Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Otra cajonera🙃 no puedo con el body, yo mirando huequitos y tú barnizando una cajonera, no puedo, no puedo
Si no te entran más apechuches en la cajonera, me los mandas, soy capaz de meterlos en la casita del gato😜

Un saludo salao

IMG-2893

19 Me gusta

CTAPT 0.90 + Voskhod 1#

Maseto

Black Rose Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Estupendo apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

En mi sensual calva dos a la contra con la desechable del Condis.

Feliz dia. Cuidaros mucho. Salut i força al canut!

:rooster:

81 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Realmente los estoy recolocando mejor, pues donde están es una especie de baúl de bambú con solapa donde entran 18 jabones pero amontonados en filas de 3 y eso no me mola para cogerlos etc…vi que en el baño podía meter otra cajonera del Ikea y me puse al lío, evidentemente con el permiso de la Sargento Mayor :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo puntal! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Pues para cumplir con las dos funciones principales del foro: el ahorro y el enableo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cocodrilo 14
Cella
Brocha sintetica Mikeleon

82 Me gusta

Libertaaaaaaaaad :muscle:

Crema Bullfrog Secret potion nº 1
Shavemac 2 bandas butterscotch
F.W.Engels 5/8 Special
Loción Bullfrog Agnóstico
Bálsamo Bullfrog Agnóstico
Bullfrog Secret potion nº1 Edp

Habiendo finiquitado el 3017, hoy ha sido día de libertad.
A partir de ahora, iré usando sólo una serie de productos a la semana; así voy cambiando pero gastando un poquito a la vez.
Que con los productos de hoy hago 3 afeitados a la semana, pues 3…que hago 4, pues 4…bienvenido sea y así no me canso demasiado y varío a la vez.
La F.W.Engels está fiiiiiiiiiina fina…rasatura di lusso :ok_hand:
Saludis y buen día :wave:

83 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Va por ustedes señores.

81 Me gusta

Querido tocayo, de dónde has sacado esos materiales tan extraños??? :thinking:
Bálsamo agnóstico oiga!!! :roll_eyes:

2 Me gusta

Estaban de oferta y trinqué :man_shrugging:
Yo es ver oferta en letras rojas, y me da el parraque :rofl:

10 Me gusta

Bueno, al menos me consuela comprobar que hay quien está peor que yo… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo!!!

3 Me gusta

Igualmen Don Alfredo :+1:
Los venden en Douglas, tienes varias líneas de fragancias.
Abrizo :hugs:

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

73 Me gusta

Afeitado de ayer, a ver si hoy me da tiempo…

Rockwell 6S placa 4
Rockwell #3 (ultimo uso, me parece bastante floja comparada con Perma-Sharp o Feather)
Yaqi sintetica
Jabon y AS A&E Asian Pear (me encanta este aroma!)

82 Me gusta

Afeitado diario de hoy miércoles en cara y cabeza a dos pasadas, espumado en bol
Brocha Semogue 1305 de cerda
Jabón de Stirling
Maquinilla Rockwell 6S placa 5 para la cara y Leaf con dos medias cuchillas para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock
Perma Sharp media

Buen afeitado, con más de cincuenta años de afeitado, siempre a cuchilla, el bol solo lo utilicé hace poco tiempo para acabar los restos de jabón, ahora que llevo unos días enjabonando, la espuma queda más homogénea en los cuatro espumados

Buen miércoles amigos, esta tarde por fin me toca la segunda banderilla anti covi

74 Me gusta

Espero no haya extrañado :wink:

1 me gusta

Miércoles 12-05-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Frank Shaving Chubby 3.
Jabón: DG Fourth & Pine, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Astra azules #2.
Técnica: Dos pasada (F / L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y tóner Chantillon Lux Fourth and Pine.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana, hoy sale del fondo de armario está brocha, yo creo que fue mi primera tejona o quizás la segunda, no lo recuerdo bien, el caso es que al ser novato, en los comienzos, burro grande ande o no ande y ahí vamos con ese nudo de 30 que con tres pasadas te enjabonas toda la cara y otro regreso a la 89 para un gran afeitado.

81 Me gusta

Qué tal van esos Bullfrog.

1 me gusta

Muhle R89
Feather #3
Muhle Silvertip 21mm
Crema Lea
AS Floid Mentolado Vigoroso

77 Me gusta

Muchas gracias, companero. :blush:

2 Me gusta