Afeitados del 10 al 16 de noviembre de 2025

La segunda foto no tiene IA, sí Snapsed, como todas las que hago, poca edición.
A mi me gusta más… la pintora🤤 qué arte tiene!!
Las Rhinoceros muy bien, van suaves. Las doy 2-3 usos.
Saludos.

3 Me gusta

ya lo se :hand_with_fingers_splayed: si se parecen a las Perma lo mismo las pruebo :thinking:

Hace tiempo que no me paso por aquí. Os leo cada día y doy likes, pero estoy en modo tranquilo. He estado 3 semanas sin afeitarme y luego dos con bigote. Ahora cojo un jabón que tengo empezado y le doy caña hasta que cae. Hoy me ha dado por probar el jabón del décimo aniversario y pues qué decir?!? Brutal jabón y excelente aroma!

Jabón X Note @Joserra63
Brocha MKLN La Caminante @MiKeLeoN
Navaja TI Compostela
Perfume X Note

Ultreia!

74 Me gusta

Yo he dejado las Perman-sharp en el cajón y sólo uso las rinoceronte

1 me gusta

este combo de @Joserra63 es exquisito, simplemente increible por desempeño en cuanto pueda pretender. Muchas gracias por cuidarnos y deleitarnos con tus Creaciones :clap:
abrazote
213c25451d55339fbfa93d2e4beab1d3.jpg

66 Me gusta

SOTD 16 Novembre 2025
:italy:
Jabón: Pantarei Tabacum
Navaja: Kamisori Takahashi
Brocha: Paladin Lotus
As: Pantarei Tabacum

66 Me gusta

siempre creí que PantaRei solamente hacía brochas de afeitar
abrazote

2 Me gusta

Ya te mando yo unas. Luego hablamos.

1 me gusta

Buenos días.

A&E Niota
Omega Élite Classic
Ribbon Rossete 80
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice Captain

62 Me gusta

Hola.Primer afeitado con el :cross_mark:Note.Muy contento,me gusta todo de el,la brocha del foro 2024 cada vez mejor y la Palmera 14 como siempre perfecta.¡Feliz Domingo!:+1:t2:

67 Me gusta

Domingo, 16-11-2025
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Los jabones de Joserra, X Note (10º Aniversario Foro SCNG): Shaving soap, lotion & sérum aftershave. Boti, 3 color synthetic knot, golden blade handle. Face Ability 1500, straight razor. Daniel Josier, X Note, EdP.

IMG-0663

Hoy el combo que está de moda: X Note. Mis impresiones: Fresco (bergamota y elemi) y vibrante (pimienta) al inicio, transformándose en una fragancia compleja, armónica (geráneo, pachuli…) y elegante (cedro, haba tonka y vetiver).

Por todo, un perfume de alta calidad y muy agradable y nada pesado, que impregna al jabón y resto de componentes, que nos hace disfrutar y, sin duda, honra al Foro.

72 Me gusta

¡Increíble de bonito!:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Afeitado de Domingo
Maquinilla: Yaqi Telstar
Cuchilla: Wizamet Súper ##
Brocha: Yaqi Arcoiris
Jabón: Kilix by @Joserra63
Post-afeitado: ,Ducha fresca ,AS Kilix, bálsamo Mercadona
Perfume: Mustache EDP Rochas
Muy agradable con estos apechusques.
Gran jabón con esta base vetonia y con un aroma ( esto es por gustos ) Espectacular..donde yo destacó la violeta y el vestiver.
308d186499e6b72afeec79d37a68b683.jpg

67 Me gusta

Pues no está nada mal para empezar, bienvenido al club!

1 me gusta

Hola veo que hay dos tipos paquetes o son las mismas cuchillas, yo las que tengo son éstas (Me ha parecido ver otro tipo cajita pero creo que mismo nombre o no?)

15 Me gusta

Si, son el mismo nombre. Imagino, porque no lo sé, que serán las mismas.
Pero dejad de comprarlas, por favor.
Me quedaré sin ellas, leñe :rofl:

2 Me gusta

Pues, como el Guadiana, el Caballero Don Elfriedo de Amalric ataca de nuevo. Desgraciadamente mi volumen de trabajo ha aumentado, y dispongo de poco tiempo para dedicarle al Foro (no así a mis afeitados, que para mí ir bien afeitado es como ir vestido). Sigo bien-afeitándome, con mis (numerosos) apechusques, mi colección de discos, mi JBL Go y mi reproductor de CDs portátil bluetooth, y, cuando tengo un poquito de tiempo, cuelgo mis afeitados del día. Como dice @Ruben, más vale ir poc a poc que chocar de frente …

Sábado 15 de Noviembre, Santos Alberto Magno y Macuto (San Macuto debe ser el patrón de los excursionistas …)

SOUNDS: DEXTER GORDON, “Our Man in Paris” … un poquito de jazz para empezar el fin de semana. El cálido sonido del saxo tenor de Mr. Dex es maravilloso para que el afeitado sea satisfactorio en grado sumo … especialmente cuando suena el “Willow weep for me” …
PRE: Aceite Elfric’s, grupo “Campestres”, éste edulcorado con aceite esencial de citronela.
JABÓN: “AquaToja”. Jabón semicasero elaborado con una pastilla de jabón Jordan Schmulick Aquaplanning (un jabón que compré en El Corte Escocés que olía muy, muy bien, pero que era una :poop: espumando) y una barrita stick de La Toja. Rallados y bien mezclados los dos, el resultado es un jabón que espuma tan bien como el stick La Toja y huele tan bien como el Jordan Schmulick. Otro de los inventos del alquimista de palacio de Don Elfriedo, Maese Gesualdo el Bilbilitano …
BROCHA: Vie-Long Foroafeitado 2017, de magnífico mocho silvertip.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Rex Ambassador al 1.
BLADE: Gillette Bleue Extra #1.
LOCIÓN: Loewe Esencia.
BÁLSAMO: Loewe Esencia.
FRAGANCIA: Loewe Esencia Eau de Parfum.

Domingo 16 de Noviembre, Santas Gertrudis y Margarita de Escocia

SOUNDS: LABANDA, “Rural Tour”. Un poquito de historia musical hispana. Labanda se inició a finales de los 70 tocando música folk-rock céltico en el Metro de Madrid. Entonces se llamaba “La Banda de Rory McGregor”, pero al final se quedó en Labanda. Como eran MUY buenos, les fichó el sello Guimbarda, subsello de Zafiro, y grabaron su primer LP, absolutamente imprescindible para el que le guste el folk-rock céltico (no os perdáis su “Gallego en Puerto Rico”). Por cierto, el batería, Carlos de Yebra, fue compañero mío en el colegio. Después la formación fue cambiando, los miembros originales desapareciendo e integrándose músicos profesionales. Con ellos ha tocado gente como Joaquín Blanco (ex Granada), Rosendo (ex Ñu, ex Leño & himself), Jean François André (ex Ñu y ex muchos grupos) o Terry Barrios (ex Topo). “Rural Tour” es uno de sus últimos discos, éste en directo. Ay esa nostalgia …
PRE: Aceite Elfric’s Campestres, “Menta Spicata”.
JABÓN: Myrurgia Stick. Esta semana he estado afeitándome exclusivamente con cremas o jabones de venta en comercios (lunes con crema LEA Piel Sensible, martes con crema La Toja Pieles Sensibles, miércoles con crema La Toja Classic, jueves con jabón LEA Classic Nueva Fórmula y viernes con stick LEA vieja fórmula). En el hilo “Se acabó” os contaré lo que me pasó con un tubo de crema LEA Classic y con una lata de crema LEA Classic).
BROCHA: Zenith SCNHG “All Black”, de caballo negro azabache.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine mixto (afeitado de hoy sólo con el peine cerrado) sobre un precioso mango El Druida en bronce y fibra de carbono.
BLADE: Gillette Bleue Extra #2.
AFEITADO: Ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que los Hermanos de las Vituallas, también conocidos como los Blood Brothers, hicieron acto de presencia.
LOCIÓN: Loewe Esencia.
BÁLSAMO: Loewe Esencia.
FRAGANCIA: Loewe Esencia Eau de Parfum.
Que ha sido el combo de toda esta semana, como es habitual en el Caballero.

Así sonaban (en 1980) mis adorados Labanda …

Las malas leyes son el peor tipo de tiranía” (Edmund Burke)

62 Me gusta

Ya ya jajajaja
Pero si no dejas de hablar de ellas y enablearnos de lo excelentes que son :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:
Saludos y gracias por responder

2 Me gusta

Esas son nuevas, no las he visto antes?

Domingo, 16 de noviembre de 2025

Black Label//Vielong 75º//Muramasa Ti//Royal Oud

Esto es todo amigos. :wink:

62 Me gusta