Pre: Aceite de jojoba bio Maquinilla: Merkur 37C Slant Cuchilla: Voskhod Super Stainless Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B Jabón: Crema Jermyn Street TOBS Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - Crema after shave Jermyn Street TOBS
Afeitado del día con jabón Martin de Candre Original espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Épsilon “Butterscotch” Dos Bandas 55/26 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tüff Nr. 2 Herb loción.
AFEITADO DÍA : 14-05-21 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea
• BROCHA: Yaqi Barbera Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R-41
• CUCHILLA: Shark
• MASAJE: Bálsamo lea
Para que queremos más maquinillas teniendo a la segadora.
Un saludo.
Di. Viernes,
Jabón de Afeitar S. Des Volcans Menta / Vie-Long 16603 tejón blanco / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Crema Pre-After Eucalipto Proraso
¿Porque tendré esa blanco marfil, mate, barra dura envuelta en papel de Des Volcans Menta, siempre a mano, con un armario hasta los topes de jabones mas “glamurosos”?
¿Será porque espuma al toque una vez humedecida y rascada en el suribachi?
Espuma, por cierto, que bien trabajada se vuelve densa y brillante, untable.
¿Por ese aroma suave y un punto picante de la menta fresca, que aquí huele sobrenaturalmente natural?
Natural, palabra alzada a los altares en la modernez en la que nos ha tocado vivir, me gusta que este aroma sea natural, pero igual que aprecio la luz “natural” del sol, también la de un neon rosa deslumbrantemente tan artificial como las rosas del Vulfix Luxury English Rose Shaving Cream.
¿Se puede ser animalista y apreciar a la vez la belleza plástica que el toreo entraña en ciertos momentos?
¿Porque no? La etiqueta en Twitter será su problema, no el mio.
Querido @Llampec, tu comentario me llena de orgullo y satisfacción, con más de lo primero que de lo segundo. Viniendo de un fenómeno de la fotografía como tú me quedo realmente sorprendido y a la espera de tu foto, que estoy seguro de que será una genialidad. Muchas gracias y un abrazo!!
Buen afeitado a 3.pases…sin.mas. lastima que no sea facil traer estos Dopelanger. Me dejo, entre el labon y el after la cara fina fina.
Saludos a todos. Hoy me ponen la vacuna. A ver cual me toca.
Pero seguiremos.