Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022


Hoy con la Shavemac, el MdC vetiver, Masamune, Astra azul, acabando con el Fine. Todo genial.

74 Me gusta

67 Me gusta

Afeitado del 13-10-2022. Estrenando Japonesa con bellas curvas.
JABON SWEET&DANDY de @Joserra63 espuma tipo mayonesa sin volumen pero muy protectora tanto en afeitado como en post, olor dulce y con clase, de Joserra y punto.
BROCHA de @ElDruida granadillo rusticada con virola de aluminio, tejón luxuri 25 x 48 cómoda bonita y efectiva otro gran artista Patrio.
NAVAJA SK 1 de Sayto 7/8 vaciado full con believe está casi NOS muy bien afilada gracias a @Mic casi un :unicorn: es una virgueria afeitarse con ella se adapta a la cara de cine, nada mas requiere mas cuidado en los ángulos, gran acero afeita suave y apurado, encantado con ella.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida unos chuflos y matizado.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 el Naomi de Toro.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestra afición.

IMG-0849

87 Me gusta

Encima del jabón es cuando se aprecian realmente las proporciones de la navaja :innocent:

1 me gusta

Afeitado del jueves, 13 de octubre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Tulipán» en madera de cocobolo y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Voskhod «Super Stainless».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Stirling Noir» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Sensor Excel».
Post: Espuma de confort, Speick Men After Shave Lotion y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

74 Me gusta


De vuelta en casa

81 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Ayer y hoy con Treet Platinum P3, una cuchilla que la veo bien/normal noto mas suavidad con la Treet Classic, sobre todo a la contra :+1:

El jabón, que voy a contar, es un Lodrino, no hay mas que decir, sobran las palabras :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Loción Brummel prácticamente cero pelotazo de alcohol, aroma muy agradable, me guuuusssstaaaaa!!! y con el bálsamo me deja la piel fetén :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

El envase de Brummel sería cojonudo si fuera de 100-150ml, el tapón dosificador de plástico hace que no pierda al echármelo en la palma de la mano :ok_hand:

Que paséis un feliz Viernes y disfruten :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

84 Me gusta

Si es una cucada mas bien poco mas larga que un kamisori y así se adapta de primera.

3 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del viernes 14 de octubre 2022

Hone 15a // Shark Super Stainless (2) // Okū Madrid ‘Black Pearl’ // combo Daisho Dark Ronin 'Edición Limitada’:barber:

Un cordial saludo :blush::wave:

85 Me gusta

VIERNES 14-OCTUBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Mango Verde Viper.
JABON:Mirurgia.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Gillette Platinium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

Buenos días!!
Maquinilla: OneBlade Hybrid + Gem PTFE.
Jabón: Barbados Sebo.
Brocha: Omega Cerda.
Afeitado de cara y cabeza super suave hoy con la OneBlade y con aroma a Bay Rum.

78 Me gusta

Viernes 14-10-2022, buenos dias.
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino, Morado: Shaving soap, balm aftershave, EdP, & Faux Horn Super Badger Shaving Brush. JOSe MONserrat Pou: JOSMON, 14, straight razor.

80-B80-DBE-02-A8-4043-A9-CB-0-C4-B7411-B5-A8

86 Me gusta

Si Juan! material de primera en navaja y, como tú dices, la brocha va muy bien! coincido contigo en valorarla así :wink:
Un abrazo!!

2 Me gusta

Buenos días

77 Me gusta

Que bonita esa brocha de @fmalpartida OKU!!

4 Me gusta


Bruji Moe/Lodrino Sandalwood/Gillette super speed/Gillette 7’oclock Black/Brut.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

82 Me gusta

Viernes, 14 de Octubre
Pre-Nivea Men
MdC Rose
Semogue Hereditas 830
Vector Titanio❤️
Feather Professional #3
Thayers Rose Petal
Floïd The Genuine Lotion
Floïd Balsam
Gel Aloe Vera Babaria

Saludos :raised_hands:

73 Me gusta

¡Estupendo!
Me alegro de que te guste.
Cometí un error al vendértelo :sweat_smile:
Disfruta de tus afeitados amigo.

1 me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

Viernes, 14 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Colonia Arch Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Excelente afeitado a dos pases con la Merkur slant, suave donde las haya, perfecta para afeitado diario en mi cara

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta