Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Vicio estás cogiendo con esa navaja :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de mayo 2021
Pre Agua caliente
Brocha Omega 81052 23mm
Híbrida Rasuradora Doble Filo Barber Line Regalada por Vicente @Visolymar
Cuchilla Treet Platinum
Jabón Proraso Blanco (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Ducha y after shave Floid MV
Asentadores XXXXX

https://imgur.com/XCwNXS3

Pues el jabón ya lo dije. La Omega es muy muy suave pero creo al no ser densa de pelo la cuesta un poco abrirse en la cara y mantenerse, la sensación es buena pero a la ver rara por lo de la densidad, a esta no la he hecho lo que a las otras cerditas y se me ha tragado el jabón, es una brocha que me gusta pero que no del todo. La rasuradora me la regaló el amigo Vicente @Visolymar y decir que al ser plástico y no pesar nada tienes que apretar, de hecho me he cortado más que con una navaja, jajajajajaja, las sensaciones no te dice nada, mola mucho más una maquinilla, lo único es que la coges como si fuera una navaja o shavette pero ya está y que es suave, mucho que la R89, de hecho ni notas la cuchilla y casi ni que te estás afeitando… No me ha gustado, pero haré un vídeo. El resultado un buen afeitado.

Y ahora a disfrutar. Hay algo más bonito que la música de las películas del western?..

Un saludo.

76 Me gusta

15/05/2021

Truefitt & Hill Pre Shave Oil
Taylor of Bond Street - Jermin Street shaving cream
TOBS Jermyn Street Aftershave
TOBS Jermyn Street EDT
Semogue SOC Mixtura
Feon 6800 Kikuboshi

81 Me gusta

Afeitado Nº 67

Pre: Ducha fresquita
Jabón:Summer Fig A&E
Brocha: Semogue 1305
Espumado: En la cara.
Máquina: Shavette 3 Claveles
Cuchilla:Treel Platinum
After: Floid MV.

Saludos y buen afeitado.

76 Me gusta

Pues ya sabes, al cajón de los desastres. Yo lo hice con buena intención
A mí me pasó exactamente igual, y la tiré pero compré tantas que todavía, después de regalar alguna más por estrenar, me queda para afeitarme ( que no lo voy a hacer )
Lo siento por el rato que has pasado al afeitarte, pero como dice el anagrama SCNHG, y como digo yo “Todos los días son días de aprender”
Saludos

3 Me gusta

Sábado 15/mayo/2021

Razor: SE SCHICK Injector E2 (Ivory)
Blade: Schick
Brush: :barber:Yaqi Horse 22 - Pink Marble
Pre-Shave: RasoZero Spiffero
Lather: Wickham 1912 Irish Fern
Aftershave: Kirey + Tüff Sensitive
Additional Care:
Wickham 1912 Irish Fern

Revisitando elementos que no usaba desde hace mucho tiempo: la veterana Injector, la brocha… que es una de las primeras Yaqi, de hecho no lleva ni la marca serigrafiada, pero es más suave en cara que un silvertip de tejón.
.
.
.

Pero retrocedamos en el tiempo apenas unos minutos: afeitado previo a la ducha y al anteriormente expuesto con estos cacharros. La Broman creo que nació para afeitar barbas pero su especialidad no es la barba, para otras partes del cuerpo va tremenda.

Razor: SE Broman
Blade: Half Blade Perma-sharp
Brush: :barber:Yaqi Horse 26 - Arcoiris
Lather: Karo Fresh
Additional Care:
Cien balm

78 Me gusta

Qué brocha y maquinilla más bonita, enorme

1 me gusta

Gracias Vicente :+1:

1 me gusta

Por curiosidad…qué es eso del 3017? Es un sistema de rotación? Te llevo leyendo varios días y me pica la curiosidad :blush:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Pues si, al cajón va a ir, aunque haré un vídeo seguramente… Madre mía, si que compraste entonces, jajajajaja, aféitate con ella hombre y así la pruebas :stuck_out_tongue_winking_eye:… Nada, si no lo pruebas pues no sabes y no puedes hablar :stuck_out_tongue_winking_eye: los cortes han sido minúsculos… Pues si, todos los días aprendes algo :wink:

Muchísimas gracias Vicente!!!

1 me gusta

Hacer « un 3017 » es un reto que consiste en escoger un jabón entre los muchos que todos tenemos, y afeitarse solo con este hasta terminarle.Creo que es eso.un saludo

4 Me gusta

Qué tal es ese A&E? Muy dulce? Gracias!

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

Hacer un 3017 significa, empezar un jabón y no utilizar otro hasta que se acabe.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

“PICHI Shave” day:

…a pesar de todo Madrid ,Madrid ,MADRIZ!!!

:metal::metal::metal:

73 Me gusta

Ese puntito en el centro del jabon dice que entro en la recta final ya pronto cambiaras de olor!!que tienes pensado cuando lo termines? Hacer otro maratón con uno solo o volver rotacion? Un saludo amigo @almargar

2 Me gusta

Jabon Fieitos! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo creo que todavía le queda la mitad, calculo que llegaré a los 40 afeitados.
Después de terminarlo empezaremos otra vez las rotaciones, que tengo demasiados jabones que gastar :partying_face::partying_face::partying_face:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Bueno la manera de gastarlos es esta pero un poco monótona saludos

1 me gusta

Eso es mi " UNICORNIO " , gracias Jorge por mostrar :smiley:…por cierto…es preciosa, no la había visto hasta ahora, enhorabuena :wink:

1 me gusta