Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Buenos días.

Stirling Deep Blue Sea
El Druida
Livi
GFT Coral Skin Food
Stirling Deep Blue Sea AS
Bleu Chanel

81 Me gusta

Pues si ,yo la he pillado a ese precio y he de decir que para mi gusto esta por debajo del pelo de la yaqi sagrada familia y yaqi arcoiris.También se supone que son brochas con algún defecto,yo el mango lo veo perfecto,lo mismo el defecto está en el nudo ya te digo que yo lo noto peor que el de las anteriores mencionadas,no se, como menos denso y menos suave,pero vamos que a ese precio no se le puede pedir peras al Olmo…bueno al chino en este caso :joy:

vale, ese parece un nudo de los últimos que han sacado, para cara no acaba de ir bien. Mejor para bol entonces. :smiley:

1 me gusta

76 Me gusta

Jueves, 13 de Mayo

- DS Cosmetics bamboo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Buen arsenal tienes fernando😉

1 me gusta

jueves


Este after deja la piel muy bien y te evitas el golpe de alcohol. Me ha resultado familiar al Thayers…

80 Me gusta

Gracias Manu! aquí nadie se queda atrás! :joy: :wink:

1 me gusta

Jeje yo me quedo de lejos, muy de lejos, con el nivelado que hay

Saludis fiera

1 me gusta

Afeitado de jueves día de San Pedro Regado ( Patrón de los torero).
Dice la historia que un toro de la ganadería más antigua del mundo que es la del Raso de Portillo de la localidad Vallisoletana Boecillo también conocida como los toros de Castilla, se escapó de los prados de dicha ganadería creando el panico por donde pasaba y se encontró con un Fraile en su camino cuyo nombre era Fray Pedro y el toro se arrodilló ante el Fraile, que lo llevó de retorno a su ganadería y aquel echó fue el que sería el patrón de los torero. Y también patrón de la ciudad del pisuerga Valladolid.

Dedicó éste afeitado a esos hombres que se juegan la vida y hacen un arte delante de un animal bello, noble y fiero que es el toro bravo, va por ustedes.

79 Me gusta

Hola mi companeros,

82 Me gusta

A mi hermano también le han vacunado con la Astrazeneca, y pienso que todas son buenas, lo único que tienen que aclararos cuando os ponen la segunda dosis. Mi hermano dice que prefiere que le vuelvan a poner la de Astrazeneca, que no quiere que experimenten con él.
Un saludo.

7 Me gusta

Kamisori Henkotsu
Daisho Leather Note
Simpsons The Colonel

82 Me gusta

Pues afeitado de cara y cráneo hoy 13 de mayo 2021
Pre Agua caliente
Brocha Semogue 1305
Navaja/Maquinilla I.C. Vincent Le Roi Des Tranchants 10-11/16 / Muhle R41
Cuchilla Voskhod
Jabón Proraso Blanco (Muestra)
Espumado En cara y cráneo
Pasadas A favor, a favor y en contra / A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floid / Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5
Asentador Proyet

https://imgur.com/LponcnH

Pues esta francesita afeita muy bien, pequeña y muy manejable. La 1305 ha trabajado genial y suave, aunque aun le queda un poco para ser mucho más suave. La R41 me encanta como afeita y como apura, es una pasada. El jabón ya lo he dicho, me gusta. El resultado CDBF

Y ahora un poco de marcha…

https://youtu.be/BQaBxu51kCQ

Un saludo.

80 Me gusta

A mí tambien me pusieron la AstraZeneca, y hasta dentro de 2 meses no sabrémos que van a hacer con todos los que lo hicimos ese día.
Doctores tiene la iglesia, eso dice el refrán, podemos tomar por un camino o por el otro, jajaja.
Hay que tomarlo con humor

1 me gusta

A mi me tocaría ya, la semana que viene, la segunda dosis de Astrazeneca y así seguimos :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

13 - Mayo - 2021
Joserra Kush/Edwin Jagger/Cowboy, Ernst Linghorst/Joserra Kush AS

79 Me gusta

Afeitado diario de hoy jueves en cara a dos pasadas, espumado en bol
Brocha Semogue de cerda
Jabón artesanal de Dahiso
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Shark

Buen afeitado


Buen jueves amigos

79 Me gusta

Un día me afeité con navaja y con uno de estos jabones tipo Proraso, TOBS, que yo tengo, no recuerdo cual de ellos, y el afeitado no fué muy complaciente y por el foro, si mal no recuerdo, me comentaron que este tipo de jabones eran más recomendables para las maquinillas, al no tener esa ayuda del sebo para el deslizamiento, y desde entonces no los he utilizado y acabo de sacarlos para empezar con ellos y las maquinillas por el calor.
Hay algo de cierto en ello, o todo es según la destreza del que se afeite, que sería lo más lógico
Un saludo, espero algún comentario.

2 Me gusta

Pues rápidamente te tendran que decir algo, pues esto tiene un tiempo para que haga su trabajo

1 me gusta