Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

No me refería solo al jeto… :rofl::rofl::rofl:

Estás a escasas horas de meter la Rockwell en su bonito estuche y no mirar atrás.
No te digo nada y te lo digo todo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Buenos días familia.

Mi afeitado del día. Tremenda esta Globusmen.

.

Cuídense mucho.

89 Me gusta

cómo va esa brocha? está a 6 euros en aliexpress ahora.
El pelo es suave o algo duro?
gracias @dabiz por adelantado.

ningún aroma? a mí me huele a galleta maría :smiley:

Afeitado del día: 13/05/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica 13 DT Inox
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Tal como os comenté hace unos días os presento mi pequeño gran unicornio una Filarmónica 13 DT Inox, aunque no le debería llamar unicornio a esta navaja pues he tenido muchas oportunidades de hacerme con una Filarmónica Inox, pero siempre la rechace.

La primera vez que me encontré con una Inox fue en el 2013 en plena efervescencia navajil. Un vecino mío me había dado el teléfono de una persona que anunciaba el la Radio Galega que vendía navajas de afeitar, lo llamé y la sorpresa es que vivía a tan solo 15 km de mi casa en un ayuntamiento vecino.
Quedamos de vernos en un cruce cerca de su casa, y allí en su coche me mostro una caja con varias navajas. En aquel momento estaba loco por conseguir Filarmónicas 14 DT, y me traje para mi casa, una Filarmónica DT 8/8 espectacular, una Filarmónica Sub Cero 14 y una ERN con una cachas tipo nácar muy bonita. Entre otras navajas tenía una Inox con unas cachas rojas muy bonita, la podéis ver en la caja, pero no me intereso y ahí se quedó.

Dos años más tarde me encontré un alijo de navajas en una vieja ferretería de A Estrada, de allí me llevé tres Filarmónicas DT 14 en estado NOS y la Beter Mano Negra. En una caja había 3 o 4 Inox, y un montón de Filarmónicas 12 DT y allí las dejé.
Pero esta vez no he querido dejar escapar esta ocasión, hace unos días contacte con un coleccionista que conozco al cual le había vendido unas navajas hace años y sabía que tenía una. Le pregunté si la vendía y me dijo un precio, me parecía caro y le hice una oferta y la sorpresa es que me acepto lo que le ofrecí.
Y así es como ha llegado a mi casa está navaja, lo curioso es que esta ha venido de lejos, de Catania, desde Sicilia. Hoy sí que me siento Don Vito Corleone, es como si me hubiese encontrado la bella Apolonia.

El día que me muera quiero que en mi velatorio suene esta bella canción siciliana.

Brucia la terra mia e abbrucia lu me cori………….

Lu tempu passa ma non agghiorna
Non c’e mai suli s’idda non torna

El tiempo pasa y no se convierte en día
No habrá más Sol si ella no vuelve

86 Me gusta

Jerry stark
Bruji brush
La cosa nostra

oznorWO

Feliz día!

70 Me gusta

Jueves, 13 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Voskhod
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Atkinsons English Lavender EdT

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

JUEVES 13-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Marmolado&Finest Two Band.
JABON:Sir Irisch Moos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Knight Helmet&Mango Windrose.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.
BALSAMO:Gel After Shave N Deliplus.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Seguimos de viaje … con apetxusques de viaje … y sin música ni cacafotos … :anguished:

Jueves 13 de Mayo, Nª Sª de Fátima

Floïd (por lo que parece, este frasquito es eterno …)
LEA (crema sin brocha, esta vez del Hotel Meliá …)
King Gillette Fusion
Epsilon Blue Mediterranean
Nivea Men
Armani Acqua di Gio Profondo EdP

Si te caes siete veces, levántate ocho” (Proverbio chino)

60 Me gusta

Jueves:racogon#7, frigodedo y muestra cortesía de @DAHON

Festivo local, sin prisa todo sale redondo, feliz día paisanos.

81 Me gusta

Muy buenos días

79 Me gusta

AFEITADO DÍA : 13-05-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Cella
• BROCHA: CRV Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur 34 G
• CUCHILLA: Shark
• MASAJE: Cella

@Xavieiro hoy me he vacunado y me pusieron la Pfizer
Un saludo.

81 Me gusta

Muy bonita esa preciosidad de inox, y estará fina fina, ahora a disfrutar de ella🙏

Un abrazo javier🤗

1 me gusta

Estupenda esta Fila-13, enhorabuena ¡¡¡
Pd.- De Catania… no hace mucho yo me traje una de Rumania :rofl:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aún tardaré en meterle mano a la Tatara pues todas las cuchillas de razorblade las quiero probar en la Rockwell 6S :ok_hand:

Un saludo makina!!! :clap::clap::clap::clap:

Suerte con la vacuna. A los que nos pusieron una primera dosis de Astrazeneca nos tienen en el limbo parece que para usarnos de cobayas :grin:

5 Me gusta

Afeitado gabacha barbas duras muy bien el jabón buen olor y pega con el fresquito

66 Me gusta

Disfrute Sergio :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me alegra muchísimo, que ya estés protegido, pero a no bajar la guardia, que el bicho sigue ahí, un gran abrazo

1 me gusta