Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Miércoles 12 -05-2021

Floid oil pre shave. Martin de Candre, Fougere. Heinrich L. Thater, 4125-4 fx, ivory 2 bands bulb. Jose Maria Pou: Imperial 14, extra. Myrsol: Agua balsámica lotion after-shave y Emulsion, balm. Alpa, fougere, EdC

Grandes jabón y brocha que parecen estar hechos el uno para el otro. Estupenda la Imperial de J.M. Pou, muy antigua, un encargo para la mas que centenaria Cuchilleria Blanco de Valladolid. Fluidos finales sanadores y confortables.

90 Me gusta

Miércoles 12
Parker
Yaqi
Eufros Zanzíbar
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas y espumado en bol, para simple y llanamente, quedarte pulido a espejo. Este jabón ya no está en catálogo, pero está el Brisa de Oriente que a mi me huelen igual, de echo por eso se quito del stock, porque eran aromas muy similares.
Vamos a ganarnos el sueldo!!!

93 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de mitad de semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Miércoles, 12 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Voskhod Super Stainless
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme EdT

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta

MIERCOLES 12-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Premium Boar.Cortesia de Delamuralla. :+1:
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Personna.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

12/05/2021

Afeitado del día con jabón Antiga Barbearia de Bairro espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda premium IT 22 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava Loción.

Buen día a todos!!!

87 Me gusta

SOTD 12 Maggio 2021
:it:
Jabón: Southern Witchcraft
Navaja: Fontani Baciamisubito
Brocha: Simpson Tulip Manchurian
As: Clubman Pinaud
Edp: Diptyque “Oud Palao”

82 Me gusta

Afeitado de anoche.

Nuevo nudo para ese mango Vielong de colores de barbería. Ya es el cuarto que lleva. El mango me gusta mucho, pero los nudos que he ido poniendo… La compré en un ECI hace mas de un año, llevaba un nudo de caballo que quité a los días. Le puse uno de tejón negro y eso pinchaba como su … madre. Así que compré en Maggard un nudo sintético y nada mal. Pero al encontrar ya la BROCHA sintética decidí ponerle un tejón decente. Compré un DC Cosmetic 2B Fan, lo monté con loft de 60 y el resultado no fue nada mal. Se abre bastante, pero no en exceso, es un pompon en la cara. Le iré dando caña y si no hay cambio a peor, lo dejaré así.

Combo Blas de Lezo 3017 #16
Brocha Vielong 2B Fan
Maquinilla Gillette Bostonian
Cuchilla Wizamet Super Iridium #3

Ultreia!

83 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de ayer, decimosexto del 3017

11/05/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Wolfwhiskers Interrobag B1 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 Wrh7
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave : Sebum Purple

90 Me gusta

No tienes brocha fea!! Preciosa colección deberías matarnos con una foto de toda tu colección!!

7 Me gusta

2021/05/12
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Brihuega/Los jabones de Joserra
Espumado en suribachi
Brocha: Jagger de 21 mm de nudo Best Badger
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Shark Platinum
Afeitado FCy L
After: Loción Classic La Toja

82 Me gusta

Afeitado del día: 12/05/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Emulsión Myrsol

Donde nos llevó la imaginación
Donde con los ojos cerrados
Se divisan infinitos campos

Donde se creó la primera luz
Junto a la semilla del cielo azul
Volveré a ese lugar, donde nací

De sol, espiga y deseo
Son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
El sitio de mi recreo

https://youtu.be/KgjfPcjWkyg

Hoy he podido afeitarme de nuevo en el sitio de mi recreo, mi cuarto de baño. Aun no han rematado las obras, pues falta cambiar la ventana que ha causado el problema de las filtraciones, pero esta lista la ducha y ya puedo de nuevo disfrutar de mis afeitados.

Realmente como mi cuarto de baño no hay otro, me he afeitado en hoteles de lujo, en apartamentos extraordinarios, en baños compartidos de albergues, hasta en una favela de Boca do Rio en Salvador de Bahía, pero ninguno supera al sitio de mi recreo.

Ser es pequeño, muy pequeñito, pero tiene algo que no tienen los otros y es la luz. Esa luz que entra por la ventana que tantos problemas me ha dado.
Esta orientado hacia el sur y aunque a veces, muchas veces aquí el cielo es gris, la luz que entra por esa ventana ilumina mi baño, dándome alegría, y resplandeciendo mis afeitados.

El regreso a mi cuarto de baño coincide con un miércoles en el que al tradicional jabón Antiga Barbearia do Bairro, y la Semogue 1305, se le une la Beter Mano Negra que no había vuelto a usar desde que llegó de sus vacaciones por la casa de @Vizcacha en Alemania.
El de hoy ha sido un afeitado ABB, con un apurado BDC.

88 Me gusta

Tremonia Salty Sea - Voigt&Cop cuerno y tejón - Yaqi ajustable - Rapira azul

82 Me gusta

Miércoles 12/05

Sigo con las pruebas de espumado de la brocha de Alberto @Alcagri , espumaza que ha sacado del Portus espumando en cara, una maravilla :heart_eyes:
La Wade Butcher en su línea de segadora😅

Un Saludo Señores :wink:

84 Me gusta

Miércoles 12 de Mayo, Santos Pancracio, Aquileo y Nereo

De viaje hasta el domingo inclusive, lo que significa: 1) No hay cacafoto; 2) No hay música de fondo; 3) Estoy acabando ciertos apechusques “de viaje”.

PRE: Floïd (parece eterno este frasco, oye).
CREMA SIN BROCHA: Lande. De un hotel. Una :poop: invisible, pero al menos cumple. Estos días toca afeitado ultrarápido …
RAZOR: King Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. A ciegas, porque esta :poop: de crema es completamente invisible … No ha sido un prodigio de afeitado pero la MH no te deja tirado.
POST: Agüita del grifo, acabamos del todo la lozione Razorock “Santa Maria del Fiore” (que por fin se acabó) y nos ponemos un poquito de bálsamo Nivea Men.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Profondo, de Armani. Un botellín de regalo de 15 ml, ideal para viajar.

La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente” (John Steinbeck)

70 Me gusta

AFEITADO DÍA : 12-05-21 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Noble Tobacco
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Karve “D”
• CUCHILLA: Shark
• MASAJE: La Toja

Hoy usé esta loción que para mi va a ser una de las fijas, se que no tiene muchos adeptos por lo de las sales minerales y su picor. La tenía arrinconada y a mi me va tanto el aroma como las propiedades que tiene. Siempre que la he comprado era de 150 ml y este en concreto es de 200 ml, no me había fijado.
Bonita cancion @Xavieiro , es una clásica de las españolas.
Un saludo.

81 Me gusta

Por qué entro aquí y os leo? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Muchas Gracias :relaxed:
Intentaré tomar una foto de toda la familia :wink:

3 Me gusta

Buenos días.

A&E Which One’s Pink?
Simpson The Duke
Jenes Sandor
Fine American Blend
GFT Coral Skin Food

85 Me gusta