfiro de Joserra, jabón y loción
Semogue Finest 24x50
Raw Rs-10 Aggr
Korres
Wizamet #2

BD51-E30-A-97-E9-4-C3-C-B71-D-487347-AB5-A4-E

Gran jabón, al que ya se le ve la coronilla, con el que he creado en cara una inmejorable espuma.

Saludos

94 Me gusta

VIERNES 14-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum#5
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

Me hace mal hasta leer tu mensaje!!! Me duelen los ojos!!!

5 Me gusta

Viernes 14
Friodur 472
Yaqi
Eufros Cítricos
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Increíble el aroma de este jabón, lástima que ya no esté en stock.
La Friodur es TOP y ya no solo en belleza, que también.
Buen finde!!!

90 Me gusta

Viene el calorcito y es hora de citrico javi ,porcierto no tengo ningún citrico🤦‍♂️

2 Me gusta

Este jabón es un regalo del amigo Agustín @Amalric

La verdad Rafa que ahora que lo pienso, cítricos tiene uno el amigo @Joserra63

Este Eufros no es muy potente el aroma, a mi me gustan los aromas potentes pero en cítricos creo que me podrian saturar.

Pero es cierto que de este tipo de aromas se ven pocos.

3 Me gusta

Viernes 14-5-2021. Buenis dias.

Flöid oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Tundra Artica: Shaving soap & balm aftershave. El Druida, synthetic hair, green resin amphora. Beter, custom made abalone scales.

93 Me gusta

Que yo recuerde solo tuve la Alvarez con ese olor ,me gusta el agrumes que lo olisquee pero al tener el original y saber su longevidad me tira para atrás por eso

1 me gusta

Razor: Tatara Masamune peine cerrado.
Blade: Wizamet Iridium Super extra stainless
Brush: Semogue Owners Club Butterscotch cerda selected premium
Pre-Shave: Myrsol Emulsión+Antesol
Lather: Tabac.
Aftershave: Floid Vigoroso mentolado
Additional Care:
Loreal Men expert hydragenetic antifatiga.

Buenos días.

89 Me gusta