Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Buenos días compañeros afeitaders, soleada mañana dominguera que invita a salir a la calle pero eso sí bien afeitado :point_up: y para tal menester hoy con Daisho Chill Out , brocha Druida y maquinilla Frankenstein : Slant Phantom Azul de Phoenix Artisan - piezas sueltas de Old Type ball end y mango de bolígrafo.Que tengan ustedes un feliz domingo.

83 Me gusta

Que bonita la Boker, yo llevo buscando una de las antiguas mucho tiempo ya… haber si algún día se cruza alguna en mi camino.

Saludos Alfredo

1 me gusta

79 Me gusta

La tuya es preciosa con tres pines.

Me alegro mucho de ser el culpable porque sé que la disfrutará mucho!!

1 me gusta

Buenos días.

Veintidós grados a la sombra cuando iba a afeitarme. He buscado mentol.

Lea
Plisson L’Occitane
Tahiei
Lea bálsamo
Fine Snake Bite

79 Me gusta

Vuelvo de mi letargo para compartir el afeitado de hoy con este jabón complicado de conseguir y más que adecuado sin destacar por nada.

La navaja, ya la conocéis, también son complicadas de conseguir…una MacDaniel de la primera mitad del s. XIX.

Una pequeña cuña con cachas de hueso y donde se aprecia el paso de los años, aunque su filo da unos de los mejores apurados que te puedes echar a la cara…salvo que uno sea de grandes navajas y vaciados extremos.

Saludos y salud.

79 Me gusta

Jabón Joserra Kilix
VieLong Metacrilato
Filarmónica INOX 13
RazoRock STA María del Fiore

Vi en el zoco una inox 13 como la mía y por eso la usé hoy. Este acero, igual que el de la otra Friodur que tengo siempre me da la sensación de cortar algo menos que el de carbono: menos apurado.

Aún así, buen afeitado. El jabón, una delicia (ya se me está acabando) y el after, más

Buenos días

54 Me gusta

Gracias Alberto, es una pasada y en mano sorprende el pedazo de hierro que es. Yo tuve suerte, la verdad, la compré en TC de casualidad y no me lo pensé aunque las fotos no le hacían justicia. Espero que consigas una porque realmente es un tipo de navaja que merece la pena tener.
Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Un mes sin afeitarme! Que estrés de vida.
Esta mañana porfin he podido meterle mano al nuevo Daisho vegetal de @FranGTS.
Creo que Fran ha encontrado el árbol del jamón porque si no no me emplico como se puede comportar como un Tallow esta base vegetal.
Como huele esto joder, maderas y puntito de flor blanca.
Tiene salida fresquita pero rápidamente baja y te arrulla.
Queremos botes más gordos de after!!!

76 Me gusta

Bonsa 14 Solingen
Bruji Silvertip
Tabac

83 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
Green Twist Joserra
Wolf Whiskers Interrobang Zen Garden Manchurian SHD 26mm
Feather Artist Club SS 2.0 + Feather Pro Guard #1
Loción Green Twist
Bálsamo Deliplus

No me han gustado nada estás cuchillas, se enganchan y son rasponas, quise probar para seguir puliendo la técnica y la verdad que no repetiré, casi mejor la profesional, corres algo más de riesgo pero son mucho más suaves

77 Me gusta

Gracias Antonio, la verdad que las dichosas telas van camino de convertirse en unicornios jeejje

1 me gusta

La salud es lo primero Antonio, recuperarse bien y luego ser consciente de los límites, los años no pasan en balde :pray::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Moncho gracias a la foto veo como queda el jabón en el envase de madera, tengo en mi lista algún jabón D.R. Harris, viendo el tamaño y como queda lo mas seguro es que pille el refill, me gusta que el jabón quede lo mas justo posible en los envases como sucede con los envases de la crema Maca y las pastillas de SV por ejemplo :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Carlos esa crema ya la tengo como cabecera, la estrené el otro día y me gustó bastante, pero usaré la de tubo que me ocupa menos espacio, ya sabes :face_with_hand_over_mouth::yum::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Afeitado de domingo.

Va por ustedes señores.

81 Me gusta

Que bonita la Bruji. Seguro que ha sido afeitado de dos orejas y rabo!

2 Me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Thayers Astringent Lemon

Buen domingo!

75 Me gusta

Jajajaja,es verdad el espacio en esto del AC es un bien preciado,el tubo no lo he probado :thinking:…ya me estoy enableando :crazy_face:

Con el uso es normal que los jabones vayan mermando, quedando más pequeño que el recipiente. Este jabón hace tiempo que lo tengo, da un resultado muy bueno. No se de los demás de la misma marca, por lo que fui observando de revisiones de Dr. Harris hablan bien de entre los jabones ingleses.
Un saludo.

2 Me gusta