Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Afeitado bueno sin resultar excelente.
Creo que está bien afilada, pero no he conseguido apurado ni siquiera a la contra. El angulo quizás? Algo estaré haciendo mal.

IMG-20210512-190703

Pasen una feliz tarde

79 Me gusta

Y venga que hoy es miércoles día de ABB
Va bajando el nivel del jaboncete y tendré que ir pensando en su reposición :blush:

86 Me gusta

Afeitado del 12/05/21.
Seguimos con el Lime de Picadilly, que cada vez está más cerca del fin…

Pre: agua caliente
Jabón: The Picadilly Shaving Co. Lime
Brocha: Omega 6126 (tejón negro)
Herramienta: King C. Gillette
Espumado: en bol
After: Aqua Velva

Google Photos
(edito)PD: no hay manera de que la fotos se cuelguen decentemente desde Google Fotos…:cry:

81 Me gusta

Que bien lo sabes Alberto :wink:
Un saludo :smiley:

Wolfman WR1+Gillette Rubie Plus; El Druida Manchurian; Castle Forbes Lavender

85 Me gusta

Haciendo pruebas… si ayer fue combinado con Floid, hoy he combinado el Proraso Rojo con el Aqua Velva… Bien!!!

75 Me gusta

Por qué lado te has afeitado

1 me gusta

Esa Ferd Herbertz es una maravilla, cierto es que tiene sonrisa en la punta…yo tb la tengo y es una de las navajas más dulces …una joyita Jesús…lo vas a conseguir…y lo vas a disfrutar mucho…ánimo crack

1 me gusta

Yo quedo a la espera, me envió uno @Russo y me parece un gran jabón

2 Me gusta

Muy chula la foto compañero! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias, no era intención :hugs:

1 me gusta


Jabón : TDS Goats Milk cortesía de @sesparrvid
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : Schick Injector M2 #8.
Cuchilla : Schick Injector #5.
Aftershave : Opaline.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Buen jabón , ningun aroma , buena espuma y mejor post.
Disfruten caballeros.

76 Me gusta

Por los dos lados. Afilado asimétrico y corta bien por ambos lados. Con la Henkotsu me afeita ok.
Tengo que probar otros kamisoris que tengo. Pero me da a mí que pronto tendré que publicar en “Que has afilado hoy?” :sweat::thinking:

1 me gusta

Yo tengo un kamisori y tampoco apura del todo

1 me gusta


Tatara masamune/Wizamet,pre myrsol emulsion,jabón A&E kaizen brocha yaqi Atlantis, aftershave myrsol antesol.
Un afeitado suave y placentero.El jabón una pasada,aroma de escándalo,espuma densa y un post muy bueno. De lo demás no hace falta hablar, ya sabemos todos como funcionan.

83 Me gusta

Pues no es ni la primera, ni la segunda vez que lo digo :rofl:
Pero ojo, no se me pongan bravos, desde luego no es mi intención en absoluto ir a hacer daño u ofender, que ya sabemos cómo es esto y que lo que a unos nos parece masmola, a otros una chufa y viceversa… A mí no me van, simplemente :man_shrugging:

Lo dicho Boss… sé que te molan y me alegro enormemente, claro que sí, pero entienda a este tal Desmond…llámame hereje afeiteril :sweat_smile:
Soy cabezón y la idea era reservarlo para otro 3017 otoñal, de la misma manera que hice con el otro Tabula :joy: :man_facepalming:
De todas formas, tengo el Abrakabarber, ( crema-after-Eau de cologne), 4 ó 5 usos de todo, no más, que creo que ya tienes, me parece.
Abrizo :+1: :wave:

4 Me gusta

12/05/2021

Pre Shave Oil
Koko Nudo @Xavieiro shaving soap
SMN Tobacco Toscano Aftershave
SMN Emulsione Analcolica Aftershave
Semogue SOC C5 Cerda Premium
Roman Kamlash 8/8 Quarter Hollow

83 Me gusta

Mira qué rápido apareció :rofl:

5 Me gusta

Epsilon G&C Finest 26x53
Álvarez Gómez
Rockwell 6S
PermaSharp#2
Korres Calendula & Ginseng
Myrsol Agua de Limón

Buenas noches

86 Me gusta

Ha sido nombrar @Tabula Rasa y asomar la naricilla como George :sweat_smile:

6 Me gusta