Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Antonio espero que te mejores pronto, mucho ánimo y fuerza compañero :muscle: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del 16/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: TGS Impero
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicilia

66 Me gusta

Yo he pedido asentadore de tela a Aliexpress y va para un mes y el número de seguimiento no da ningún dato y además actualmente no hay existencias.
Es buen invento la verdad. Le devuelve la vida a los filos

2 Me gusta

Joder!!! Porque han visto que son las leche y que valen 40 céntimos y todo el mundo los está pidiendo :joy: :joy: :joy: Vicente @Visolymar lleva pidiendo ni se sabe el tiempo y a varios chinos y no le llega ni uno… Yo los pedí hace tiempo y tengo 2, más el que me envió Ángel… La verdad es que le devuelve el filo muy bien y sobre todo es la suavidad que les deja la pasta, una maravilla oiga!!!

3 Me gusta


Jabón : PAA Dappers Doc’s.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Topaz Platinum #1.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Disfruten caballeros.

81 Me gusta

Crema Bullfrog secret potion nº1
Muhle silvertip fibre
Raw RS-10 base mild - Stork Tradere
Wizamet iridium super
Loción y Bálsamo Bullfrog Agnóstico

Afeitado vespertino, para no andar hecho unos zorros mañana.
Todo ok para el último de la semana.
Saludis y buen finde :+1: :wave:

78 Me gusta

Muchas gracias Javi @Stuka y Juan @dezmo.

3 Me gusta

Buenas noches
Afeitado .- Dia 15/05/2021

PRE.- Ducha, jabón glicerina, agua jabonada
BROCHA .- Yaqi arcoiris
JABON- Kilix del artesano @Joserra
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Filarmónica D.T. 14 - 7 / 8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort y Loción Kilix del artesano @Joserra, bálsamo Gillette King C.
ASENTADOR .- Proyet 30 cuero

Cuando todos los astros se juntan, el cielo reluce y todas las predicciones se cumplen
Pues eso es el afeitado de hoy reluciente y afeitado cumplido, del jabón del artesano @Joserrra63 ya tengo prohibido hablar de ellos, y si encima la navaja está que se sale, pues no puede tener mal resultado
Al finalizar, en los retoques he querido suavizar un poco el cuello en su parte derecha trasera, con una postura de atras hacia adelante y me ha generado un pequeño punto de sangre, nada significante
Resultado un muy buen afeitado de CDB, en el menor tiempo que llevo haciéndome afeitados con navaja
Exito rotundo,
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

76 Me gusta

:barber:    SOTD    :barber:
:calendar: 15.05.2021

PRE: Agua caliente y crema pre de Proraso, (linea blanca con avena y te verde).
BROCHA: PAA The Starcraft.
JABÓN: PAA Dapper Doc’s.
MAQUINILLA: Merkur Progress. (Con diales bajos).
HOJA: Perma-sharp, (#3)
AFEITADO: FLC. Algunas irritaciones leves. Creo que por la diferencia en la forma del cabezal entre la Rockwell 6S, (la titular), y la progress. O tal vez por pensar que no apuraba y he apretado. Lo cierto es que al final el apurado muy bueno después de la ducha i el post.
POST: Ducha y Proraso Bálsamo, (línea azul aloe vera y vitamina E).

Imgur

Hoy ha sido un día un tanto especial. Al igual que lo que ha comentado el compañero @Xavieiro , esta mañana a las 11 me ha tocado mi primera dosis de la esperada vacuna. Efectivamente, ya nos está tocando a los que hicimos EGB, a los que nacimos justo para ver llegar el hombre a la luna. A los que pasamos la adolescencia en los 80, (cuanto daño hicieron las hombreras, por Dios).
Sentimientos encontrados: la alegría de ver cómo nos estábamos vacunando, pero también la tristeza por los que nos han dejado o los que lo han pasado o todavía lo están pasando mal.
Un abrazo a todos.

74 Me gusta

Yo ya llevo 2 disputas ganadas, en estos casos recientes,y actualmente tengo 5 en camino, que hay 2 seguimientos y tránsito, pero dicen que llegarán despues de la fecha de cierre para la devolución del dinero,
Antes de que se cumpla el periodo de entrega previsto por Aliexpress, si tengo dudas, les abriré otra disputa
Perdón son 3 disputas, la última hace unos días que me devolvieron 7,40 euros

2 Me gusta

Enhorabuena Gabriel :clap: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Pues como suelo decir, cada día es dia de aprender, pues desde que Fernando @ClassicBoy, me dijo lo de las tiras de Aliexpress, y a él se la envió Angel @tarzan2, suelo dar filo con éstas y con pasta roja y negra y despues la paso por tela antes del Proyet
Antes venga darle pastas, cuero, y cada vez me enviciaba más en hacerlo.
Ahora rara vez toco las pastas, salvo que ya lo vea muy negro, previo pase por las piedras chinas.

1 me gusta

Feliz fin de semana Matias, me alegro verte ( leer tu comentario) por aquí de nuevo y al resto de compañeros también

2 Me gusta

Clichy !!! :sweat_smile:
Hacía mucho tiempo que no lo veía en un afeitado :ok_hand:

2 Me gusta

Alegría de verte

1 me gusta

Bueno, un poquito dura sí es, sí :sweat_smile:

1 me gusta

Pues como se que no me van a llegar voy a abrir la disputa ya.
La pena es que no se donde comprarlos.

1 me gusta

Que apañao, con su llave escurre tubos y todo :grinning:

1 me gusta