Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Buena presentación Carlos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Afeitado del 12/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #19
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva

La cuchilla sigue afeitando bien pero este ha sido su penúltimo uso porque se va notando el desgaste.
Muy buen afeitado.

73 Me gusta

Amén Brother :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola. Afeitado #26:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: MdC Vétyver.
Brocha: Todo Neep Aztec Malaquita.
Maquinilla: Weber PH + Stork Aristocrat.
Cuchilla: Shark (#3).
Post: Deliplus Aloe.

https://youtu.be/AiuIjdhjGnw

Cuídense mucho! Feliz vida!

88 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: CRSW Spring
  • Brocha: Razorock
  • Maquinilla: Muhle R96 Rocca Jet
  • Cuchilla: Asco
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen green tonic

82 Me gusta

No podías elegir mejor jabón para tan grandes apechusques Iván :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Bueno pues tercer y último uso de ésta cuchilla Rubie, mis sensaciones en general han sido buenas, ya lo creo :+1: pero me sigue picando el jodio after :roll_eyes:, así que en su día haré pruebas con otras lociones a ver que tal y veo si pido mis 100 cuchillas :ok_hand:

Hoy de bálsamo usé la Lea y que frescor y cambio comparado al Babaria 🤌

La brocha CRV de mis favoritas sin duda alguna, mango simplemente hecho a medida de mi :raised_hand: perfecta :ok_hand:

El jabón Speick Active ya lo tengo apuntado como fijo, me encanta, aunque sentí algo mejor el Cella ayer sin duda éste Speick me gusta mucho también y bastante mejor para cargar, tengo el mismo en formato de tubo que en su momento estrenaré.

Pues señores que mañana empiezo con mi andadura de cuchillas de Razorblade y a la cabeza la León :lion:, no prometo nada con éstas cuchillas :sweat_smile:, me refiero que no sé si terminaré mis dos pases con ellas algo que ya me sucediera con la Gillette verdes Super Stainless :man_shrugging: pero bueno, será interesante como no averiguar sensaciones etc…

No cabe duda que el hecho de poder afeitarme todos los días es una motivación extra para éstas pruebas y todas en general, por otro lado espero que pueda hacer lo mismo cuando estrene la Tatara que no sé aún si será posible ya que el gap es mayor comparado a la placa 3 de la Rockwell de 0.48 a 0.63mm respectivamente :thinking:

Por cierto, mañana termino de rematar la cajonera de Ikea, con barniz incoloro al aceite efecto brillo, todo sea por nuestros apechusques :innocent::smiling_face_with_three_hearts::hugs::upside_down_face::upside_down_face:

Feliz Jueves a todos, cuidaros mucho familia :mask: :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

75 Me gusta

13 Mayo 2021

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Cedar/Sage
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta

85 Me gusta

Bonita imagen, la navaja luze fantástica :clap:

1 me gusta

Jueves 13
Frederick Reynolds
yaqi
Eufros Ylang-Ylang
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este Ylang-Ylang se ha convertido ya en clásico y es una pena que cada vez se vea menos. Aroma floral a raudales. Muy buenos hierros tienen que entrar en mi casa, para que la mano no se me vaya a la Frederick.
Buen día amigos!

88 Me gusta

Va como la seda la condenada y cuidada hasta el último detalle, tengo dos navajas de Román, está y una full hollow que va de maravilla también.
Saludos

5 Me gusta

Jueves, 13-5-2021.

Tabula Rasa, Abrakabarber: Shaving soap, aftershave gel & EdT. Thäter, Rein-Dach, plexi swarz. Ichiri Co., Y. Akamatsu Razor Works, Manaslu M-100.

Pequeña pero con gran pelo la Thater que a modo de pluma suave acaricia la cara. Como catana afilada corta casi al aire los pelos esta Manaslu tokiota.

Que tengais un buen dia.

87 Me gusta

13/05/2021

Afeitado del día con crema LEA Mentolada espumada en la cara + Razorock Plissoft Bruce sintética 24mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Loción.

Buen día a todos!!!

82 Me gusta

Buenos días,lo prometido es deuda hoy he probado la companion una maquinilla suaveeeee, es como si te estuvieras afeitando con una multihojas desechable, cara,cabeza y sobaquillo así sin más,las pruebas o se hacen bien o no se hacen,muy contento suave, apura bien nada de irritaciones ni cortes , la brocha fue un yaqi Atlantis sintética la misma que el afeitado de ayer el jabón Lea classic crema,pre myrsol emulsion este se queda de titular fijo,cara tres pases FLC,cabeza dos pases FC y sobaquillo un pase,cuchilla wizamet todo un descubrimiento que con las gillette wilkinson Saloon indias,Perma y Astra verdes de las buenas son las que por ahora me decanto a ser titulares dependiendo de que maquinilla use, aftershave floid black o moderno como lo queráis llamar. La companion la voy a usar para cuando toque un integral,muy contento con la compra y gracias a yourshaving por su amabilidad y buen hacer que tienen,y que conste que no estoy haciendo la pelota los que compráis ahí sabéis a lo que me refiero.Vereis que no hay gran diferencia horaria entre lo de ayer y lo de hoy , es que ayer estuve muy atareado por la mañana y no me dio tiempo de ahí la poca diferencia no es que sea un hombre lobo que nos conocemos y rápido saldrá alguien diciendo algo raruno.Un saludo y buenos días.

79 Me gusta

SOTD 13 Maggio 2021
:it:
Jabón: Scheermonnik
Navaja: Wacker Chevalier
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Libertalia
Edp: Boucheron Jaipure

84 Me gusta

Cuando toque eso ya dejarás fotos en el hilo del “Reto Cara” :grimacing:

1 me gusta


Otro afeitado de enmarcado. Ese Kasbah. :yum:

83 Me gusta

Afeitado de anoche.

Esta Friodur 11-V es una pasada. Cada día estoy mas contento por la compra que hice. Además de bonita afeita de una manera muy muy suave. Gracias @Vizcacha por darme la oportunidad de hacerme con ella!

Combo Blas de Lezo 3017 #17
Brocha Vielong 2B Fan
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

85 Me gusta

Que quieres que salten todos los antivirus habidos y por haber al colgar mi jeto :rofl:?

1 me gusta