Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

SOTD 14 Ottobre 2022
:it:
Jabón: Eufros Jabonman Tobacco
Navaja: Ralf Aust 7/8 Olive Wood
Brocha: El Druida Beehive Manchurian
As: Jet Lag Tabacco
Edt: Creed Tabarome Millesime

87 Me gusta

Buenos días señores, seguimos los días de descanso, siempre a la Friodur…quien dijo que ser monógamo aburre

86 Me gusta

Preciosa máquina. Donde conseguiste ese regulador? Yo sigo con el de serie y querría cambiarlo…

Muchas gracias!

Lo único que es diferente es el regulador, todo lo demás es igual. Quien lo hace es un artesano aquí en el foro, @Papiu

@amvivancos Ni siquiera a propósito, acababa de responder al compañero.

4 Me gusta

Merkur Progress + Perma Sharp 1#

Semogue SOC

Lodrino La Riviera. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Pitralon

Estupendo apurado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles y el dial a poco mas del 3

En mi atractiva calva dos a la contra con la Gillette Mach 3

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

87 Me gusta

buen día de afeitado

voy a aprovechar para contar una experiencia con LEA.

Hace unas semanas compré un bote de LEA profesional en la tienda amiga giftsandcare , el cual vino en mal estado. Me devolvieron el dinero sin rechistar (un 10 para ellos!!) pero aún así me quise poner en contacto con LEA, donde me pidieron que les hiciese llegar el tubo defectuoso, número de lote, imagenes, información en general.
Además insistieron en hacerme llegar un repuesto pese a que como digo ya me lo reembolsaron, y este paquete recibido fue de un tubo profesional identico al defectuoso y un stick de jabón.

Pequeños detalles que marcan. Muy agradecido al servicio postventa LEA

73 Me gusta

Pues has tenido suerte con gifts, yo he devuelto una crema Myrsol en mal estado, hoy hace dos semanas y sigo esperando…

4 Me gusta

Ñ
El de hoy. Perfecto. Mañana mas.
Saludos a todos.

73 Me gusta

lamento leer eso amigo
mi caso fue bueno. Contacté, y bien es cierto que a los 7 días volví a contactar ya que no obtuve solución de primeras, pero en este segundo contacto me lo devolvieron mediante la misma forma de pago

2 Me gusta

Joserra (prototipo)//Druida SCNHG 2016//Blackbird//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Esto es una prueba que me ha enviado Joserra de su nueva base sin ácido esteárico.

Sinceramente apenas encuentro diferencias con los jabones que si lo llevan ya que la textura de la espuma es prácticamente la misma y en cuanto a la facilidad de espumado igualmente. Si acaso diría que pide menos agua.

Del aroma no voy a hablar porque esto es una prueba.

Ahora me voy a ver a @Lodrino porque tenemos un asunto entre manos… y hasta aquí puedo leer.

98 Me gusta

Preciosa brocha, con menudos jaboneros andas, crem de la crem.

5 Me gusta

Impresionante el brillo de esa Druida :star_struck:

1 me gusta

14/10/2022
En la ciudad de Capua, en la Campania, san Lúpulo
, posiblemente patrón de los cerveceros

Quinto afeitado de la semana.

Previo: Lavado de cara con jabón Lavanda Puig
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Yaqi Robin 24mm nylon HQ
Jabón: muestra de PAA Bayrum, gracias @Halcon_P
Espumado: en media cáscara de coco
Maquinilla: Palmera
Cuchilla: Gillette Platinum (#5+#1)
Técnica: Dos pasadas, a favor y retoques L-C
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Floïd MV Colomer y bálsamo Cien (Lidl)
Fragancia: Colonia Excentric Man Saphir
Resultado: Excelente afeitado. Un gran jabón este Bayrum de PAA, espuma densa, abundante, protectora y con el aroma característico bastante intenso. Muy bueno, de no haber artesanos de gran talla, PAA sería una opción francamente interesante.

79 Me gusta

Buenas tardes

Fecha.- 14/10/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Fine L’Orange Noir triple prensado ( antigua fórmula )
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
ESPUMADO en cara
NAVAJA.- Filarmónica D.T. 14 - 8 / 8
AFEITADO 2 Pasadas F - L y retoques
POST.- Espuma de confort, A.S. Old Spice y bálsamo Mildeen del Aldi
ASENTADOR.-. Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

78 Me gusta

Buenos días.

PAA Gondolier
Shavemac sintética
Wacker Chevalier
Korres
Brut

74 Me gusta

Preciosa foto francisco :smiley: como todas @FRIVEIRO muchas gracias :pray:t3:

1 me gusta

Tuviste paciencia , o ganas de probar ,
Las ansias ganaron

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:debería de ser portada del calendario de este mes,muchas gracias francisco @FRIVEIRO

2 Me gusta

:birthday: 14/10/2022 :birthday:

Hoy soy un año más vejete, así que al menos que me pille bien afeitado para disimular un poco :sweat_smile:

Esta temporada me pego afeitados bastante sencillos y rápidos, pero hoy había que echarse al jeto algo de calidad.
Aprovechando que estos días hace bueno, hay que darle uso al jabón de verano del foro.

76 Me gusta

Esa brocha destila lujo.

2 Me gusta