Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Muchas Gracias amigo :relaxed::+1:t2:

1 me gusta

Hasta ahora la Bruji más chula que he visto. Enhorabuena a ambos :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara a dos pasadas, espumado en bol
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

Buen afeitado, hoy solo de cara, he probado espumar con el Tabac en bol y he sacado una espuma en cantidad y magnífica


Buen martes amigos

82 Me gusta

Martes, 11 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K

Tenía ganas de un combo fresco para el verano, y le tenía echado un ojo al jabón Rimfrost de Laugar of Sweden, que según describe huele a menta y eucalipto, evocando el olor de lo que en Galicia llamamos “xeada” , y en otras partes “cencellada” .

Después de leer los comentarios del compañero @kike sobre estos jabones, me animé a probarlos (yo soy de vegetales, por mi piel con tendencia grasa). Hoy llegó de @GiftsAndCare.com, junto con un Myrsol fórmula K, que me pareció una buena opción para combinar.

El jabón es estupendo: olor a menta y un poco a eucalipto, pero predomina claramente la primera. Intensidad media, no congela la cara, pero sí se siente notablemente durante todo el afeitado. Muy buen deslizamiento y mejor post, además muy fresquito.

Unos minutos después eché el Myrsol K y combinación perfecta! Afeitado fresco de verdad, para el verano. Una gozada!

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

Me alegro mucho que te hayan gustado, sabiendo que no es de los que te deja la cara congelada me lo apunto también :grinning:

4 Me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 12 de Mayo

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko stick.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

84 Me gusta

A destacar hoy el silvertip que lleva esta Druida, una delicia en la cara este pompón.

Xacobeo 21 me va gustando más su aroma con cada uso. Hoy he cargado algo más y ha sobrado espuma para el vecino.
Por lo demás un par de pasadas con LP y a seguir que mañana toca salir de procesión.
A cuidarse mucho señores.

88 Me gusta

No tengo foto era una muestra que ponia air Shaving creme, que venía con la Ocanita

1 me gusta

11 de mayo de 2021

Brocha: Razorock Plisoft 22 mm sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos.

76 Me gusta

Hola companeros,
Navaja Ribbon Rosette 80
Combo Felce Varesino

85 Me gusta

Muchas gracias fenómeno, alguien tiene que hacer el trabajo sucio :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tienes que disculpar por el tema del recipiente, pero es que solo me quedaban esos que son más estrechos que los que use anteriormente. Son envases más tipo viaje.
El jabón como sabéis, estaba pensado para usar con el recipiente de coco, pero me pillo por sorpresa que en los últimos pedidos la gente prefería el envase en lata.

3 Me gusta

A sus pies :heart_eyes: :alabanza:

1 me gusta

Preciosa foto.

1 me gusta

Gracias Dani :+1:
Me costó algo encuadrar todo :sweat_smile:

1 me gusta

Jabonazo!

2 Me gusta

Muchas gracias, companero. :blush:

1 me gusta

Muchas Gracias, que bonita luce la navaja Amigo Fernando
abrazote

1 me gusta

Buen día!

84 Me gusta

Efectivamente, aunque en su primer uso no me había terminado de transmitir demasiado y ahora después de 3/4 usos me encanta :ok_hand:

3 Me gusta