Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

Buenas compañeros.

Hace tiempo que no suelo postear afeitados, pero es que llevo mucho tiempo con el mismo material de siempre, con unos resultados muy buenos, así que podríamos decir que he llegado ya a donde quería estar. Que no quita que algún día pruebe un jabón nuevo o otra brocha o lo que sea de navaja, pero con esta combinación es con la que me afeito todos los días o cada dos días y me funciona bien y es sumamente placentera pues para que quiero más….

Buen fin de semana.

95 Me gusta

Gracias Enzo.
Saludos🙌

1 me gusta

Muy bonita esa Tedalus.

1 me gusta

Declaration Grooming La Quatrième Ville//Semogue SOC Mixtura//Merkur Progress//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Suma y sigue.

95 Me gusta

Afeitado de ayer y primera toma de contacto con el cabezal Yaqi 70sb

Saludos!

82 Me gusta

#20

https://m.youtube.com/watch?v=KLQORWmqpuo

80 Me gusta

Pues la verdad es que vi un vídeo hace poco de @racogon en el canal de afeitader diciendo que había perdido mucho y que ya no valía nada…
Yo acabo de comprarlo y he de decir que hasta ahora solo había gastado, proraso, Taylor of…, y algún Stirling. A mi me rinde muy bien. No tiene un olor de morirse pero hidrata un montón y resbala bien.
Relación calidad precio me parece correcta teniendo en cuenta que es de 200gr
Espero haberte sido de ayuda…

1 me gusta

Gracias. Para mí estéticamente es la Shavette más bonita, y además da unos resultados muy buenos. Otra cosa también a su favor es que es muy versátil ya que puedes poner tres tipos de cuchillas, tanto partidas como hojas de feather o de Kai.

Como desventaja, es que vale un pastizal y hay que pagar aduanas desde Suiza. Pero tenemos que acordarnos que estamos en el foro del ahorro :crazy_face::crazy_face::scream::scream::scream::person_facepalming:t2:

4 Me gusta

Me acuerdo mucho de esa Tedalus cuando hablamos de ella, la tengo muy presente. Si mi incursión en las barberas no cuaja volveré a mi KAI Captain y cuchillas AC. Ahora estoy afeitándome por las noches pero no sé si podré o sabré afeitarme por las mañanas y con tiempo pero acotado antes de ir a trabajar.

Para mi mi Kai Excelia es un grial, me gusta su diseño casi de quirófano pero a bonita ninguna le gana a esa Tedalus eso seguro.

1 me gusta

La miré en su día, características y precio.
Ahora mismo no puedo ahorrar tanto, pero me gusto muchísimo y no descarto ahorrar su precio en un futuro.

1 me gusta

Ese jabón ya es un gran reserva, que buenos eran esos bisontes :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Hola Pepe,
la verdad es que he tenido el perfume Vetiver de Guerlain y es increíble, ahora me gustaría encontrar un after shave con esa nota,
has probado alguno para aconsejarme?
saludos :sunglasses:

en momento previo al “mundillo” te he seguido y, te seguiré, he aprendido un montón, maestro

un abrazo :100:

1 me gusta


Capt Fawcett // Voigt & Cop Manchurian // Seygus Zepelling Ti // DRH Rose AS

89 Me gusta

Esa brocha y la Bruji CR1 de chopo que tienes son un escándalo :heart_eyes: :heart_eyes:
Y bonita foto como de costumbre.
Saludos Luis!!!

2 Me gusta

Hola amigos mio,

89 Me gusta

Buenas tardes
13/10/22

76 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Decimotercer día del mes de octubre de 2022-6´16h PM-23º C-Jueves.

Rico afeitado el de hoy,con estos arreos el resultado es siempre excelente tirando a,como diria el genio de Cadaqués…Diviino.Mondadito me voy pa la calle hecho un señor.

Ducha+Racogon nº8
Tabac Vegetal espumado en la cara.
Yaqi Sagrada Familia.
Filarmónica 14 Medallón Taurino-Banderillas-8/8.
Doble potro+venado @tarzan2
Aqua Velva.
3 pases+algún retoque.

La banda sonora de hoy.

https://youtu.be/bBythIzlf8c

Cuídense y preparen el espíritu y el deseo,que el fin de semana se aproxima soleado y hermoso como un campo de trigo maduro queridos afeitantes.

86 Me gusta

Razor: Merkur Progress
Blade: Gillette 7 O’clock Yellow
Brush: Zenith 505BK SE
Lather: Ariana & Evans Bhang
Aftershave: Ariana & Evans Bhang

89 Me gusta

Hola,
No he probado ninguno semejante en aroma al Vetiver de Guerlain. En cuestión de AS no he probado prácticamente nada, el Tüff e vale para casi todo, y tiene aroma, pero es de muy corta duración.

1 me gusta