Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Quien afeita, su mal espanta
Seguimos con los envíos de la mandanga
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
¡Hoy estrene el Tabac! Qué fácil espuma. Muy fácil de cargar. El tarro de cerámica eleva la experiencia y es uno de esos jabones que da gusto ver en la repisa.
El aroma para mí es elegante y limpio. Un clásico de barbería de esos que no pasa de moda. Algunos diran que huele a abuelo…y yo diría que si, siempre y cuando haya sido un abuelo elegante y con buen gusto
Buen deslizamiento, 3 pases muy disfrutones con la Slim. Todos en 3, tengo tiempo sin usar estas cuchillas Accuforge. Son bastante afiladas, y no tan suaves como las Personna PDG que uso más regularmente. Al final la Slim las domó y fue un afeitado bastante suave. CDB.
Ducha con agua templada, un poco de Floïd y listo para comenzar la semana.
¡Feliz semana! y que el apocalipsis nos encuentre afeitados y perfumados
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Anfora & Finest Two Band.24x50.
JABON:Cella Extra Purissima.
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable (1962 H.4).
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy. & Eau de Cologne Varon Dandy.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Lunes, 10 de Noviembre
Pre-Swett Almond Oil
Colonia @Joserra63
Boti Hourglass Foregoer 22mm
Piedra Wakō 61 @Wako
Asentador @tarzan2 Premium
C. Myers & Son. (Sheffield) Hand Forged
Serum After Shave @Joserra63
Colonia Lotion @Joserra63 Salud!!.
Maquinilla: Merkur Futur Cuchilla: Treet Platinum #2 Brocha: The Joker de Highlander Brushes Jabón: Sandpiper de Stirling Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Deliplus Perfume: Comme des Garcons Man 2
Conclusiones: Siempre que estoy enfermo, tengo ahora un gripazo de tres pares, tanto la piel como el pelo los noto muy débiles y tengo que ir con cuidado a la hora de afeitarme.
Elegir la merkur ha sido una mala idea, y eso que he empezado con el dial al 1,5. Al final un pequeño corte en la mejilla y algo de irritación en el cuello. Pero vamos, nada grave.